MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Castronuno

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Castronuño, Valladolid

5 dormitorios | 13 personas

Beautiful Alamedas es una casa rural de 5 estrellas situada junto a la Reserva Natural Riberas de Castronuño-Vega del Duero. Dispone de 5 habitaciones con baño, cocina comedor y salón y apartamento en el desván. En el exterior hay un bonito porche, barbacoa y jardín con huerto andalusí, hamman con chorros, sala de catas, sala para reuniones y sala de masajes. Situada en un pequeño pueblo con un amplio programa de actividades, restaurantes y parque acuático. Se encuentra cerca de otras zonas turísticas como Toro, Zamora, Tordesillas, Salamanca o Valladolid.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: beautiful-alamedas

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558