Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas y chalets para vacaciones en Estepona, sin gastos, reserva directa con el propietario.

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Estepona, Málaga

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de casa pequeña de pueblo, de nueva construcción. Dispone de un dormitorio, salón, cocina, baño con bañera, lavadero amplio y pequeño trastero. Ubicada en planta baja, está situada en pleno centro y a 5 minutos andando de la playa.

       Ref: estepona9271

Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Estepona, Málaga

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler casa de pueblo de nueva construcción. Dispone de tres dormitorios, salón, cocina, dos baños, lavadero y una terraza de 30 m. Situada en pleno casco histórico, cerca de las zonas de compras y ocio y a 5 minutos caminando de la playa y del paseo marítimo.

       Ref: estepona10780

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Estepona, Málaga

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de chalet adosado con dos plantas. Dispone de 3 dormitorios (uno con baño en suite y gran terraza con vistas al mar),  cuarto de baño, aseo, cocina equipada, gran salón con vistas al mar, porche acristalado y jardín con barbacoa. También hay piscina comunitaria. Es una casa muy bonita, personalizada con obras de arte de los propietarios. Se encuentra a 300m. de la playa caminando y a unos 25 al pueblo.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: estepona-11384

9 días libres 2ª de agosto.
15 días libres 1ª de septiembre.

Reservar el alquiler de un chalet o apartamento en Estepona, situada en el suroeste de la provincia de Málaga. Su situación geográfica es privilegiada. Se encuentra ubicada en un fértil valle, entre el mar Mediterráneo (con masde 20 Km. de costa) y Sierra Bermeja, cuyo pico mas alto se encuentra en Los Reales (1.449 m.) y todo ello regado de numerosos cauces fluviales como los rios Padrón, Velerín, Castor, Monterroso, Guadalobón, Guadalmansa y Guadalmina.
Haz realidad tus vacaciones si alquilas una casa o un apartamento en este entorno tan variado de Estepona, lo que hace posible la realización de actividades muy diversas en un pequeño espacio. Las zonas de llanura estan ocupadas por tierras de pasto y cultivos (hortalizas, verduras, limones y cultivos tropicales como el aguacate), la pesca también tiene su sitio (sardina, boquerón y chirla), pero el sector mas importante es el turismo. Estepona se encuentra a 83 Km. de Malaga.
Descubre lo que puedes disfrutar de esta localidad, entorno y fiestas patronales de Estepona pulsando aquí.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94