MAPA

9 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casas rurales en Bedmar y Garcíez, Jaén

11 dormitorios | 20 personas

Eras de Santiago es un conjunto de tres casas rurales construidas con materiales naturales y ecológicos. Cuentan con 3 y 4 dormitorios, baño, salón comedor, cocina, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina privada para cada casa. Son casas muy bonitas y con preciosas vistas. Situadas a 500 metros de Bedmar, población con un amplio patrimonio y un precioso entorno con numerosos lugares para visitar como el Santuario de Nuestra Señora de Cuadros junto al paraje del río Cuadros, la Cueva del Agua o el parque natural de Sierra Mágina. Se pueden realizar todo tipo de rutas de senderismo, bicicleta, a caballo o en 4x4 o turismo por los pueblos cercanos de Torres, Cambil, Jimena, Úbeda o Baeza.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: eras-de-santiago

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cazorla, Jaén

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Cantarera. Dispone de cuatro dormitorios, gran salón con chimenea, cocina, dos baños, y una extensión exterior de 1200 m² con piscina privada, zona de césped, barbacoa techada, jardines y amplia zona de aparcamiento. Situado a 1 Km. del pueblo, en la puerta del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: lacantarera

Añadir a favoritos

Apartamento rural en La Iruela, Jaén

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Apartamentos rurales La Iruela 2. Son cuatro apartamentos totalmente independientes con capacidad para 4 personas y magníficas vistas al parque natural y que disponen de un dormitorio y salón con sofá cama. También disponemos de un precioso ático de dos dormitorios y capacidad de hasta 5 personas. Cada uno con cocina, baño, salón y terraza. Además cuentan con acceso a piscina. Situados en la Sierra de Cazorla, a 200 m. de La Iruela, con restaurantes, supermercados y la posibilidad de realizar rutas de senderismo y excursiones desde la misma puerta.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: apartamentoslairuela2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Iruela, Jaén

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Atalaya. Dispone de tres dormitorios, salón con cocina americana y chimenea, baño y amplio terreno cercado arbolado, con jardines, piscina, barbacoa y cenador mirador con bonitas vistas. Rodeado de la Sierra de Cazorla, un entorno natural de montaña donde poder pasar unos días de descanso y tranquilidad. A 5 minutos andando del pueblo de La Iruela y a 1 Km. del pueblo de Cazorla.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: laatalaya

Añadir a favoritos

Cortijo en Navas de San Juan, Jaén

7 dormitorios | 17 personas

Alquiler de Cortijo Salido Bajo. Construido en el siglo XIX y tras una cuidada remodelación, cuenta con dos alojamientos que se alquilan juntos o por separado. La Casa Grande, con capacidad para 11 personas, cinco dormitorios, dos baños, gran salón comedor con chimenea y amplia cocina y La Casa del Manijero, adaptado para personas con movilidad reducida con dos amplios dormitorios dobles, baño completo, salón con chimenea y cocina comedor. En el exterior cuenta con patio, jardín, bosque de eucaliptos, piscina y solarium. En sus alrededores se pueden realizar multitud de actividades. A 12 Km. de Navas de San Juan y a 35 Km. de Úbeda y Baeza.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: cortijosalidobajo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pozo Alcón, Jaén

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Soler. Casa de campo de reciente construcción que dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón con chimenea y sala de juegos. En el exterior cuenta con porche con barbacoa, jardín, piscina, parque infantil y jaula de pájaros y tortugas. Ubicado en una zona tranquila de fácil acceso muy cerca del pueblo, de la Sierra del Pozo y de los pantanos de la Bolera y Negratín.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: ruralsoler

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pozo Alcón, Jaén

5 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Cortijo Casa Rufo, un bonito alojamiento, cálido y acogedor, de cuidada decoración. Cuenta con 5 dormitorios (uno en suite y otro en la buhardilla con baño propio), salón comedor con chimenea, dos cuartos de baño (uno con jacuzzi), terrazas con preciosas vistas, cocina y porche. En el exterior 3 hectáreas de terreno con jardín, solárium, piscina y barbacoa. Situado a pie de montaña, en el Parque Natural Sierra de Cazorla, dentro de un precioso paisaje donde disfrutar del entorno o realizar actividades como rafting, piragüismo, rutas en 4x4, quads, bicicletas o a caballo, senderismo, rutas gastronómicas, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: casarufo

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Siles, Jaén

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Pendolera. Antigua escuela rural rehabilitada para turismo rural que dispone de tres apartamentos con salón comedor, cocina y baño, 2/3 dormitorios y capacidades para 4 y 6 personas. Son independientes pero cuentan con zonas comunes como jardín con piscina y barbacoa, parque infantil, huerto ecológico, animales de corral, etc. Se encuentra a unos 3,5 Km. del casco urbano, en una ubicación ideal para realizar actividades en cualquier época del año y dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: lapendolera

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villanueva del Arzobispo, Jaén

3 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Finca Rústica La Pájara. Con 150 m² y capacidad para 10 personas, dispone de tres dormitorios, baño completo, cocina completa, salón de estar, comedor, amplio jardín con comedor de 65 m², aparcamiento privado, dos porches de 25 m² con vistas a la sierra, barbacoa y piscina. A 5 Km. del pueblo, en una zona de olivar de montaña y monte, lo que le otorga unas vistas excepcionales.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: fincarusticalapajara

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280