Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Córdoba ¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Córdoba? Encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio: apartamentos, casas y chalets para alquilar en Córdoba.

13 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Adamuz, Córdoba

7 dormitorios | 24 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Molino Almona. Se trata de 5 apartamentos, tres de ellos de un dormitorio y el resto de dos dormitorios. Cada uno de ellos tiene cocina, sofá cama, baño (en uno de ellos accesible a personas con movilidad reducida) y salón cocina comedor en un ambiente. Como zonas comunes hay una terraza con maravillosas vistas a la localidad y a Sierra Morena y piscina con solárium. Situados cerca de parques, supermercados, bares y restaurantes, en una localidad con múltiples atractivos a solo 20 minutos de Córdoba.

Piscina Garaje Wifi Ref: molino-almona

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Carcabuey, Córdoba

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Pililla. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, cocina, salón comedor y patio con plantas y barbacoa. También cuenta con acceso gratuito a la piscina municipal en temporada.  Situada en Carcabuey, que con su Castillo, está situado en el corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, declarado Geoparque por la Unesco. En la zona se pueden realizar todo tipo de actividades como senderismo,  visitas culturales, catas, equitación, escalada y otros deportes al aire libre. 

Aire acondicionado Barbacoa Ref: lapililla

9 días libres 2ª de agosto.
15 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Carcabuey, Córdoba

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural Huerta de las Palomas. Consta de tres dormitorios (con capacidad para 7 personas), baño completo, salón con chimenea, sala de estar y cocina americana. En el exterior dispone de porche, piscina, solárium y barbacoa. El alojamiento forma parte de un cortijo, totalmente vallado, situado entre olivares centenarios y montañas. Es un lugar muy apacible y tranquilo. Se encuentra a 2,5 Km. de Carcabuey y a 7 Km. de Priego de Córdoba.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: huertadelaspalomas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Carcabuey, Córdoba

5 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural Montecillo Bajo. Dispone de cinco dormitorios (uno de ellos con baño y entrada), baño completo, aseo, salón con comedor cocina, biblioteca con chimenea, patio andaluz y pequeña terraza. Con piscina compartida y amplia zona exterior. En una parcela cercada y amplias vistas de la zona. Situada en el Parque Natural Sierra Subbética Cordobesa, en un sitio clave para realizar turismo.

Piscina Barbacoa Ref: montecillobajo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fuente Obejuna, Córdoba

5 dormitorios | 10 personas

La Cardenchosa. Alquiler de casa rural Doña Paula. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, sala de estar, salón comedor, patio, barbacoa y piscina. Situado a 10 minutos de Fuente Obejuna y a poco mas de una hora de Córdoba, rodeada de numerosos espacios naturales.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: donapaula

9 días libres 2ª de agosto.
15 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Hornachuelos, Córdoba

5 dormitorios | 20 personas

Alquiler de casa rural Finca Majada Alta. Con una capacidad para 7/20 personas, dispone de cinco dormitorios dobles con posibilidad de camas supletorias, tres baños completos, sala de estar, cocina completamente equipada, despensa, salón comedor con chimenea, porche, barbacoa y piscina. En sus alrededores podemos realizar rutas en bicicleta, montañismo, barranquismo, senderismo, rutas a caballo, avistamiento de aves... En pleno parque natural a 1 Km. del pueblo.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fincamajadaalta

Añadir a favoritos

Casa rústica en Iznajar, Córdoba

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Cortijo San José, casa antigua con todo su encanto, pero renovada para dotarla de todo lo necesario para pasar una magnifica estancia. Dispone de 6 habitaciones, 3 baños completos, gran salón con chimenea de leña, cocina equipada y bonitos patios con piscina de verano. Está situada a tan solo diez minutos de Iznájar, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía con un importante patrimonio artístico y natural donde poder realizar múltiples actividades.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cortijosanjose

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Montoro, Córdoba

4 dormitorios | 10 personas

Se alquila casa rural El Madroñal. Con una capacidad para 10 personas, dispone de cuatro dormitorios, gran salón, amplia cocina, tres baños y amplia zona exterior con porche, jardín, piscina, etc. en una parcela de olivos, arboles frutales y palmeras, con múltiples rincones con encanto que permiten desconectarse de la vida cotidiana y del estrés. Ideal para turismo familiar y de fácil acceso. Situada a 9 Km. de Montoro, catalogada como Conjunto Histórico Artístico.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralelmadronal

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Nueva Carteya, Córdoba

3 dormitorios | 5 personas

Hospedería Sol Castilla. Con una capacidad hasta 5 personas, dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina y baño. Todo ello completamente equipado con las mejores comodidades actuales pero sin perder el encanto rural. Se encuentra en un punto de partida para infinidad de actividades y rutas, en pleno corazón del sur de Córdoba.

Admite mascotas Wifi Ref: solcastilla

Añadir a favoritos

Casa de campo en Obejo, Córdoba

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa de Campo Pedriquejo. Dispone de tres dormitorios dobles, amplio salón con chimenea, cocina, dos baños, porche, piscina y barbacoa, todo ello en una finca cercada de 25.000 m² con inmejorables vistas a la montaña y rodeada de encinas y jaras donde disfrutar de la tranquilidad del entorno. A 20 minutos de Córdoba.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: pedriquejo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Priego de Córdoba, Córdoba

5 dormitorios | 10 personas

Zagrilla Baja. Alquiler de Casa Rural Casateli, amplio alojamiento con planta baja adaptada a personas con movilidad reducida. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, cocina, lavadero, salón con chimenea y dos porches. En el exterior, jardín con barbacoa de piedra y piscina. A 7 Km. de Priego de Córdoba y dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casateli

13 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Priego de Córdoba, Córdoba

7 dormitorios | 14 personas

El Cañuelo. Alquiler de Casa Rural Lirio Azul. Casa de lujo con categoría superior y totalmente reformada. Cuenta con siete dormitorios (dos suites con su propio salón y baño completo), cocina completa, comedor grande, dos salones comunes, dos patios y una terraza con piscina, jardín y barbacoa, con impresionantes vistas de las montañas de Las Sierras Subbéticas. En el centro de una tranquila aldea a 5 minutos del pueblo de Fuente Tojar, con todos los servicios necesarios y a 10 minutos de Priego de Córdoba.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: lirioazul

7 días libres 2ª de agosto.
15 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villanueva del Rey, Córdoba

4 dormitorios | 10 personas

Casa rural Huerta del Pasil. Situada en una gran parcela de olivar cuenta con cuatro dormitorios, salón comedor, dos baños, cocina, porche, piscina y huerto ecológico. Es un lugar ideal para relajarse y descansar. Situada en el corazón de Sierra Morena, donde podemos realizar numerosas actividades, deportes y excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: huertadelpasil

3 días libres 2ª de agosto.
9 días libres 1ª de septiembre.

¿Quieres ir de vacaciones a Córdoba? Córdoba, capital de la España musulmana conserva huellas del pasado ibérico, romano y musulmán, es rica en tradiciones y posee un impresionante patrimonio monumental y natural. Situada en el centro de Andalucía, las tierras cordobesas se extienden entre campos de olivos y viñedos. El río Guadalquivir recorre la provincia de un lado a otro y la separa en dos: la zona montañosa de Sierra Morena y la llana campiña del Guadalquivir. Al sur las Serranías Subbéticas. Hoy, este privilegiado enclave andaluz atesora un patrimonio capaz de cautivar al viajero más exigente.  Pero, si aún no te has decidido, te damos varias más razones para que alquiles una casa de vacaciones en Córdoba y disfrutes de esta maravillosa provincia:

¿Buscas una casa barata en Córdoba? pues en Fotoalquiler podrás encontrar apartamentos, villas, casas, pisos y chalets baratos para alquilar en Córdoba. En Fotoalquiler no hay comisiones, por lo que encontrarás el mejor precio. Contacta directamente con los propietarios y reserva tu casa más barata y sin comisiones en Córdoba. En las casas rurales y casas vacacionales de Córdoba encontrarás todo lo que necesites para que vuestra estancia se lo más cómoda posible, tendréis más libertad y os saldrán unas vacaciones más baratas al no tener que pagar comisiones ni los servicios de un hotel.

Turismo Rural en Córdoba. Córdoba es uno de los mejores destinos para una escapada rural ya que tiene un entorno natural de gran belleza. Puedes desconectar en una casa rural y conocer todo lo que Córdoba puede ofrecerte desde el punto de vista ecológico y paisajístico. Disfrutar de una escapada rural en Córdoba significa empaparse de la mezcla de culturas con las que cuenta esta provincia. Para ello lo mejor es alojarse en una de sus casas rurales y disfrutar la experiencia de primera mano. Casas rurales, cortijos, caseríos y grandes fincas son los alojamientos más tradicionales de Córdoba donde puedes disfrutar de una verdadera experiencia rural. En ellos y debido a las buenas temperaturas de Córdoba podrás disfrutar en cualquier época del año. Sus espacios exteriores, piscinas y jardines con barbacoa te harán desconectar del ajetreo diario. No dudes en visitar localidades como Adamuz, Carcabuey, Fuente Obejuna, Hornachuelos, Iznajar, Montoro, Nueva Carteya, Obejo Priego de Córdoba o Villanueva del Rey, en todas ellas podrás relajarte y disfrutar del bello entorno.

Tipos de alojamientos de alquiler vacacional en Córdoba. Nuestras casas están ubicadas en los mejores lugares y solo tienes que elegir la casa para tus vacaciones en Córdoba que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos para todos los gustos: chalets en Córdoba, apartamentos en Córdoba, pisos en Córdoba o casas rurales en Córdoba. Todos los alojamientos están perfectamente equipados para una estancia inolvidable. Además, en Córdoba podrás elegir casas grandes para familias o grupos o casas pequeñas para ir en pareja o casas que se adapten a tus necesidades especiales casas que admiten mascotas en Córdoba, casas con bicicletas, casas con jacuzzi, casas con piscina, casas adaptadas a personas con movilidad física reducida, apartamentos rurales, chalets con barbacoa, etc.  Busques lo que busques lo tenemos. Disfruta de tu estancia Córdoba.

Deportes en Córdoba. La gran cantidad de espacios naturales que tiene la provincia hace que se puedan practicar muchos deportes en Córdoba. Si deseas realizar turismo activo, este lugar es ideal. Las empresas de turismo activo en Córdoba se dedican principalmente al paintball, avistamiento de fauna, globos, piragüismo, senderismo, equitación y mountain bike. En la capital cordobesa y en Pozoblanco hay campos de golf.

Fiestas en Córdoba.  Si alquilas una casa rural o vacacional en Córdoba podrás disfrutar también de las numerosas fiestas con las que cuenta la provincia en cualquier época del año. Todos los pueblos y ciudades de Córdoba tienen celebraciones casi todos los meses del año. En el caso de Córdoba capital las más importantes son el Concurso de cruces de Mayo, La batalla de las flores, Festival y Concurso de patios, Feria de Córdoba, Noche blanca del flamenco, Festival internacional de la Guitarra de Córdoba o el Festival de las Callejas de Córdoba. Ya no tienes excusa para hacer una escapada a Córdoba y disfrutar de alguna de ellas. Sin duda la diversión está asegurada si alquilas una casa rural en fiestas en Córdoba.

Gastronomía de Córdoba. Si visitas Córdoba también podrás disfrutar de su gastronomía amplia y variada. La cocina cordobesa utiliza como materias primas los productos de la caza, de su cabaña ganadera y de la rica producción de sus huertas. El aceite de oliva y los excelentes vinos son el complemento indispensable. Entre los platos más destacados de Córdoba destacan: las cazuelas de habas, los revueltos de espárragos, el cochifirto, la caldereta de cordero, los flamenquines, las migas serranas y el estofado de rabo de toro, cuyo principal ingrediente procede del toro de lidia. Otros son el gazpacho y el salmorejo y recetas mozárabes como el cordero a la miel. Sus postres tienen gran influencia árabe, destacando, entre otros, el pastel cordobés, la carne de membrillo, los pestiños y los roscos de vino. En Córdoba también podemos disfrutar del tapeo típico andaluz.

Que ver en Córdoba.  Córdoba tiene un amplio patrimonio artístico y natural por lo que si alquilas una casa en Córdoba no debes dejar de visitar algunos de estos lugares. El Parque Natural de las Sierras Subbéticas es un tesoro geológico y cultural que sorprende por sus extrañas formas originadas a causa de la erosión que ha ido produciendo el agua en su roca caliza. Los pueblos que ocupan el parque tienen sin duda un gran patrimonio cultural y monumental que no puedes perderte en tu escapada rural: Cabra y su barrio de El Cerro, Carcabuey con sus callejuelas empinadas, Doña Mencía y las murallas de su castillo, Iznajar y su castillo, Priego de Córdoba, su torre del Homenaje declarada Monumento Nacional, su castillo de origen árabe o su barrio de la Villa declarado Conjunto Histórico-Artístico, Rute, el pueblo del anís, Zuheros con sus blancas callejuelas y la cueva de los Murciélagos con pinturas del Paleolítico, Lucena con su centro temático del Bandolerismo Romántico o Almodovar y su impresionante castillo a más de doscientos metros de altura.  Pero Córdoba cuenta con más espacios naturales como la Sierra de Hornachuelos que forma parte de sierra Morena, el valle de los Pedroches integrado por sus pequeños pueblos: Alcaracejos, Añora, Belalcázar, Cardeña, Conquista, Dos Torres, El Gujo, Fuente la Lancha, Hinojosa del Duque, Pedroches, Pozoblanco, Santa Eufemia, Torrecampo, Villanueva de Córdoba, Villanueva Del Duque, Villaralto y El Viso. En todos ellos podrás realizar visitas culturales, turismo activo, rutas a caballo y disfrutar de una excelente gastronomía. Y desde el punto de vista del patrimonio histórico y cultural, su capital provincial con la Mezquita de Córdoba, el monumento más importante de la etapa musulmana y uno de los principales tesoros de la provincia y el yacimiento de la ciudad de Medina Zahara, son atractivos mundiales que por supuesto no debemos perdernos.

Cómo llegar a Córdoba. Córdoba cuenta con buenas comunicaciones que permiten un acceso fácil a la ciudad por varios medios de transporte. Por carretera. Debido a su excepcional situación geográfica Córdoba se encuentra muy bien comunicada no sólo con Andalucía, sino también con el resto de España, a través del eje radial que supone la A-4. Accesos principales Autovía del Sur A-4, A-45, Autovía A-3 A-92N, N-432, A-49, etc. Hay también estación de autobuses y tren de alta velocidad. La comunicación entre Córdoba y Sevilla, Málaga, Madrid, Valencia, Alicante y Barcelona resulta especialmente cómoda a través del tren de Alta Velocidad (AVE). En cuanto al transporte aéreo, los aeropuertos más cercanos son los de Sevilla, Málaga y Madrid.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94