MAPA

Alquiler vacacional en Galicia

84 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 >>
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en O Pino, A Coruña

7 dormitorios | 14 personas

Casa rural O Muiño de Pena, es un antiguo molino y aserradero restaurado y acondicionado como casa de turismo rural. Cuenta con 7 habitaciones con cuarto de baño y televisión (una adaptada), todas diferentes, cálidas y acogedoras. La casa dispone de servicio de restaurante con cocina tradicional con productos de primera calidad, museo etnográfico y una gran finca junto al río, llena de bancos y caminos que permiten disfrutar de la tranquilidad del lugar. Se encuentra a 3km. del Camino de Santiago.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: o-muino-de-pena

Añadir a favoritos

Casa rural completa en O Pino, A Coruña

17 dormitorios | 50 personas

Alquiler de Casas Rurales Vila Sen Vento. Finca en las afueras de Santiago de Compostela, con 2 Villas y 5 Cabañas entre los árboles que pueden ser alquiladas juntas o por separadas, todas nuevas y con altas calidades. Las Villas cuentan con 5 dormitorios y las Cabañas con 1 y 2 dormitorios. Se encuentran en una gran finca con amplios jardines, cama elástica, un parque infantil y un Eco-parque, mini baloncesto, porterías de fútbol, pádel, chiringuito, barbacoa y piscina. O Pino es puerta de entrada a Santiago para todos los peregrinos del Camino Francés e Inglés y cuenta con numerosos lugares de interés en sus alrededores y muchas actividades a realizar como equitación, senderismo, rutas gastronómicas o enológicas, piragüismo, rafting, rutas en kayak etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: vila-sen-vento

Añadir a favoritos

Casa rural completa en O Vicedo, Lugo

3 dormitorios | 6 personas

Casa Parrugueiro, casa de piedra con más de 300 años de antigüedad recientemente rehabilitada. Dispone de tres dormitorios dobles, baño completo, amplia cocina comedor con lareira y patio exterior con fuente y mesa de piedra. Tiene bonitas vistas sobre la ría de O Baqueiro-Vicedo y está próxima a las playas. A tres minutos del centro de O Vicedo, pequeño pueblo de pescadores que cuenta con todos los servicios necesarios y a 12 Km. de la monumental ciudad de Viveiro, declarada recientemente de Excelencia Turística.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casaparrugueiro

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ortigueira, A Coruña

4 dormitorios | 5 personas

Loiba. Alquiler de Casa do Loureiro. Cuenta con 4 dormitorios, baño, cocina-salón, porche y jardín con barbacoa. Situada a 500 metros del mar, en una zona de hermosos acantilados, y playas desiertas de difícil acceso. A menos de 2 km. del "mejor banco del mundo" donde contemplar impresionantes vistas de la costa entre cabo de Estaca de Bares y cabo Ortegal. Es una zona ideal para practicar senderismo (ruta del río Sor) y otros deportes como pesca o surf.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-do-loureiro

Añadir a favoritos

Villa en Outes, A Coruña

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa vacacional Ecocasa de O Freixo. Casa ecológica de 160 m² y dos plantas en las que se distribuyen 3 dormitorios, tres cuartos de baño (uno en suite), cocina equipada, salón comedor, dos terrazas y jardín de 1.000m² con piscina y vistas espectaculares al mar, a la ría de Muros y a Noia. Situada a 200 m. de O Freixo donde hay restaurantes y tiendas y a 1 Km. de la famosa playa de Broña. A 30 Km. de Santiago de Compostela.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: ecocasa-de-o-freixo

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Outes, A Coruña

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa vacacional Ecocasa de Tavilo. Casa ecológica de madera y reciente construcción que dispone de 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas impresionantes. Dispone de una parcela de 1000m² con jardín y piscina. Situada a unos 500 metros de la famosa playa de Brona y a 1,5 Km. del centro de Outes. A 6 Km. de Noia y a 35 Km. de A Coruña.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: ecocasadetavilo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Outes, A Coruña

2 dormitorios | 4 personas

Casa Rural O Lughar Darriba Fogar Natural, es una casa rural con encanto realizada en piedra y madera y totalmente rehabilitada por la familia. Cuenta con dos dormitorios, un baño, aseo, gran salón-comedor con zona de lectura y amplia cocina. En el exterior hay un gran jardín con árboles frutales, un porche y un alpendre con barbacoa. Se encuentra en una pequeña aldea, a poco más de 1Km de Outes, donde encontraremos todo tipo de servicios. Ubicada en un lugar privilegiado de las Rías Baixas, cerca de los parajes naturales más espectaculares de Galicia, con una combinación perfecta entre mar y montaña donde se podrá disfrutar de distintas actividades de ocio y de una rica gastronomía. Cerca de la playa de Broña, playa de Carnota, la cascada del Ézaro o pueblos pesqueros como Muros, O Freixo o Porto do Son.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: o-lughar-darriba

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Parada de Sil, Ourense

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Reitoral de Chandrexa. Antigua casa rectoral construida en piedra y madera de castaño. Dispone de tres habitaciones dobles con baño, salón comedor, terraza y un amplio balcón corredor, además de huerta con hamaca, mesa de picnic y un patio donde está el gallinero, la leña y la cuadra de los caballos. Situada en el corazón de la Ribeira Sacra o Cañones del Sil, por lo que será una buena base para realizar senderismo, excursiones en barco o visitar la ciudad de Ourense, con sus famosas termas al aire libre y su casco histórico.

Admite mascotas Wifi Ref: reitoral-de-chandrexa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pardaces de Arriba, A Coruña

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural Peón de Pardaces. Casa de labranza del S. XVII. Restaurada preservando la arquitectura popular gallega. Tiene dos dependencias independientes que se alquilan de manera separada: Estudio-Loft con capacidad para 4 personas y la Casa Principal con capacidad para 10 personas, que dispone de cuatro habitaciones con baño, cocina y salón. Zona ajardinada con barbacoa y aparcamiento. A 6 kilómetros de Santiago de Compostela. Su catedral, dedicada al apóstol Santiago el Mayor, y su casco antiguo están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: peon-de-pardaces

Añadir a favoritos

Casa de madera en Poio, Pontevedra

2 dormitorios | 5 personas

Samieira. Alquiler de preciosa casa de madera con vistas a la ría de Pontevedra. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor con sofá-cama, estufa de pellets y un bonito porche con mesa y sillas de madera. Situada en una parcela de 3000 m² con piscina privada, hamacas y sombrilla, barbacoa, columpio-tobogán, hamaca en los árboles, estanque, pajarera y amplios jardines. La casa se encuentra a 1, 5 Km. de la playa y a 12 Km. tanto de Pontevedra como Sanxenxo.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: samieira-11475

Añadir a favoritos

Piso en Poio, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

Raxó. Alquiler de piso con tres dormitorios, baño, cocina, salón comedor y terraza. Es amplio, cómodo y con unas magnificas vistas al mar y a la ría de Pontevedra. Se encuentra en el mismo pueblo, en primera línea de playa y junto a un pequeño y pintoresco puerto pesquero. Al lado de Sanjenjo, a 3 Km. de Combarro y a 13 Km. de Pontevedra. En sus alrededores se pueden encontrar restaurantes, supermercados, centro médico, etc.

Primera linea        Ref: raxo-11611

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte Caldelas, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Anceu. Alquiler de Casa Rural Casa Nicolau. Casa de piedra que dispone de dos dormitorios dobles, baño, salón comedor con chimenea y cocina americana. En el exterior cuenta con un bonito jardín con piscina privada, barbacoa, hórreo y columpios. Situada en una zona de alta montaña a 3 Km. de tres playas fluviales y restaurantes de estupenda gastronomía, con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y turismo activo.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casanicolau

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Ponte Caldelas, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

Casa Nicolau 2 es una casa vacacional con tres habitaciones, dos cuartos de baño y cocina moderna abierta al salón comedor. En el exterior posee un porche con unas vistas preciosas y una amplia parcela ajardinada de 2000m² con ducha, tumbonas, columpios, juegos de badminton y barbacoa. Se encuentra situada en una zona ideal para senderismo y disfrutar de la gastronomía. A 5km de la playa fluvial de La Calzada, próxima a Vigo y Pontevedra y con buenos enlaces para visitar Rias Bajas (O Grove, Combarro, Sanxenxo, etc.) y Santiago de Compostela.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-nicolau-2

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Ponte Caldelas, Pontevedra

2 dormitorios | 5 personas

Caritel. Casa Brasiña, es una casa vacacional que dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina totalmente equipada, salón comedor y jardín con barbacoa. Se sitúa en un entorno natural ideal para realizar senderismo, deportes acuáticos, caza y pesca o disfrutar de las playas de la Rías Bajas. Próxima Pontevedra, Vigo y el Balneario de Mondariz. Tiene buenas comunicaciones para visitar tanto las Rías Bajas como Santiago de Compostela o incluso Orense y la Ribeira Sacra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-brasina

Añadir a favoritos

Casa de campo en Ponte Caldelas, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

Caritel. Casa da Pousa es una típica casa rural gallega que dispone de 3 habitaciones, dos baños, cocina, salón comedor con chimenea, porche y amplia parcela con piscina privada y barbacoa. Su situación es ideal para conocer las Rías Baixas y el norte de Portugal junto con el Parque Natural de las Illas Atlánticas (Islas Cíes y Ons). Se encuentra cerca de tres playas fluviales, de varias rutas de senderismo y del embalse de Eiras donde realizar deportes acuáticos. A 20 km. del Balneario de Mondariz.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-da-pousa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte Caldelas, Pontevedra

4 dormitorios | 8 personas

Cuñas. Alquiler de Casa Rural O Eido do Farruco. Antigua casa de labranza de principios del siglo XX restaurada manteniendo su arquitectura original pero con las comodidades actuales. Cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, sala de lectura, cocina y jardín con barbacoa. Situada en una pequeña aldea de Ponte Caldelas, localidad que destaca por su bello entorno natural surcado por el río Verdugo y su playa fluvial de la Calzada. Ubicación perfecta para visitar el entorno de las Rías Baixas: Pontevedra a 15 minutos, Vigo a 30 minutos y Santiago de Compostela a una hora.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: o-eido-do-farruco

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte Caldelas, Pontevedra

3 dormitorios | 9 personas

Roca. Alquiler de Casa da Xeitosa. Bonita casa de campo de tres plantas, restaurada manteniendo su estilo tradicional. Dispone de tres habitaciones, una con cama king size, vestidor y baño privado (50 m²) y las otras dos dobles con baño y bonitas vistas al exterior. Cocina, diversos salones con chimenea, despacho privado y gimnasio. En el exterior cuenta con un amplio jardín, porche, hamacas, tumbonas, piscina, barbacoa y aparcamiento privado. Situada en Puente Caldelas donde se encuentra la playa de A Calzada, la primera playa fluvial con bandera azul. A 14 Km. de Pontevedra, a 24 Km. de Vigo y a 30 Km. de Sanxenxo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-da-xeitosa

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Porto do Son, A Coruña

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de vivienda vacacional Casa Bitácora. Confortable alojamiento de construcción moderna y cuidado diseño frente al mar. Con capacidad para 7 personas, dispone de 3 habitaciones (una es suite con baño y terraza), amplio salón, baño, comedor, cocina, porche y amplio jardín comunicado directamente con la playa de Espiñeirido. Está situada en un entorno natural inmejorable con posibilidad de realizar multitud de actividades de aventura, senderismo, rutas , etc. o visitar el amplio patrimonio artístico de la zona. A 5 minutos del pintoresco pueblo marinero de Corrubedo y a 50 de Santiago de Compostela.

Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-bitacora

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Quiroga, Lugo

1 dormitorios | 10 personas

O Soldón-Bendollo. Alquiler de Apartamentos O Muiño Ponte Soldón. Son 5 apartamentos que cuentan cada uno con un dormitorio, cuarto de baño, cocina-salón con sofá cama y porche. Se encuentran situados en una finca de 6.000m² desde la que hay acceso directo a la zona de baño del río Soldón, río truchero en el que se puede nadar, hacer piragüismo, etc. Es una zona de gran riqueza forestal con muchas rutas de senderismo y paso del Camino de Santiago (invierno).

       Ref: molino-ponte-soldon

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Ribadavia, Ourense

9 dormitorios | 18 personas

Pazo dos Ulloa es una construcción de principios de siglo XV que conserva todo el encanto del pasado. Consta de nueve dormitorios dobles todos con cuarto de baño, amplio comedor con chimenea francesa, dos salones y tres esplendidas terrazas. Se encuentra en pleno corazón de la Comarca vitivinícola del Ribeiro, a 4 Km. de la villa medieval de Ribadavia donde podrá disfrutar de un amplio patrimonio artístico y natural y realizar numerosas actividades deportivas.

Wifi        Ref: pazodosulloa

Añadir a favoritos

Alojamiento de uso turístico en Ribadumia, Pontevedra

4 dormitorios | 8 personas

2Casas son 2 alojamientos independientes, modernos y de una sola planta. Cada uno de ellos cuenta con dos habitaciones, cuarto de baño, salón-cocina y jardín con barbacoa y piscina privada.  Están ubicadas en pleno corazón de las Rías Baixas, ideales para descubrir Cambados, Sanxenxo, O Grove, Combarro, Isla de Arosa, Islas Cíes, Isla de Ons, etc. con un entorno donde realizar senderismo, rutas a caballo, en bici,  paseos en barco, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: 2casas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ribadumia, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

A Aldea Da Bouza. Alquiler de casa rural A Casa De Alicia. La casa distribuida en dos plantas con una decoración elegante, dispone de 3 habitaciones con baño privado (uno con bañera de hidromasaje y dos con ducha), cocina, salón comedor con chimenea y dos terrazas. En el exterior un jardín de 3.200 m², con piscina de agua salina y unas hermosas vistas a la Ría de Arousa. También en el jardín hay una pequeña casita con cocina y barbacoa rodeada de árboles centenarios y mesa de piedra. A 500 m de la casa se localizan los Castros Celtas del Monte de O Castro. A 5 Km de Cambados.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: a-casa-de-alicia

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Ribadumia, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa vacacional A Casa da Pereira. Casa de construcción estilo canadiense. La casa dispone de dos habitaciones dobles con baño, cocina completa y salón- comedor. En el exterior un amplio jardín, barbacoa, piscina de agua salina, zona de solarium con unas hermosas vistas a la montaña y a los viñedos, aparcamiento privado, cocina exterior con lavadora y una pequeña barbacoa. Situada en pleno corazón de las Rías Baixas. A 5 Km de Cambados catalogada como conjunto histórico-artístico con gran riqueza arquitectónica como la Plaza de Fefiñanes y sus calles empedradas.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-casa-da-pereira

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en San Cristovo de Cea, Ourense

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de habitaciones en Alojamiento Rural Pazos. Dispone de seis habitaciones con baño, cocina y salón en la zona comunitaria. En el exterior jardín, hamacas y barbacoa. Además, disponemos de parking para coches y aparcamiento especial para bicicletas. Situado a 2km. de San Cristovo de Cea, donde finaliza una de las etapas del Camino de Santiago. En los alrededores se pueden realizar cursos de parapente, rutas de senderismo, bicicleta, caballo o Quads, o visitar lugares como Ribadavia, Allariz, Ribeira Sacra, Ourense, Carballiño, Santa María de Oseira o Mandrás.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: alojamiento-rural-pazos

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Santalla de Vilausende, Lugo

4 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Apartamentos rurales Castro de Villaosende. Casa Rectoral desde 1810, ha sido rehabilitada utilizando piedra, pizarra y maderas nobles, conservando así la esencia original de una casa típica de la zona. Está compuesta por 3 apartamentos totalmente equipados, en la planta baja se encuentra el apartamento accesible a personas con movilidad reducida, vivienda y desván. En el exterior un bonito jardín con merendero cubierto, barbacoa y aparcamiento, todo ello en una finca cerrada ideal para los niños. A 8 Km. de Ribadeo y sus famosas playas de Las Catedrales.

Garaje Barbacoa Ref: castro-de-villaosende

<< 1 2 3 4 >>
Alquiler vacacional en Galicia: casas para vacaciones en Galicia, apartamentos en la playa en Galicia, villas y chalets en Galicia, alquiler de apartamentos para vacaciones en Galicia, casas vacacionales en Galicia, apartamentos vacacionales, casas rurales en Galicia, turismo rural en Galicia, apartamentos rurales y hoteles en Galicia, casas rurales completas en Galicia y casas rurales por habitaciones en Galicia. Casas y alojamientos en Rías Altas y Rías Bajas Hospedaje en el Camino de Santiago. Dormir en Santiago de Compostela Balnearios y turismo termal: Isla de la Toja, Cabreiroa, Fontenova, Sousas, Arnoia, Berán, Cortejada, Mondariz Pisos y apartamentos en la Comarca y Ruta del Ribeiro: Ribadavia, A Arnoia, Castrelo de Miño, Carballeda de Avia, Leiro, Cenlle, Beade, Punxín y Cortegada Hoteles para practicar deportes de aventura en los Cañones del Sil Senderismo en Parque Nacional de las Islas Atlánticas: Cíes, Ons, Cortegada, Sálvora Turismo en Islas Coelleira, Sisargas, Arosa. Turismo rural en Parques naturales: Baixa Limia-Serra do Xurés, Dunas de Corrubedo y Lagunas de Carregal y Vixán, Enciña de Lastra, Las Fragas del Eume, Monte Aloia, O Invernadeiro Sol y playas en: A Lanzada, Riazor, Mera, Langosteira, As Catedrais, Silgar, Samil, Panxón, Ribeira.
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558