MAPA

Alquiler de apartamentos en Calpe para vacaciones, sin gastos, directamente con el propietario.

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Villa en Calpe, Alicante

4 dormitorios | 8 personas

Villa Clem es una casa de lujo de 260m² con dos plantas. Dispone de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño (2 en suite), aseo, cocina equipada, salón comedor y 2 terrazas (una cubierta). En el exterior cuenta con jardín con césped, una piscina maravillosa, mobiliario y barbacoa. Tiene bonitas vistas a la playa y a las montañas. Se encuentra a 5 minutos en coche del centro histórico de Calpe, cerca de restaurantes, bares y supermercados. A 1 km de las playas del Arenal y Canta Roig y a 2,8 Km. del Peñón de Ifach.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: calpe-49805-clem

Añadir a favoritos

Apartamento en Calpe, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Capri en primera línea de la playa del Cantal Roig. Cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza amueblada con preciosas vistas al mar y al paseo marítimo. Es un apartamento bonito y bien situado, rodeado de todo tipo de comercios y restaurantes. Muy cerca de otros pueblos de la Costa Blanca como Moraira, Benidorm, Jávea o Denia.

Primera linea Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: calpe-49788-capri

Encuentra un apartamento de alquiler en Calpe, localidad alicantina situada al norte de la provincia. Pertenece a la comarca de la Marina Alta se encuentra situada en una bahia cerrada al norte por el Penón de Ifach yal sur por el Morro de Toix. Las montañas que la rodean (Cometa, Olta,Mascarat y el Collao) forman un paisaje abrupto de hermosos acantilados que dan paso a las extensas playas del litoral.
Apartamentos de alquiler económicos y directamente con el propietario en la localidad de Calpe, donde el turismo es la principal fuente de ingresos. Calpe esta situada entre las poblaciones de Benissa y Altea y a 33 Km. de Denia, a 62 Km. de Alicante y a 122 Km. deValencia.
Alquilar una casa de veraneo en Calpe es muy buena opción para pasar tus dias de vacaciones, donde podrás disfrutar de tu tiempo libre visitando sus lugares de interés y divirtiéndote en sus fiestas patronales que puedes consultar aquí.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94