MAPA

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cogeces del Monte, Valladolid

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa Escondida que forma parte, junto con La Otra, de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 10 personas. Situadas en un antiguo edifico del siglo XVIII que ha sido restaurado respetando sus elementos tradicionales pero con todo el confort y diseño moderno dando como resultado una casa rural con encanto y categoría de 4 estrellas. Cuenta con 3 dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, buhardilla de relax y patio con barbacoa. Es una casa muy bonita donde los diferentes niveles se comunican a través de pasarelas. Rodeada de numerosos lugares de interés como Cuéllar, Peñafiel o las Bodegas de la Ribera del Duero.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-casa-escondida

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cogeces del Monte, Valladolid

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural La Otra que forma parte, junto con Casa Rural La Escondida de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 10 personas. Situadas en un antiguo edifico del siglo XVIII que ha sido restaurado respetando sus elementos tradicionales pero con todo el confort y diseño moderno dando como resultado una casa rural con encanto y categoría de 4 estrellas. Cuenta con 2 dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, buhardilla de relax y patio con barbacoa. Es una casa muy bonita donde los diferentes niveles se comunican a través de pasarelas. Rodeada de numerosos lugares de interés como Cuéllar, Peñafiel o las Bodegas de la Ribera del Duero.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-otra

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280