MAPA

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa cueva en Casas de Fernando Alonso, Cuenca

4 dormitorios | 10 personas

Casa Cueva El Nido es un alojamiento singular, con encanto y con una decoración exquisita que te sorprenderá. Cuenta con 4 dormitorios, cuatro baños, cocina equipada y salón comedor con sofá cama y barra de bar ideal para fiestas. En el exterior hay piscina privada, terraza con barbacoa, chillout, barra de bar con tirador de cerveza y zona cubierta con canasta de básquet y ping-pong. La localidad tiene un interesante patrimonio, bodegas donde degustar vinos con DO Ribera del Júcar y un entorno donde realizar visitas, excursiones o actividades deportivas como bici, senderismo, paintball, etc. 

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-cueva-el-nido

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558