Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de apartamentos y casas vacacionales en Cambrils. 

6 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Cambrils, Tarragona

1 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento de 50 m² que dispone de un dormitorio, salón comedor con cama supletoria, cocina, baño y terraza en planta baja con una parcela de 70 m² con vistas a la piscina. La urbanización cuenta con 3 piscinas, río artificial, jacuzzi y zona de juegos para niños. Es ideal para familias y parejas. Cuenta con supermercado, bares y restaurantes en los alrededores. Se encuentra a 1,5 km. de la playa de Vilafortuny.

Piscina Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: cambrils-11029

Añadir a favoritos

Apartamento en Cambrils, Tarragona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler apartamento de 75 m² que dispone de tres habitaciones, baño completo, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas al mar. Tiene capacidad para 6 personas. Se encuentra a tan solo 100 m de la playa de arena con supermercados y restaurantes en los alrededores. A 2 Km. del pueblo, a 4 Km. de Parque de atracciones (Port Aventura) y a 6 km del Parque acuático (Aquopolis).

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Ref: cambrils-11030

Añadir a favoritos

Villa en Cambrils, Tarragona

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de villa junto al mar, con 150 m² de vivienda y 240 m² de parcela. Dispone de cinco habitaciones, dos cuartos de baño, cocina independiente equipada, salón con chimenea, terraza y jardín con barbacoa. Tiene capacidad para 8/10 personas. Ideal para los amantes de la playa, a tan solo 50 m. del mar y rodeada de supermercados y comercios. A 3 Km. de campo de golf.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cambrils-11036

Añadir a favoritos

Apartamento en Cambrils, Tarragona

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios, un baño, aseo, cocina americana, salón-comedor con sofá-cama doble, terraza con bonitas vistas. Tiene una capacidad para 6 personas y está muy indicado para familias y parejas. Con acceso directo a la playa y a 1 Km. del pueblo. A 5 Km. de Port Aventura.

Admite mascotas Primera linea Aire acondicionado Ref: cambrils-11038

Añadir a favoritos

Apartamento en Cambrils, Tarragona

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en con jardín. Dispone de dos dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón comedor con sofá cama, terraza con bonitas vistas y jardín para disfrutar de cenas o comidas. Tiene capacidad para 4/6 personas. Muy indicado para familias y parejas se encuentra a 250 metros de la playa.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Ref: cambrils-11039

Añadir a favoritos

Apartamento en Cambrils, Tarragona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento con tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón y terraza en planta baja con vistas a la piscina. La urbanización cuenta con 3 piscinas, río artificial rodeando todo el complejo, jacuzzi y zona de juegos para niños. Apartamento ideal para familias y parejas. Cuenta con supermercado, bares y restaurantes en los alrededores. A 1,5 Km. de la playa, a 1 Km. de Salou y a 3 Km de Cambrils.

Piscina Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: cambrils-11040

En FotoAlquiler podrás alojarte en alguno de los apartamentos para vacaciones en Cambrils, población perteneciente a la provincia deTarragona, en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Pertenece a la comarca del Baix Camp y está situada junto al mar en la Costa Dorada y las sierras deLlaveria y Prades. Planea tus dias de vacaciones en un apartamento cerca de Port Aventura, a tan solo unos pocos kilómetros.
Las actividades económicas mas importantes son la agricultura (fruta y verdura) y la pesca.  Cuenta con un aceite con Denominación de Origen (Siurana) que se comercializa en los principales paises europeos. A estos sectores hay que añadir en la actualidad el turístico. Cambrils, como población costera, es un gran centro comercial y de servicios. Situada en plena Costa Dorada atrae cada año a un mayor número de turistas que pueden disfrutar de sus costas, paisajes, monumentos y excelentes infraestructuras y servicios.
Allotjar-se a un apartament a Tarragona prop de la platja sense despeses ni comissions. Además, al no pagar comisiones por el alquiler, siendo directo con el propietario, podrás aumentar las posibilidades de disfrutar de monumentos y sitios de interés de Cambrils y con más intensidad de sus fiestas patronales. Toda la información turística de Cambrils la tienes aquí.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94