MAPA

Casas rurales y Hoteles en Cuenca

12 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Boniches, Cuenca

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural El Rodeno. Distribuida en dos plantas que se pueden alquilar de forma conjunta o independiente. La parte de abajo dispone de tres dormitorios, baño, salón con chimenea, cocina y amplio porche exterior. La buhardilla tiene un dormitorio, baño, amplio salón cocina con sofá cama y una terraza independiente. En el exterior cuenta con porche exterior. Se encuentra en un entorno de naturaleza,  junto al monumento natural del Rodenal del Cabriel.

Admite mascotas Garaje Ref: elrodenocasarural

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Cardenete, Cuenca

8 dormitorios | 20 personas

Apartamentos Rurales La Tinaja. Situados en el centro histórico de Cardenete, contamos con cuatro apartamentos diferentes, cada uno de los cuales tiene 2 dormitorios dobles, un baño completo, amplio salón cocina-office con balcón a la plaza del pueblo y sofá-cama. Están equipados con todas las comodidades y son muy acogedores. La localidad dispone de un interesante patrimonio para visitar como su Ayuntamiento, la Iglesia Parroquial, la Fortaleza o la Ermita de San Antonio de Padua . Situada en la Serranía de Cuenca, entre los ríos Cabriel y Guadazaón, con paisajes espectaculares muy cerca donde realizar multitud de actividades como piragüismo, escalada, recogida de setas, senderismo o rutas a caballo, rutas gastronómicas, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Ref: la-tinaja

Añadir a favoritos

Apartamentos en Cuenca, Cuenca

5 dormitorios | 13 personas

Alquiler de apartamentos turísticos Cerro Socorro I. Se trata de una casa dividida en dos alojamientos, teniendo una capacidad máxima para 13 personas. Con capacidad para 8/10 personas, el primero consta de cuatro amplios dormitorios (tres con balcón), gran salón comedor con chimenea y sofá cama, cocina office muy luminosa y dos baños completos (uno con columna de hidromasaje). El segundo alojamiento tiene una capacidad para 2/3 personas y dispone de un dormitorio, baño con columna de hidromasaje y salón con cocina americana con chimenea y sofá cama. Situados en el centro de Cuenca, a escasos 10 minutos a pie del centro ciudad y del casco antiguo.

Admite mascotas Wifi Ref: cerrosocorro-casa1

Añadir a favoritos

Apartamentos en Cuenca, Cuenca

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de alojamientos turísticos Cerro Socorro 2. Este alojamiento se compone de dos apartamentos independientes que se pueden alquilar de manera conjunta o por separado. Ambos cuentan con dos amplios dormitorios, baño completo, salón comedor con chimenea y sofá cama, cocina americana equipada y patio común. Tienen una capacidad para 4/6 personas y son una solución perfecta para viajar en familia o en grandes grupos. Situados en una zona tranquila, a 10 minutos a pie del centro histórico de Cuenca donde podrá encontrar tiendas, bares y restaurantes.

Admite mascotas Wifi Ref: cerrosocorro-casa2

Añadir a favoritos

Apartamentos en Cuenca, Cuenca

12 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamentos El Rincón de los Poetas. Casa señorial del siglo XVII totalmente restaurada y que dispone de ocho apartamentos independientes, completamente equipados y con capacidades de entre 2 y 6 plazas (incluido un loft y una suite con hidromasaje). Todos cuentan con cama de matrimonio de 1,50, salón, cocina y baño. Están completamente equipados y cuidadosamente amueblados, decorados con todo lujo de detalles. Situados en pleno casco histórico de Cuenca, con excelentes vistas sobre la Hoz del Huécar, y a 5 minutos andando de las principales atracciones turísticas, restaurantes y museos.

Garaje Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: elrincondelospoetas

Añadir a favoritos

Apartamento en Cuenca, Cuenca

1 dormitorios | 4 personas

La Casita de Nerea, es un apartamento céntrico y con entrada independiente, situado al lado de la Plaza Mayor de Cuenca. Cuenta con un dormitorio, un cuarto de baño con ducha, sala de estar con sofá cama, cocina con zona de comedor y patio privado. Es un establecimiento muy coqueto y con mucho encanto situado en una calle peatonal. Cerca de todos los sitios de interés (Catedral, Casas Colgadas, Museos, etc.), restaurantes típicos y tiendas y con transporte público a un minuto.

Garaje Wifi Ref: la-casita-de-nerea-1

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Cuenca, Cuenca

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de La Casita de Nerea 2, alojamiento totalmente reformado situado en una finca sin vecinos. Dispone de 2 dormitorios, salón con sofá cama, cocina moderna americana con zona de comedor y amplio cuarto de baño. Es un sitio como de otra época, con un ambiente cálido y acogedor, con todo a estrenar, un lugar ideal para descansar después de un día de turismo. Se encuentra situada en la parte media del casco histórico. Es una zona muy tranquila, a medio camino de la Plaza Mayor y la parte nueva de la ciudad. Rodeada de calles con mucho encanto, restaurantes típicos, Casa Colgadas, Puente de San Pablo, La Catedral...

Garaje Wifi Ref: la-casita-de-nerea-2

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Fuertescusa, Cuenca

6 dormitorios | 12 personas

La Cabaña de San Juan es una casa rural grande con 6 habitaciones, 3 baños, cocina y salón comedor con chimenea. Dispone de gran jardín, piscina privada, un arroyuelo natural que atraviesa la propiedad y grandes árboles que ofrecen total privacidad. Se ubica a 2 Km. de Fuertescusa, pueblo serrano rodeado de grandes masas boscosas y moles de piedra ideal para realizar escalada, vías ferratas, senderismo, etc. Es también Destino Turístico Starlight por lo que es ideal para ver las estrellas. Cerca del Nacimiento del Río Cuervo, Ciudad Encantada o el Parque Cinegético El Hosquillo.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: la-cabana-de-san-juan

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Tragacete, Cuenca

12 dormitorios | 26 personas

Alquiler de apartamentos y habitaciones en Apartamentos Júcar - Hostal Rural. Consta de cuatro apartamentos con capacidad desde 2 a 6 personas y diez habitaciones dobles con baño. Los apartamentos disponen de cocina, baño y todas las comodidades necesarias. El establecimiento también cuenta con restaurante y cafetería donde degustar la gastronomía típica de la región. Se encuentra a mitad de camino entre Cuenca y Albarracín, estratégicamente situados para visitar cómodamente los lugares de interés turístico de los alrededores como Ciudad Encantada, la Ventano del Diablo, el Nacimiento del río Cuervo y el río Júcar, Balneario de Solán de Cabras, la Reserva del Hosquillo, etc.

Admite mascotas Wifi Ref: apartamentosjucar

Añadir a favoritos

Casas rurales en Valdeganga de Cuenca, Cuenca

11 dormitorios | 24 personas

Finca Buenavista es un antiguo alojamiento con más de 150 años que ha sido restaurado dotándolo del máximo confort. Consta de una gran vivienda de 9 habitaciones que puede a su vez separarse en dos, de 3 y 6 respectivamente, y una tercera vivienda de dos dormitorios. Se pueden alquilar juntas o por separado. Cuenta, además, con una gran cocina ideal por si se celebran eventos y un jardín con barbacoa y piscina privada. Todo ello en una amplia finca de 700 hectáreas con vistas privilegiadas. Situada en La Mancha en las inmediaciones se pueden realizar numerosas actividades deportivas o turísticas y visitar lugares como las ruinas de la ciudad romana de Valeria, el castillo de Garzimuñoz o Cuenca capital, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: finca-buenavista-cuenca

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valverde de Júcar, Cuenca

10 dormitorios | 28 personas

Alquiler de casa rural Casona Los Fer. Especial para grupos, dispone de diez dormitorios, diez baños, salón comedor de más de 140 m², aseo, cocina, zona de juego y lectura, gran terraza con barbacoa y columpios. Rodeada de campo está en una finca de 2.000 m² muy cerca del pueblo al que se puede ir andando y donde se encuentra los servicios que se puedan necesitar. En los alrededores hay numerosos lugares para visitar como: La Hoz del río Gritos, yacimiento arqueológico de Valeria, Cuenca o el pueblo medieval de Alarcón y su playa del embalse donde realizar deportes acuáticos.

Garaje Barbacoa Ref: casonadelosfer

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villalba de la Sierra, Cuenca

7 dormitorios | 14 personas

Casa Rural Villalbeja es una casa con encanto situada en un entorno natural privilegiado en plena Serranía de Cuenca. Cuenta con siete dormitorios dobles todos con baño privado (uno adaptado a personas con movilidad reducida y otro es una suite junior con cabina hidromasaje). Hay dos cocinas, dos salones con chimenea y amplios comedores y  terraza con espectaculares vistas. La casa cuenta también con  sala de juegos y 4.120m² de finca privada con piscina, zona de entretenimiento y barbacoa techada. Se encuentra situada en el Parque Natural Serranía de Cuenca, a orillas del río Júcar, un sitio estratégico para poder disfrutar de todos las posibilidades de Cuenca.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: villalbeja

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94