Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Apartamentos y pisos de alquiler para vacaciones en Benidorm en Alicante

6 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Piso en Benidorm, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de piso en el edificio Santa Margarita. Dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor, cristalera mirando al mar y dos terrazas acristaladas. Edificio con gran piscina comunitaria, solarium frente al mar y dos entradas (una por la playa). En primera línea de la Playa de Levante y rodeado de todo tipo de comercios.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: benidorm5165

Añadir a favoritos

Piso en Benidorm, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de piso en primera línea de playa en la urbanización Bolero. Dispone de tres dormitorios, cocina, cuarto de lavadora, dos baños, salón comedor, terraza frente al mar y garaje opcional con acceso directo. Es muy tranquilo y está situado a 3 minutos andando del Parque de Elche y del puerto y a 5 minutos del centro de la ciudad. Se encuentra rodeado de todo tipo de servicios que podamos necesitar.

Primera linea Garaje Ref: benidorm7336

Añadir a favoritos

Estudio en Benidorm, Alicante

0 dormitorios | 2 personas

Alquiler de estudio en la urbanización Playmon Park. Dispone de una zona dormitorio, zona de estar, cocina americana y cuarto de baño. La urbanización tiene piscina infantil y de mayores, dos canchas de tenis, una de baloncesto, columpios infantiles, amplio jardín, bar restaurante y supermercado.

Piscina Ref: benidorm8360

Añadir a favoritos

Apartamento en Benidorm, Alicante

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Principado de Europa. Dispone de un dormitorio con dos camas y sofá cama de matrimonio en terraza acristalada independiente de 16 m², baño completo, cocina y comedor salón. En una amplia urbanización con un hermoso jardín, pista de tenis, piscina para adultos y otra para niños, duchas y baños y aparcamiento privado y cerrado en superficie. A 4 minutos de la Playa de Levante, con supermercados, restaurantes, farmacia, etc. en sus alrededores. Lugar céntrico y tranquilo.

Piscina Garaje Ref: benidorm10071

Añadir a favoritos

Piso en Benidorm, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de piso en segunda línea de la playa de Poniente. Dispone de dos dormitorios, un baño, cocina independiente, salón comedor y terraza cerrada. Se encuentra en una urbanización con jardines, piscina y garaje, en una zona cercana al centro de Benidorm pero muy tranquila, ideal para el descanso pero con todos los servicios cerca.

Oferta 500 €  |  Desde el 15/06/2019 hasta el 30/06/2019

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: benidorm10714

Añadir a favoritos

Apartamento en Benidorm, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el edificio Costa Blanca I.  Dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño completo, cocina abierta,  salón comedor y amplia terraza con bonitas vistas al mar. Se encuentra situado en un edifico de 36 plantas con jardín y piscina, en una zona tranquila de Benidorm junto a todos los servicios y muy cerca al centro urbano. Está a 800m. de la playa del Mal Pas, a 950 m. de la de  Poniente  y 1 Km. de la playa de Levante.  A 3,5 km del parque de atracciones Terra Mítica.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: benidorm-11364

Benidorm se ubica en la comarca de La Marina Baja, provincia de Alicante, formando parte de la Comunidad Valenciana. Alquilando un apartamento, piso, estudio estarás alojado en una situación privilegiada que la ha dotado de un especial microclima con inviernos templados, veranos cálidos y escasas lluvias. Las montañas que la rodean la protegen de la acción de los vientos.
Alojarse en una vivienda vacacional en Benidorm te permitirá tener acceso a sus dos playas (playa de Levante y playa de Poniente), que forman una preciosa bahia desde la que podemos ver la isla o islote de Benidorm a muy poca distancia de la costa.
Benidorm ha conseguido posicionarse como el gran centro turístico de la Costa Blanca. La calidad de sus playas (arena fina, claridad y limpieza de sus aguas) y su variada oferta de ocio se lo han permitido. Benidorm es una ciudad de vacaciones para un turismo no solo estacional sino de todo el año, ya que su particular clima se lo permite. Si buscas buen clima, diversión, calidad y diversidad, no lo dudes, alquila un apartamento en el Manhattan del Mediterráneo y no te vayas sin acercarse a sus sitios de interés y participar de sus fiestas patronales.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94