MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Covarrubias

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Covarrubias, Burgos

5 dormitorios | 10 personas

Casa Rural Los Castros, alojamiento rural por habitaciones. Edificio del siglo XVIII en el que se ha respetado en su restauración sus elementos constructivos originales (piedra, madera y adobe) y se ha dotado de todas las comodidades actuales. Cuenta con 5 habitaciones con baño, salón con chimenea y varios ambientes, aseo común y comedor. Situada dentro del casco histórico de Covarrubias, Conjunto Histórico y ejemplo de arquitectura popular castellana con un amplio patrimonio artístico. Ideal como punto de partida para visitar lugares como Lerma, Burgos, Santo Domingo de Silos, San Pedro de Arlanza, La Yecla, etc.

Admite mascotas        Ref: los-castros

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Covarrubias, Burgos

6 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Palacio Yasmin. Alojamiento rural de estilo árabe que recrea el palacio que, según la leyenda, se hizo construir Yasmin, general de Almanzor. Cuenta con 5 habitaciones dobles con baño y todas las comodidades y un apartamento con 2 habitaciones dobles, baño, salón y cocina. La casa cuenta con un precioso patio central con fuente, salón comedor, dos cocinas y restaurante de cocina tradicional (en la Plaza Mayor de Covarrubias). Declarado Conjunto Histórico-Artístico, Covarrubias es una preciosa localidad medieval con numerosos atractivos rodeada de otros lugares de interés como Lerma o Santo Domingo de Silos.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: palacio-yasmin

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558