Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Jaén  ¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Jaén? Encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio:  casas rurales, apartamentos, chalets  y hoteles en Jaén.

8 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cazorla, Jaén

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Cantarera. Dispone de cuatro dormitorios, gran salón con chimenea, cocina, dos baños, y una extensión exterior de 1200 m² con piscina privada, zona de césped, barbacoa techada, jardines y amplia zona de aparcamiento. Situado a 1 Km. del pueblo, en la puerta del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: lacantarera

Añadir a favoritos

Apartamento rural en La Iruela, Jaén

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Apartamentos La Iruela 2. Son cinco apartamentos totalmente independientes con capacidad para 4/5 personas y magníficas vistas al parque natural. Cuatro disponen de un dormitorio y salón con sofá cama, y otro es un precioso ático de dos dormitorios. Cada uno con cocina, baño, salón y terraza. Además cuentan con acceso a piscina. Situados en la Sierra de Cazorla, a 200 m. de La Iruela, con restaurantes, supermercados y la posibilidad de realizar rutas de senderismo y excursiones desde la misma puerta.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: apartamentoslairuela2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Iruela, Jaén

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Atalaya. Dispone de tres dormitorios, salón con cocina americana y chimenea, baño y amplio terreno cercado arbolado, con jardines, piscina, barbacoa y cenador mirador con bonitas vistas. Rodeado de la Sierra de Cazorla, un entorno natural de montaña donde poder pasar unos días de descanso y tranquilidad. A 5 minutos andando del pueblo de La Iruela y a 1 Km. del pueblo de Cazorla.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: laatalaya

Añadir a favoritos

Cortijo en Navas de San Juan, Jaén

7 dormitorios | 17 personas

Alquiler de Cortijo Salido Bajo. Construido en el siglo XIX y tras una cuidada remodelación, cuenta con dos alojamientos que se alquilan juntos o por separado. La Casa Grande, con capacidad para 11 personas, cinco dormitorios, dos baños, gran salón comedor con chimenea y amplia cocina y La Casa del Manijero, adaptado para personas con movilidad reducida con dos amplios dormitorios dobles, baño completo, salón con chimenea y cocina comedor. En el exterior cuenta con patio, jardín, bosque de eucaliptos, piscina y solarium. En sus alrededores se pueden realizar multitud de actividades. A 12 Km. de Navas de San Juan y a 35 Km. de Úbeda y Baeza.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: cortijosalidobajo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pozo Alcón, Jaén

5 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Cortijo Casa Rufo, un bonito alojamiento, cálido y acogedor, de cuidada decoración. Cuenta con 5 dormitorios (uno en suite y otro en la buhardilla con baño propio), salón comedor con chimenea, dos cuartos de baño (uno con jacuzzi), terrazas con preciosas vistas, cocina y porche. En el exterior 3 hectáreas de terreno con jardín, solárium, piscina y barbacoa. Situado a pie de montaña, en el Parque Natural Sierra de Cazorla, dentro de un precioso paisaje donde disfrutar del entorno o realizar actividades como rafting, piragüismo, rutas en 4x4, quads, bicicletas o a caballo, senderismo, rutas gastronómicas, etc.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: casarufo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pozo Alcón, Jaén

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Soler. Casa de campo de reciente construcción que dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón con chimenea y sala de juegos. En el exterior cuenta con porche con barbacoa, jardín, piscina, parque infantil y jaula de pájaros y tortugas. Ubicado en una zona tranquila de fácil acceso muy cerca del pueblo, de la Sierra del Pozo y de los pantanos de la Bolera y Negratín.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: ruralsoler

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Siles, Jaén

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Pendolera. Antigua escuela rural rehabilitada para turismo rural que dispone de tres apartamentos con salón comedor, cocina y baño, 2/3 dormitorios y capacidades para 4 y 6 personas. Son independientes pero cuentan con zonas comunes como jardín con piscina y barbacoa, parque infantil, huerto ecológico, animales de corral, etc. Se encuentra a unos 3,5 Km. del casco urbano, en una ubicación ideal para realizar actividades en cualquier época del año y dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: lapendolera

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villanueva del Arzobispo, Jaén

3 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Finca Rústica La Pájara. Con 150 m² y capacidad para 10 personas, dispone de tres dormitorios, baño completo, cocina completa, salón de estar, comedor, amplio jardín con comedor de 65 m², aparcamiento privado, dos porches de 25 m² con vistas a la sierra, barbacoa y piscina. A 5 Km. del pueblo, en una zona de olivar de montaña y monte, lo que le otorga unas vistas excepcionales.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: fincarusticalapajara

¿Quieres ir de vacaciones a Jaén? Jaén es una tierra de contrastes: sierras escarpadas y campiñas y vegas de otra, conforman un paisaje rico y variado que hará que quieras alquilar una casa vacacional en Jaén. Pero, si aún no te has decidido, te damos varias razones para que alquiles una casa de vacaciones en Jaén y disfrutes de esta maravillosa provincia:

¿Buscas una casa barata en Jaén? pues en Fotoalquiler podrás encontrar apartamentos, villas, casas, pisos y chalets baratos para alquilar en Jaén. En Fotoalquiler no hay comisiones, por lo que encontrarás el mejor precio. Contacta directamente con los propietarios y reserva tu casa más barata y sin comisiones en Jaén. En las casas rurales y casas vacacionales de Jaén encontrarás todo lo que necesites para que vuestra estancia se lo más cómoda posible, tendréis más libertad y os saldrán unas vacaciones más baratas al no tener que pagar los servicios de un hotel.

Turismo Rural en Jaén. Jaén es uno de los mejores destinos para una escapada rural ya que tiene un entorno natural de gran belleza. Puedes desconectar en una casa rural y conocer todo lo que Jaén puede ofrecerte desde el punto de vista ecológico y paisajístico. Su diversidad medioambiental es enorme ya que Jaén tiene cuatro parques naturales: Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, Parque Natural Sierra Mágina, Parque Natural Despeñaperros y Parque Natural Sierra De Andújar. De todos ellos destaca el de Cazorla que es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa. En ellos tendrás la posibilidad de avistar el lince ibérico en libertad. Es pues un destino ideal para los que gustan del turismo rural y aquellos que prefiere alquilar una casa en la montaña o una casa en el campo mejor que en la ciudad o la playa, aunque las playas andaluzas también están muy cerca, a solo 100 Km.

Tipos de alojamientos de alquiler vacacional en Jaén. Nuestras casas están ubicadas en los mejores lugares y solo tienes que elegir la casa para tus vacaciones en Jaén que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos para todos los gustos: chalets en Jaén, apartamentos en Jaén, pisos en Jaén o casas rurales en Jaén. Todos los alojamientos están perfectamente equipados para una estancia inolvidable. Además, en Jaén, podrás elegir casas grandes para familias o grupos o casas pequeñas para ir en pareja o casas que se adapten a tus necesidades especiales casas que admiten mascotas, casas con bicicletas, casas con jacuzzi, casas con piscina, casas adaptadas a personas con movilidad física reducida, apartamentos rurales, chalets con barbacoa, etc.  Busques lo que busques lo tenemos. Disfruta de tu estancia Jaén.

Deportes en Jaén. La gran cantidad de espacios naturales que tiene la provincia hace que se puedan practicar muchos deportes en Jaén. Los excepcionales paisajes y exuberante vegetación de las sierras de Jaén hacen que se pueden practicar senderismo, barranquismo, bicicleta de montaña, parapente, espeleología y muchas actividades relacionadas con las aguas de los ríos de alta montaña. Pero la modalidad más genuina de las actividades de montaña en la provincia de Jaén es la escalada en roca. Alquila un alojamiento y practica turismo activo en Jaén.

Fiestas en Jaén.  Si alquilas una casa rural en Jaén podrás disfrutar también de las numerosas fiestas con las que cuenta la provincia en cualquier época del año. Los pueblos y ciudades de Jaén tienen celebraciones tan singulares como las fiestas de Moros y Cristianos, en Sierra Mágina (Bélmez de la Moraleda, Campillo de Arenas y Cárcheles). En Andújar se celebra la Romería de la Virgen de la Cabeza, la más antigua de España. La Semana Santa de Jaén es muy importante en ciudades como Jaén, Úbeda o Baeza, declaradas de interés turístico nacional, y que atraen cada año a turistas de todo el mundo y la celebración del Corpus Christi de Jaén (junio) es también muy vistosa en pueblos como Villacarrillo. Pero además en Jaén se celebran eventos como el Etnosur el festival étnico abierto y gratuito más importante de España, el Festival de Blues de Cazorla, el Festival del Aire que se celebra por los cielos de la Sierra de Segura, el programa de animación de la Ruta de los Castillos y las Batallas o el Torneo Internacional de Ajedrez de Linares, considerado como el de mayor nivel de los celebrados en el mundo. La diversión está asegurada si alquilas una casa rural en fiestas en Jaén.

Gastronomía de Jaén. Si visitas Jaén también podrás disfrutar de su gastronomía amplia y variada que tiene como base el aceite de oliva, uno de los pilares de la Dieta Mediterránea, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. El aceite de oliva es el elemento integrador de una gastronomía sorprendente y natural con nombres tan sugestivos como: Andrajos, harapos, calandrajos, guiñapos, galianos y talarines. Y no puedes tampoco dejar de probar platos de Jaén como Ajo de la mano, ajo harina, ajoatao, bollo de higo, carnerete, empanadilla de vigilia, gachamiga, hornazo de san Marcos, huevos moles, hochío, olla de san anton, pollo al secretario, sopas turreñas, etc. Si vienes de vacaciones a Jaén también podrás disfrutar de las tapas que siempre van incluidas en el precio de la bebida. El tapeo de Jaén tiene su más alta expresión en Linares donde son exquisitas miniaturas que sintetizan la variada y rica gastronomía de la ciudad. Cualquier producto es llevado con sabiduría a la mínima expresión. Aquí lo difícil será elegir.

Que ver en Jaén.  Aunque el patrimonio más conocido de Jaén es el aceite la provincia cuenta con otras muchas cosas que no debes perderte si haces turismo en Jaén. Hay una antigua ciudad íbero-romana Cástulo, cerca de Linares, que es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de España. También en Jaén tuvo lugar la batalla de las Navas de Tolosa que puedes conocer más a fondo en Museo de la batalla de Las Navas de Tolosa situado en el municipio de Santa Elena. Las ciudades de Ubeda y Baeza, son dos joyas del renacimiento andaluz y sus plazas de Santa María, en Baeza y La Plaza Vázquez de Molina, en Úbeda son las responsables de que ambas ciudades ostenten el título de Patrimonio de la Humanidad. Jaén, la capital de la provincia, cuenta con un importante patrimonio como el castillo de Santa Catalina y sus inmejorables vistas, la catedral, sus baños árabes que son los más grande de España y mejor conservados de Europa e incluso también podemos visitar en Jaén un refugio antiaéreo de la Guerra Civil española. Pero, además, Jaén es destino Starlight. El cielo de Jaén es uno de los mejores cielos para observar estrellas en España y está declarado por la UNESCO como Reserva y Destino Turístico Starlight, más concretamente el de Sierra Morena y Sierra Sur, por lo tanto también podrás hacer turismo estelar en Jaén.

Cómo llegar a Jaén. Jaén cuenta con buenas comunicaciones que permiten un acceso fácil a la ciudad por varios medios de transporte. En avión, al Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén (a unos 100 Km.), donde llegan vuelos desde las capitales españolas y varios destinos europeos. Por carretera, destacan las autovías del Olivar y la A-44 que la unen con Bailén y Granada. En autobús, se puede llegar gracias a la amplia oferta de empresas que conectan Jaén con Andalucía, Madrid y las capitales europeas. Otra opción es llegar en tren. Diariamente salen de su terminal, trenes de Renfe con destino a Andalucía y Madrid. En un futuro se conectará a Jaén a través de la línea de Alta Velocidad (AVE). Actualmente existe un Ave lanzadera a Sevilla, pero a velocidad normal de Media Distancia.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94