MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Cazorla

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Cazorla, Jaén

3 dormitorios | 6 personas

CazorSierra es un apartamento en planta baja adaptado a personas con movilidad reducida. Dispone de 3 dormitorios muy amplios, dos cuartos de baño (uno en la habitación principal), cocina, salón comedor y amplios ventanales con bonitas vistas al jardín y a la sierra. Situado en una zona tranquila a 5 minutos andando del centro de Cazorla, localidad declarada conjunto histórico-artístico y dentro del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Es un lugar idóneo para realizar actividades como recogida de setas o ver la berrea (en temporada), senderismo, bicicleta, escalada, vías ferratas, rutas a caballo, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Ref: cazorsierra

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cazorla, Jaén

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Cantarera. Dispone de cuatro dormitorios, gran salón con chimenea, cocina, dos baños, y una extensión exterior de 1200 m² con piscina privada, zona de césped, barbacoa techada, jardines y amplia zona de aparcamiento. Situado a 1 Km. del pueblo, en la puerta del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: lacantarera

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94