Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Valladolid

31 viviendas encontradas
1 2 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alaejos, Valladolid

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Alaejos. Alojamiento acogedor y bien equipado que cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor, dos cocinas (una por planta), gran porche y jardín con barbacoa. Goza de un entorno privilegiado, tranquilo y natural dentro del pueblo de Alaejos, una población con un interesante patrimonio y una ubicación perfecta para visitar localidades tan interesantes como Toro, Zamora, Tordesillas, Medina del Campo, Torrelobatón o Urueña. Además en sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades de turismo activo.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-alaejos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Campaspero, Valladolid

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Clarinete, alojamiento tradicional vallisoletano con todas las comodidades actuales. Dispone de 3 dormitorios, dos baños, cocina equipada, salón comedor con chimenea y sofá cama y pequeña terraza para agradables veladas. Contamos también con el Restaurante Mannix, especializado en lechazo churro y con una excelente bodega. Situado dentro de un entorno natural que permiten la práctica de numerosos deportes y actividades como senderismo en la Ruta de los Pescadores de Cuéllar, montar en piragua en las Hoces del Duratón, disfrutar de la mejor gastronomía o visitar otras localidades de interés como Peñafiel o Cuéllar.

Admite mascotas Garaje Ref: el-clarinete

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canalejas de Peñafiel, Valladolid

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural El Pico. Edificio de más de 100 años de antigüedad construido en piedra que ha sido totalmente reformado y cuenta con todas las comodidades actuales. Dispone de cinco habitaciones dobles, cuatro cuartos de baño (alguno con hidromasaje), cocina, salón comedor con chimenea y una espectacular buhardilla equipada como zona de estar con gran televisión, sofás, juegos, etc. En el exterior cuenta con un amplio patio con barbacoa. Situada en un pequeño pueblo con todo tipo de servicios y restaurantes donde degustar deliciosos platos. Se encuentra muy cerca del Parque Natural de las Hoces del Duratón, ideal para disfrutar de la naturaleza.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: el-pico

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Casasola de Arión, Valladolid

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Don Diego, antigua casa de labranza que ha sido restaurada y dotada de todas las comodidades actuales. Dispone de cuatro dormitorios dobles con baño incorporado, otro baño independiente, salón de estar con chimenea de leña, comedor con cocina completa, amplio patio ajardinado y merendero cubierto con barbacoa. Ubicada en una localidad con todos los servicios , cercana a la ruta de los castillos de Valladolid, limítrofe con la zona vinícola de Toro y cerca de otros pueblos de interés como Tordesillas.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: dondiego

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cogeces del Monte, Valladolid

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa Escondida que forma parte, junto con La Otra, de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 10 personas. Situadas en un antiguo edifico del siglo XVIII que ha sido restaurado respetando sus elementos tradicionales pero con todo el confort y diseño moderno dando como resultado una casa rural con encanto y categoría de 4 estrellas. Cuenta con 3 dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, buhardilla de relax y patio con barbacoa. Es una casa muy bonita donde los diferentes niveles se comunican a través de pasarelas. Rodeada de numerosos lugares de interés como Cuéllar, Peñafiel o las Bodegas de la Ribera del Duero.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-casa-escondida

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cogeces del Monte, Valladolid

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural La Otra que forma parte, junto con Casa Rural La Escondida de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 10 personas. Situadas en un antiguo edifico del siglo XVIII que ha sido restaurado respetando sus elementos tradicionales pero con todo el confort y diseño moderno dando como resultado una casa rural con encanto y categoría de 4 estrellas. Cuenta con 2 dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, buhardilla de relax y patio con barbacoa. Es una casa muy bonita donde los diferentes niveles se comunican a través de pasarelas. Rodeada de numerosos lugares de interés como Cuéllar, Peñafiel o las Bodegas de la Ribera del Duero.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-otra

Añadir a favoritos

Hotel rural en Cubillas de Santa Marta, Valladolid

8 dormitorios | 16 personas

Hotel Rural Pago de Trascasas, es un centro de enoturismo compuesto por Hotel, restaurante y la Bodega y Viñedos Alfredo Santamaría (D.O. Cigales). Cuenta con 8 confortables habitaciones, decoradas en estilo tradicional castellano, con baño (dos con columna hidromasaje). El hotel se completa con una sala de lectura dedicada a la vitivinicultura, sala de billar, salón de estar y restaurante especializado en lechazo asado en horno de adobe y barro, así como en cocina tradicional y postres caseros poniendo especial mimo en el maridaje. Cuenta con Bodega con la posibilidad de visitarla y realizar catas. Próximo a lugares de gran interés como el Canal de Castilla, los Montes Torozos y la Ruta del Vino Cigales.

Garaje Wifi Jacuzzi Ref: pago-de-trascasas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fresno el Viejo, Valladolid

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Cañada, alojamiento típico castellano que ha sido rehabilitado y dotado de todas las comodidades. Dispone de 3 dormitorios dobles cada uno con su cuarto de baño, amplio salón comedor, aseo, cocina y bonito patio con columpios y barbacoa. Es una casa grande y bien equipada, ideal para celebraciones. Situada en un bonito pueblo que cuenta con varios edificios de interés, un Museo etnográfico, un Aula de la naturaleza y un parque zoológico. Además cerca podrás visitar otros lugares interesantes como la Ruta del vino de Rueda, el Castillo de la Mota, Valladolid, Rutas de los Castillos o Medina del campo.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-la-canada

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Llano de Olmedo, Valladolid

7 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa de Arenas. Antigua casa del guarda forestal del pueblo que ha sido rehabilitada con todas las comodidades actuales. Dispone de 7 habitaciones dobles, 6 cuartos de baño, amplio salón con chimenea, cocina y una zona SPA con sauna e hidromasaje. En el exterior jardín con piscina y merendero con barbacoa. Situada en un pueblo agrícola y ganadero con un bonito entorno natural donde realizar multitud de actividades y visitar lugares como bodegas con D.O. Rueda, Olmedo con su balneario, restaurantes o Parque temático del Mudéjar, Villas Romanas de Almenara, Castillos de Coca, Mota o Arévalo o Medina del Campo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-casa-de-arenas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pedrosa del Rey, Valladolid

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Casa Rural Hansel y Gretel, antigua casa recientemente rehabilitada.  Cuenta con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño  (uno con hidromasaje), salón con estufa de leña,  cocina y buhardilla habilitada como sala de juegos. En el exterior porche y patio rústico con barbacoa. Se ubica en una localidad castellana con un bonito entorno natural que está  en el centro de 4 denominaciones vitícolas de origen (Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro) y con una situación estratégica para visitar en poco tiempo villas históricas como Toro, Tordesillas,  Medina del Campo,  Zamora y Valladolid. 

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: hansel-y-gretel

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pollos, Valladolid

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Herrero de Pollos, alojamiento de nueva construcción, muy bonito y bien equipado. Cuenta con 3 habitaciones dobles, 3 baños, salón comedor con sofá‐cama y chimenea, cocina y patio privado con barbacoa. Situada en el centro de Pollos, una localidad en la Vega del Duero con variados servicios (piscina, polideportivo, restaurantes, etc,) y con múltiples posibilidades de turismo activo desde rutas a lo largo del río, a paintball, golf, visitar la Reserva Natural Riberas de Castronuño Vega del Duero o las numerosas bodegas que hay en la zona con D.O. Duero, Toro y Rueda. A 9 Km. de Tordesillas y cerca de Valladolid o Salamanca.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-herrero-de-pollos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Rábano, Valladolid

8 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Regidor I que forma parte junto con Casa Regidor II de un conjunto de dos casas rurales espectaculares, completamente nuevas, con calidades especiales y con todos los detalles. Dispone de 8 habitaciones cada una con su baño, aseo, cocina, amplio salón comedor con chimenea, salón de juegos con futbolín, smart TV, billar, juegos de mesa, etc. y en el exterior bonito patio jardín con mobiliario y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo, en el valle del Duratón con Denominación de Origen Ribera del Duero, donde podrá bañarse en su playa fluvial, disfrutar en su Parque Recreativo Las Eras, visitar bodegas, hacer rutas interesantes o acercarse a las vecinas localidades de Peñafiel o Fuentidueña

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-regidor-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Rábano, Valladolid

8 dormitorios | 27 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Regidor II que forma parte junto con Casa Regidor I de un conjunto de dos casas rurales espectaculares, completamente nuevas, con calidades especiales y con todos los detalles. Dispone de 8 habitaciones cada una con su baño, aseo, cocina, amplio salón comedor con chimenea, salón de juegos con futbolín, smart TV, billar, juegos de mesa, etc. y en el exterior bonito patio jardín con piscina, mobiliario y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo, en el valle del Duratón con Denominación de Origen Ribera del Duero, donde podrá bañarse en su playa fluvial, disfrutar en su Parque Recreativo Las Eras, visitar bodegas, hacer rutas interesantes o acercarse a las vecinas localidades de Peñafiel o Fuentidueña.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-regidor-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Rueda, Valladolid

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Calera. Cuenta con una capacidad para 10 personas y dispone de cinco dormitorios, dos baños, salón biblioteca, comedor con chimenea, cocina independiente, terraza, lavadero, patio con jardín y bodega. Situada en una población con todos los servicios y ubicada a 13 Km. de Medina del Campo, a 10 Km. de Tordesillas y a 40 Km. de la capital, Valladolid.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: villacalera

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Rueda, Valladolid

5 dormitorios | 24 personas

Alquiler de Casa Rural La Casona de Tía Victoria. Edificio del siglo XVI, que ha sido totalmente reformado conservando parte de sus elementos originales pero con las comodidades actuales adaptadas al estilo de la Casona. Dispone de cinco grandes dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, salón comedor con mesa para más de 24 personas y un bonito patio con barbacoa. Se encuentra en el centro de Rueda, Villa declarada Conjunto Histórico Artístico y sede de la D.O. de Rueda donde podemos visitar sus tradicionales bodegas subterráneas mozárabes, realizar todo tipo de actividades o acercarnos a las vecinas ciudades de Medina del Campo o Tordesillas.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: la-casona-de-tia-victoria

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en San Román de Hornija, Valladolid

5 dormitorios | 18 personas

Casa Rural Reyes Godos es una antigua casa de pueblo, totalmente rehabilitada que ha tratado de trasladar al visitante a la época Visigoda. Pensada para el ocio y el descanso, en un ambiente cálido, acogedor y con el confort preciso se puede alquilar completa o por habitaciones. Dispone de cinco habitaciones dobles (una tipo suite y dos con hidromasaje), amplio comedor, salón de estar con mueble bar y chimenea de leña, cocina y bonito patio con porche, barbacoa y piscina privada. Ubicada en el centro del pueblo, un territorio donde la historia ha dejado maravillosos vestigios como el mausoleo real más antiguo de España y magníficos parajes naturales para visitar. Todo ello cerca de poblaciones como Toro o Tordesillas.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-reyes-godos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Siete Iglesias de Trabancos, Valladolid

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural La Reguera con categoría de 4 estrellas. Cuenta con 2 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, dos salones comedor y patio con barbacoa. Es una casa amplia, muy acogedora, con decoración rústica y bien equipada. Situada en el centro de una localidad con muchos atractivos y que ofrece la posibilidad de hacer senderismo por su paisaje castellano, montar en bicicleta o realizar otras actividades como conocer bodegas (D.O. Duero, Toro, Rueda), visitar la Reserva Natural Riberas de Castronuño Vega del Duero o hacer excursiones a Toro, Tordesillas, Valladolid o Salamanca.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-reguera

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Tiedra, Valladolid

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Alamar 1. Antigua casa de labranza con más de dos siglos de antigüedad que ha sido rehabilitada respetando sus elementos estructurales y dotándola de las comodidades actuales. Tiene categoría de 4 estrellas. Forma parte, junto con Alamar 2 de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 20 personas. Alamar 1 dispone de 3 habitaciones dobles y una triple, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y patio jardín con barbacoa. También cuenta con una bodega excavada en roca ideal para celebraciones y a 550 metros piscina privada dentro de un polideportivo. Situada en Tiedra, una población que cuenta con un amplio patrimonio y que es Destino Starlight.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-alamar-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Tiedra, Valladolid

5 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural Alamar 2. Antigua casa de labranza con más de dos siglos de antigüedad que ha sido rehabilitada respetando sus elementos estructurales y dotándola de las comodidades actuales. Tiene categoría de 4 estrellas. Forma parte, junto con Alamar 1 de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 20 personas. Alamar 2 dispone de 4 habitaciones dobles y una triple, 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y patio jardín con barbacoa. También cuenta con una bodega excavada en roca ideal para celebraciones y a 550 metros piscina privada dentro de un polideportivo. Situada en Tiedra, una población que cuenta con un amplio patrimonio y que es Destino Starlight.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-alamar-2

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Tordehumos, Valladolid

4 dormitorios | 10 personas

Hotel Rural Don Agustín, primer alojamiento de turismo rural de la provincia de Valladolid. Antigua casa de labranza que ha sido totalmente rehabilitada y dotada de todo tipo de comodidades pero conservando el sabor tradicional. Dispone de 4 habitaciones todas con baño incluido, salón comedor, pequeña cocina y amplio patio. Es una casa rural cálida, acogedora y bien equipada situada en Tordehumos, una población de Tierra de Campos con numerosos monumentos que visitar y cerca de lugares de gran interés como la villa de Urueña, Monasterio de la Santa Espina, Medina de Rioseco, Canal de Castilla, etc. En el entorno se puede practicar senderismo, piragüismo, realizar rutas en bicicleta o disfrutar de la gastronomía local.

Garaje Wifi Ref: don-agustin

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Torrelobatón, Valladolid

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural Torrelobatos. Casa señorial en piedra y madera que dispone de cinco dormitorios con baño, balcones con troneras, salón con chimenea y zona estar, cocina totalmente equipada y patio con porche y barbacoa. Se encuentra en plena Ruta de los Castillos y a 20 minutos de Valladolid.

Barbacoa Ref: torrelobatos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Traspinedo, Valladolid

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Casa Rural Maitemare. Cómoda y bien equipada, dispone de dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño, cocina, salón comedor, porche acristalado y jardín con barbacoa, huerto, ducha y piscina para niños. Situada en plena naturaleza se encuentra a 3 km de Traspinedo, población de la Comarca de Pinares, que cuenta con magníficos restaurantes donde podrás degustar los famosos pinchos de lechazo o sus excelentes postres. También podemos realizar la Ruta del Vino y sus grandes bodegas, disfrutar de los paisajes que nos ofrece el río Duero y visitar las poblaciones cercanas de Tudela de Duero, Santibáñez de Valcorba, Montemayor de Pililla, Valladolid, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: maitemare

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Urueña, Valladolid

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa rural Casa de los Beatos. Dispone de cinco dormitorios con baño completo, sala de estar, pequeño hall de lectura, bar comedor, zona de estar, aseo comun y amplia cocina desde la que se accede a dos patios, en uno de ellos hay un porche con barbacoa y un pozo. Es una casa con capacidad para 10/12 personas, tiene dos plantas de 170 m² y se asienta en un solar de 400 m² con dos patios.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: beatos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Urueña, Valladolid

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural Casa de los Ilustres. Es una casa de dos plantas con capacidad para 10 personas. Dispone de cinco dormitorios con baño, aseo, amplio salón con chimenea, vestíbulo, cocina de madera, porche, patio y un amplio jardín que comunica a la calle posterior vecina. Es una casa diseñada por y para el turismo, ofreciendo una cuidada decoración con los últimos avances térmicos y acústicos.

Admite mascotas Barbacoa Ref: ilustres

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Velliza, Valladolid

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Velliza. Dispone de dos dormitorios dobles, un baño, aseo, cocina, salón comedor con chimenea y bonito patio. Es una casita totalmente equipada y decorada con mucho gusto. Se encuentra en la comarca de los Montes Torozos, rodeada de un entorno natural que permite la realización de numerosas actividades deportivas y visitar lugares de gran interés como Tordesillas, Simancas, Torrelobaton, San Cebrian De Mazote, Urueña (villa del libro), Monasterio de la Santa Espina. A 26 Km. de Valladolid.

Aire acondicionado Ref: casa-rural-velliza

1 2 >>
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94