Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas para vacaciones en Cabana de Bergantinos en la provincia de A Coruna

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Chalet independiente en Cabana de Bergantiños, A Coruña

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de chalet totalmente independiente. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina equipada, terraza y jardín privado. Cuenta con preciosas vistas a la ría. Está situado en un lugar tranquilo, a 50 metros del paseo marítimo, a 500 m. de la playa y a 1 Km. de supermercado y restaurantes.

Garaje Barbacoa Ref: cabana5135

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cabaña de Bergantiños, A Coruña

5 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Natalia. Con dos plantas y capacidad para 8 personas, dispone de cinco dormitorios, dos baños en cada planta, amplia cocina, salón, jardín privado y una amplia plaza de garaje donde entran dos vehículos. En unos de los lugares más privilegiados, tanto por las vistas como por la tranquilidad, en una zona céntrica al lado del paseo de la ria de Anllóns, del paseo dos Muiños y a 5 minutos de las playas de la zona.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-natalia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cabana de Bergantiños, A Coruña

6 dormitorios | 24 personas

Canduas. Alquiler de casas rurales Casas Cuncheiro. Son tres casas de dos, cuatro y seis habitaciones, baños, cocina y salón comedor con chimenea y equipadas con todas las comodidades. Están situadas en un espacio abierto rodeados por más de 4000 m² de un hermoso jardín con barbacoa, juegos infantiles y aparcamiento. Casas de Cuncheiro son un lugar ideal para que los niños jueguen y se diviertan a sus anchas sin preocuparse por su seguridad y donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. Situadas en el paraje natural de Canduas, muy cerca de la playa y en plena Costa da Morte.

Garaje Barbacoa Ref: casas-cuncheiro

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Cabana de Bergantiños, A Coruña

20 dormitorios | 30 personas

Aparthotel Porto Cabana. Complejo turístico compuesto por 3 apartamentos (para 2/4 personas) y 16 chalets (para 2/6 personas) con maravillosas vistas y todas las comodidades que ofrece la combinación entre hotel y vivienda vacacional. Cuenta con variadas zonas comunes: recepción, jardines privados, salas de lectura, reuniones y juegos, parking, lavandería, etc. Ubicado en plena Costa da Morte, en un paraje increíble junto a la playa, con multitud de posibilidades de turismo activo y cerca de muchos lugares de interés. A menos de una hora de Santiago y A Coruña.

Primera linea Garaje Wifi Ref: porto-cabana

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94