MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Colmenar de Oreja

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Finca en Colmenar de Oreja, Madrid

0 dormitorios | 100 personas

Finca Los Tablares, finca para eventos y celebraciones de dos hectáreas de extensión. Entre sus instalaciones cuenta con terraza exterior habilitada con mesas y servicio de catering, baños, barbacoa, jardines, piscina, plaza de toros para capeas y un salón de invierno con chimenea que hace posible la celebración de eventos en cualquier momento del año. Es un lugar ideal para todo tipo de eventos, reuniones de empresa, fiestas camperas, celebraciones o descanso. Se encuentra a 3 Km. de Colmenar de Oreja, a menos de una hora de Madrid y Toledo.

Piscina Barbacoa Ref: finca-los-tablares

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Colmenar de Oreja, Madrid

8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Casa del tío Luis. Antigua casa de piedra de finales del siglo XVII que ha sido restaurada conservando sus elementos tradicionales. Está dotada de 8 dormitorios diferentes (uno adaptado): seis dobles y dos cuádruples (uno de ellos con cocina). Todos cuentan con su propio baño de diseño. La casa tiene dos cocinas, dos salones, patio castellano, zaguán, cueva y jardín arbolado con piscina. Situada en el centro de la localidad que cuenta con una extraordinaria Plaza Mayor y numerosas bodegas visitables.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: la-casa-del-tio-luis

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558