MAPA

5 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Carboneras, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Apartamento a 10 metros de la playa con vistas al mar frontales. Situado en primera línea de playa, en el Parque Natural de Cabo de Gata, en un edificio de nueva construcción. Dispone de dos dormitorios, baño completo, tendedero y cocina. El salón y terraza con vistas al mar. Cuenta con garaje y ascensor. Playa bandera azul (2007) y denominación Playa "Q" (Calidad Turística).

Primera linea Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: carboneras1098

Añadir a favoritos

Apartamento en Carboneras, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento dúplex en la Urbanización Los Carmenes. Dispone de tres dormitorios, salón comedor con sofá cama triple, baño, aseo, cocina, patio interior y terraza solarium con magníficas vistas al mar. Se encuentra situado a 500 m de la playa y a 300 m del pueblo, donde podrá encontrar todo tipo de servicios.

Aire acondicionado        Ref: carboneras1775

Añadir a favoritos

Apartamento en Carboneras, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento de reciente construcción a 50 metros de la playa. Dispone de dos dormitorios, salón-cocina y baño. Es un apartamento cómodo y tranquilo y se encuentra situado en una zona céntrica con todo tipo de servicios alrededor: restaurantes, supermercado y farmacia.

Aire acondicionado        Ref: carboneras2514

Añadir a favoritos

Ático en Carboneras, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento ático de 74 m² que dispone de dos dormitorios, salón comedor con sofá cama, baño completo, amplia cocina, azotea y terraza de 43 m² con fantásticas vistas al mar. Situado en zona residencial tranquila, a unos 500 m. del centro del pueblo y a 300 m. de la playa. Con todo tipo de servicios en la zona.

Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: carboneras7142

Añadir a favoritos

Apartamentos en Carboneras, Almería

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de dos apartamentos en primera línea de playa con acceso directo a la misma. Cada uno de ellos cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas a la playa y a la piscina. Tienen una decoración bonita y moderna y son muy agradables. Situados en pleno centro de Carboneras, sin necesidad de coger el coche porque las zonas de comercio y restauración se encuentran muy cerca.

Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: carboneras-11585

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280