MAPA

14 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Adamuz, Córdoba

7 dormitorios | 24 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Molino Almona. Se trata de 5 apartamentos, tres de ellos de un dormitorio y el resto de dos dormitorios. Cada uno de ellos tiene cocina, sofá cama, baño (en uno de ellos accesible a personas con movilidad reducida) y salón cocina comedor en un ambiente. Como zonas comunes hay una terraza con maravillosas vistas a la localidad y a Sierra Morena y piscina con solárium. Situados cerca de parques, supermercados, bares y restaurantes, en una localidad con múltiples atractivos a solo 20 minutos de Córdoba.

Piscina Garaje Wifi Ref: molino-almona

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Carcabuey, Córdoba

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Pililla. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, cocina, salón comedor y patio con plantas y barbacoa. También cuenta con acceso gratuito a la piscina municipal en temporada.  Situada en Carcabuey, que con su Castillo, está situado en el corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, declarado Geoparque por la Unesco. En la zona se pueden realizar todo tipo de actividades como senderismo,  visitas culturales, catas, equitación, escalada y otros deportes al aire libre. 

Aire acondicionado Barbacoa Ref: lapililla

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Carcabuey, Córdoba

5 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural Montecillo Bajo. Dispone de cinco dormitorios (uno de ellos con baño y entrada), baño completo, aseo, salón con comedor cocina, biblioteca con chimenea, patio andaluz y pequeña terraza. Con piscina compartida y amplia zona exterior. En una parcela cercada y amplias vistas de la zona. Situada en el Parque Natural Sierra Subbética Cordobesa, en un sitio clave para realizar turismo.

Piscina Barbacoa Ref: montecillobajo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Carcabuey, Córdoba

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural Huerta de las Palomas. Consta de tres dormitorios (con capacidad para 7 personas), baño completo, salón con chimenea, sala de estar y cocina americana. En el exterior dispone de porche, piscina, solárium y barbacoa. El alojamiento forma parte de un cortijo, totalmente vallado, situado entre olivares centenarios y montañas. Es un lugar muy apacible y tranquilo. Se encuentra a 2,5 Km. de Carcabuey y a 7 Km. de Priego de Córdoba.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: huertadelaspalomas

Añadir a favoritos

Apartamento en Córdoba, Córdoba

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el centro de Córdoba. Cuenta con un dormitorio, cuarto de baño con ducha, cocina equipada, salón comedor con sofá cama y terraza chillout de 20m² con hamaca doble. Se encuentra situado en un barrio con encanto en pleno casco antiguo formado por casitas de dos plantas y calles empedradas y estrechas, a solo 10 minutos andando del centro de la ciudad y a no más de treinta minutos de toda la zona monumental. En los alrededores hay tiendas de todo tipo, supermercados y parada de bus y taxi.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Ref: cordoba-11486

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fuente Obejuna , Córdoba

5 dormitorios | 11 personas

Casa Rural La Montera, es un bonito alojamiento de 260m² que cuenta con cinco dormitorios, dos baños, amplio salón-comedor con chimenea y cocina abierta. En el exterior tiene un patio amueblado en dos alturas y barbacoa. Ubicada en la pedanía de El Alcornocal, pertenciente al municipio de Fuente Obejuna, donde podremos visitar su Iglesia de Nuestra Señora del Castillo, Casa Cardona, minas romanas, el Castillo de Belmez, el Barrio de los Franceses o el cercano Parque Natural de Hornachuelos. Se encuentra en un entorno inigualable, ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades como senderismo o rutas en bicicleta o a caballo, avistamiento de aves, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-la-montera

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Hornachuelos, Córdoba

5 dormitorios | 20 personas

Alquiler de casa rural Finca Majada Alta. Dispone de cinco dormitorios dobles con posibilidad de camas supletorias, tres baños completos, sala de estar, cocina completamente equipada, despensa, salón comedor con chimenea, porche, barbacoa y piscina. En sus alrededores podemos realizar rutas en bicicleta, montañismo, barranquismo, senderismo, rutas a caballo, avistamiento de aves... En pleno parque natural a 1,5 Km. del pueblo.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fincamajadaalta

Añadir a favoritos

Cortijo en Hornachuelos, Córdoba

4 dormitorios | 12 personas

San Ignacio Rural es un cortijo andaluz rehabilitado que cuenta con un antiguo torreón de 3 plantas en cada una de las cuales hay una habitación y un baño. En la planta baja hay otra habitación con baño adaptada a personas con movilidad reducida y en la última planta un mirador con fabulosas vistas. Dispone de cocina, salón comedor con chimenea, salón tipo bodeguita de 100m² con barra de bar, gran porche techado, barbacoa, piscina, merendero techado, huerto ecológico, jardín y finca privada de 3 hectáreas. Se encuentra en pleno Parque Natural Sierra de Hornachuelos, a 1,5 Km. del pueblo que cuenta con un amplio patrimonio, excelentes restaurantes y todo tipo de servicios. Senderismo, rutas a caballo o en bicicleta, piragüismo, etc. son solo algunas de las actividades a realizar por la zona.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: san-ignacio-rural

Añadir a favoritos

Casa rústica en Iznajar, Córdoba

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Cortijo San José, casa antigua con todo su encanto, pero renovada para dotarla de todo lo necesario para pasar una magnifica estancia. Dispone de 6 habitaciones, 3 baños completos, gran salón con chimenea de leña, cocina equipada y bonitos patios con piscina privada de verano. Está situada a tan solo diez minutos de Iznájar, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía con un importante patrimonio artístico y natural donde poder realizar múltiples actividades.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijosanjose

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Montilla, Córdoba

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Casilla Miguelín, antigua casa de labranza restaurada. Cuenta con cuatro habitaciones, salita, salón comedor con chimenea, dos cuartos de baño, cocina campera y patio. Rodeada de olivar y viña dispone de  gran piscina compartida con el propietario con tobogán, jardín con césped y hamacas, bar, barbacoa, horno moruno y parque infantil, todo ello rodeado de flores, frutales y maravillosas vistas. Situada a 3,5 Km de Montilla famosa por sus vinos con Denominación de Origen Montilla-Moriles. Aquí podrás disfrutar de toda una cultura en torno al vino: visitas a bodegas, lagares y tonelerías, catas, maridajes, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casilla-miguelin

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Nueva Carteya, Córdoba

3 dormitorios | 5 personas

Hospedería Sol Castilla. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina y baño. Todo ello completamente equipado con las mejores comodidades actuales pero sin perder el encanto rural. Se encuentra en un punto de partida para infinidad de actividades y rutas, en pleno corazón del sur de Córdoba y a solo una hora de la Costa del Sol.

Admite mascotas Wifi Ref: solcastilla

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Priego de Córdoba, Córdoba

5 dormitorios | 10 personas

Zagrilla Baja. Alquiler de Casa Rural Casateli, amplio alojamiento con planta baja adaptada a personas con movilidad reducida. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, cocina, lavadero, salón con chimenea y dos porches. En el exterior, jardín con barbacoa de piedra y piscina. A 7 Km. de Priego de Córdoba y dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casateli

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Priego de Córdoba, Córdoba

7 dormitorios | 14 personas

El Cañuelo. Alquiler de Casa Rural Lirio Azul. Casa de lujo con categoría superior y totalmente reformada. Cuenta con siete dormitorios (dos suites con su propio salón y baño completo), cocina completa, comedor grande, dos salones comunes, dos patios y una terraza con piscina, jardín y barbacoa, con impresionantes vistas de las montañas de Las Sierras Subbéticas. En el centro de una tranquila aldea a 5 minutos del pueblo de Fuente Tojar, con todos los servicios necesarios y a 10 minutos de Priego de Córdoba.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: lirioazul

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villanueva del Rey, Córdoba

4 dormitorios | 10 personas

Casa rural Huerta del Pasil. Situada en una gran parcela de olivar cuenta con cuatro dormitorios, salón comedor, dos baños, cocina, porche, piscina y huerto ecológico. Es un lugar ideal para relajarse y descansar. Situada en el corazón de Sierra Morena, donde podemos realizar numerosas actividades, deportes y excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: huertadelpasil

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94