Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Apartamentos de alquiler para vacaciones en Carboneras, alojamientos vacacionales en Almería

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Carboneras, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Apartamento a 10 metros de la playa con vistas al mar frontales. Situado en primera línea de playa, en el Parque Natural de Cabo de Gata, en un edificio de nueva construcción. Dispone de dos dormitorios, baño completo, tendedero y cocina. El salón y terraza con vistas al mar. Cuenta con garaje y ascensor. Playa bandera azul (2007) y denominación Playa "Q" (Calidad Turística).

Primera linea Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: carboneras1098

Añadir a favoritos

Apartamento en Carboneras, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento dúplex en la Urbanización Los Carmenes. Dispone de tres dormitorios, salón comedor con sofá cama triple, baño, aseo, cocina, patio interior y terraza solarium con magníficas vistas. Se encuentra situado a 500 m de la playa y a 300 m del pueblo, donde podrá encontrar todo tipo de servicios.

Aire acondicionado Ref: carboneras1775

Añadir a favoritos

Apartamento en Carboneras, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento de reciente construcción a 50 metros de la playa. Dispone de dos dormitorios, salón-cocina y baño. Es un apartamento cómodo y tranquilo y se encuentra situado en una zona céntrica con todo tipo de servicios alrededor: restaurantes, supermercado y farmacia.

Aire acondicionado Ref: carboneras2514

Añadir a favoritos

Ático en Carboneras, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento ático de 74 m2 que dispone de dos dormitorios, salón comedor con sofá cama, baño completo, amplia cocina, azotea y terraza de 43 m2 con fantásticas vistas. Situado en zona residencial tranquila, a unos 500 m. del centro del pueblo y a 300 m. de la playa. Con todo tipo de servicios en la zona.

Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: carboneras7142

Alojamientos para vacaciones en Carboneras, asentada al pie de la sierra de Cabrera, en la desembocadura del rio Albas junto al mar Mediterráneo. Protegida por la isla de San Andrés, es entrada al Parque Natural de Cabo de Gata (aunque la ciudad esta fuera de la protección del parque).
Buscar apartamento junto a la playa para vacaciones y descanso en Carboneras, donde sus habitantes se distribuyen en varios anejos o barriadas que son: El Argamasón, El Canarico, La Cueva del Pajaro, La Islica, El Llano de don Antonio y El Saltador. En la actualidad su desarrollo a todos los niveles ha propiciado un aumento del turismo y del sector servicios.
Veranear en Carboneras, puerta de entrada al Parque Natural del Cabo de Gata, con unas playas maravillosas y el gran atractivo que supone la isla de San Andrés, declarada Monumento Natural. Alquilar un apartamento Carboneras te permitirá estar a un paso de lugares de interés, algunos muy famosos como el desierto de Tabernas, donde se rodaron multitud de películas del Oeste y divertirte en sus fiestas patronales y procesiones marineras a tan solo 65 Km. de Almería.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94