MAPA

Alquiler vacacional en Galicia

89 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Muxía, A Coruña

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa rural Casa Paco de Riotorto. De alquiler completo ideal para familias o grupos, consta de seis habitaciones (cuatro de matrimonio, una doble y una adaptada para personas con movilidad reducida), cinco baños, cocina totalmente equipada, comedor, galería, salón con chimenea, aparcamiento privado, barbacoa, jardín con muebles y zona de juegos infantil. En un entorno privilegiado en pleno corazón de la Costa da Morte, a menos de cinco minutos de la playa de Lago en Muxía.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: casapacoderiotorto

Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Nigrán, Pontevedra

3 dormitorios | 5 personas

Panxón. Alquiler de casa de pueblo que dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño, terraza de 40 m², patio trasero de 35 m² con zona cubierta para comer, pozo artesano de agua, asador, tendal y cuarto de lavadora y plancha. Situada a 250 m. de la playa Madorra, a 500 m. de las playas de Patos y Playa América y con todo tipo de servicios en los alrededores.

Admite mascotas Garaje Ref: panxon6949

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Nigrán, Pontevedra

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Turística Nigrán. Casa tradicional gallega recién reformada que dispone de cuatro dormitorios, salón, cocina comedor, dos baños, bodega para celebraciones, amplia terraza con asador y precioso jardín de 4.000 m². En una zona tranquila y rodeada de naturaleza, con caminos para pasear y rutas de senderismo. Cerca de playas y a tan solo 10 minutos de Vigo.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casaturisticanigran

Añadir a favoritos

Casa rural completa en O Grove, Pontevedra

4 dormitorios | 9 personas

San Vicente do Mar. Alquiler de casa rural Casa de las Olas. Dispone de cuatro dormitorios, cocina, dos baños, dos salones y dos terrazas con maravillosas vistas al mar. Forma parte de un conjunto de 6 bungalows que comparten un pinar por la parte trasera, por donde se accede directamente a la playa. Se encuentra a 10 minutos de La Toja y O Grove.

Primera linea        Ref: casadelasolas

Añadir a favoritos

Casa vacacional en O Grove, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa vacacional en Playa Mexilloeira. Con capacidad para 4 personas dispone de dos habitaciones, baño completo, cocina-comedor con sofá cama y jardín con barbacoa. Situada en una zona rural a 150 m. de la playa, en los alrededores podemos practicar numerosas actividades de ocio y deportivas. Se encuentra a 8 minutos del centro de O Grove y a 10 minutos de la Isla de La Toja.

Admite mascotas Barbacoa Ref: pontevedra-11133

Añadir a favoritos

Buhardilla en O Pindo, A Coruña

3 dormitorios | 6 personas

O Pindo. Preciosa casa nueva con vistas al puerto. Es un alojamiento abuhardillado muy amplio. Dispone de 120 m² en los que se distribuyen 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina equipada y salón comedor. Se encuentra a tan solo 150 metros de la playa y cerca de todo tipo de bares, restaurantes, farmacia, prensa etc.

       Ref: acoruna10631

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en O Pino, A Coruña

7 dormitorios | 14 personas

Alquiler de habitaciones en casa rural O Muiño de Pena. Antiguo molino y aserradero restaurado y acondicionado como casa de turismo rural. Cuenta con 7 habitaciones con cuarto de baño y televisión (una adaptada). Todas son diferentes, cálidas y acogedoras. La casa dispone de servicio de restaurante con cocina tradicional con productos de primera calidad, museo etnográfico y una gran finca llena de bancos y caminos que permiten disfrutar de la tranquilidad del lugar. Se encuentra a 3km. del Camino de Santiago.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: o-muino-de-pena

Añadir a favoritos

Casa rural completa en O Pino, A Coruña

17 dormitorios | 50 personas

Alquiler de Casas Rurales Vila Sen Vento. Finca en las afueras de Santiago de Compostela, con 2 Villas y 5 Cabañas entre los árboles que pueden ser alquiladas juntas o por separadas, todas nuevas y con altas calidades. Las Villas cuentan con 5 dormitorios y las Cabañas con 1 y 2 dormitorios. Se encuentran en una gran finca con amplios jardines, cama elástica, un parque infantil y un Eco-parque, mini baloncesto, porterías de fútbol, pádel, chiringuito, barbacoa y piscina. O Pino es puerta de entrada a Santiago para todos los peregrinos del Camino Francés e Inglés y cuenta con numerosos lugares de interés en sus alrededores y muchas actividades a realizar como equitación, senderismo, rutas gastronómicas o enológicas, piragüismo, rafting, rutas en kayak etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: vila-sen-vento

Añadir a favoritos

Casa rural completa en O Vicedo, Lugo

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Parrugueiro, casa de piedra recientemente rehabilitada, de más de 300 años de antigüedad. Dispone de tres dormitorios dobles, baño completo, amplia cocina comedor con "lareira" y patio exterior con fuente y mesa de piedra. Bonitas vistas sobre la ría de O Baqueiro-Vicedo. Próxima a las playas. A 3 minutos de O Vicedo y a 12 Km. de Viveiro.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casaparrugueiro

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ortigueira, A Coruña

4 dormitorios | 5 personas

Loiba. Alquiler de Casa do Loureiro. Cuenta con 4 dormitorios, baño, cocina-salón, porche y jardín con barbacoa. Situada a 500 metros del mar, en una zona de hermosos acantilados, y playas desiertas de difícil acceso. A menos de 2 km. del "mejor banco del mundo" donde contemplar impresionantes vistas de la costa entre cabo de Estaca de Bares y cabo Ortegal. Es una zona ideal para practicar senderismo (ruta del río Sor) y otros deportes como pesca o surf.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-do-loureiro

Añadir a favoritos

Villa en Outes, A Coruña

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa vacacional Ecocasa de O Freixo. Casa ecológica de 160 m² y dos plantas en las que se distribuyen 3 dormitorios, tres cuartos de baño (uno en suite), cocina equipada, salón comedor, dos terrazas y jardín de 1.000m² con piscina y vistas espectaculares al mar, a la ría de Muros y a Noia. Situada a 200 m. de O Freixo donde hay restaurantes y tiendas y a 1 Km. de la famosa playa de Broña. A 30 Km. de Santiago de Compostela.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: ecocasa-de-o-freixo

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Outes, A Coruña

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa vacacional Ecocasa de Tavilo. Casa ecológica de madera y reciente construcción que dispone de 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas impresionantes. Dispone de una parcela de 1000m² con jardín y piscina. Situada a unos 500 metros de la famosa playa de Brona y a 1,5 Km. del centro de Outes. A 6 Km. de Noia y a 35 Km. de A Coruña.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: ecocasadetavilo

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Parada de Sil, Ourense

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Reitoral de Chandrexa. Antigua casa rectoral construida en piedra y madera de castaño. Dispone de tres habitaciones dobles con baño, salón comedor, terraza y un amplio balcón corredor, además de huerta con hamaca, mesa de picnic y un patio donde está el gallinero, la leña y la cuadra de los caballos. Situada en el corazón de la Ribeira Sacra o Cañones del Sil, por lo que será una buena base para realizar senderismo, excursiones en barco o visitar la ciudad de Ourense, con sus famosas termas al aire libre y su casco histórico.

Admite mascotas Wifi Ref: reitoral-de-chandrexa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pardaces de Arriba, A Coruña

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural Peón de Pardaces. Casa de labranza del S. XVII. Restaurada preservando la arquitectura popular gallega. Tiene dos dependencias independientes que se alquilan de manera separada: Estudio-Loft con capacidad para 4 personas y la Casa Principal con capacidad para 10 personas, que dispone de cuatro habitaciones con baño, cocina y salón. Zona ajardinada con barbacoa y aparcamiento. A 6 kilómetros de Santiago de Compostela. Su catedral, dedicada al apóstol Santiago el Mayor, y su casco antiguo están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: peon-de-pardaces

Añadir a favoritos

Casa de madera en Poio, Pontevedra

2 dormitorios | 5 personas

Samieira. Alquiler de preciosa casa de madera con vistas a la ría. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor con sofá-cama, estufa de pellets y un bonito porche con mesa y sillas de madera. La casa tiene capacidad para 5 personas. Situada en una parcela de 3000 m² con piscina, hamacas y sombrilla, barbacoa, columpio-tobogán, hamaca en los árboles, estanque, pajarera y amplios jardines. La casa se encuentra entre Pontevedra y Sanxenxo, a 12 kilómetros de las dos poblaciones. A 1.5 Km. de la playa.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: samieira-11475

Añadir a favoritos

Piso en Poio, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

Raxó. Alquiler de piso con tres dormitorios, baño, cocina, salón comedor y terraza. Es amplio, cómodo y con unas magnificas vistas al mar y a la ría de Pontevedra. Se encuentra en el mismo pueblo, en primera línea de playa y junto a un pequeño y pintoresco puerto pesquero. Al lado de Sanjenjo, a 3 Km. de Combarro y a 13 Km. de Pontevedra. En sus alrededores se pueden encontrar restaurantes, supermercados, centro médico, etc.

Primera linea        Ref: raxo-11611

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte Caldelas, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Anceu. Alquiler de Casa Rural Casa Nicolau. Casa de piedra que dispone de dos dormitorios dobles, baño, salón comedor con chimenea y cocina americana. En el exterior cuenta con un bonito jardín con piscina privada, barbacoa, hórreo y columpios. Situada en una zona de alta montaña a 3 Km. de tres playas fluviales y restaurantes de estupenda gastronomía, con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y turismo activo.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casanicolau

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Ponte Caldelas, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

Casa Nicolau 2 es una casa vacacional con tres habitaciones, dos cuartos de baño y cocina moderna abierta al salón comedor. En el exterior posee un porche con unas vistas preciosas y una amplia parcela ajardinada de 2000m² con ducha, tumbonas, columpios, juegos de badminton y barbacoa. Se encuentra situada en una zona ideal para senderismo y disfrutar de la gastronomía. A 5km de la playa fluvial de La Calzada, próxima a Vigo y Pontevedra y con buenos enlaces para visitar Rias Bajas (O Grove, Combarro, Sanxenxo, etc.) y Santiago de Compostela.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-nicolau-2

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Ponte Caldelas, Pontevedra

2 dormitorios | 5 personas

Caritel. Casa Brasiña, es una casa vacacional que dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina totalmente equipada y salón comedor. Se sitúa en un entorno natural ideal para realizar senderismo, deportes acuáticos, caza y pesca o disfrutar de las playas de la Rías Bajas. Próxima Pontevedra, Vigo y el Balneario de Mondariz. Tiene buenas comunicaciones para visitar tanto las Rías Bajas como Santiago de Compostela o incluso Orense y la Ribeira Sacra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-brasina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte Caldelas, Pontevedra

4 dormitorios | 8 personas

Cuñas. Alquiler de Casa Rural O Eido do Farruco. Antigua casa de labranza de principios del siglo XX restaurada manteniendo su arquitectura original pero con las comodidades actuales. Cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, sala de lectura, cocina y jardín con barbacoa. Situada en una pequeña aldea de Ponte Caldelas, localidad que destaca por su bello entorno natural surcado por el río Verdugo y su playa fluvial de la Calzada. Ubicación perfecta para visitar el entorno de las Rías Baixas: Pontevedra a 15 minutos, Vigo a 30 minutos y Santiago de Compostela a una hora.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: o-eido-do-farruco

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte Caldelas, Pontevedra

3 dormitorios | 9 personas

Roca. Alquiler de Casa da Xeitosa. Bonita casa de campo de tres plantas, restaurada manteniendo su estilo tradicional. Dispone de tres habitaciones, una con cama king size, vestidor y baño privado (50 m²) y las otras dos dobles con baño y bonitas vistas al exterior. Cocina, diversos salones con chimenea, despacho privado y gimnasio. En el exterior cuenta con un amplio jardín, porche, hamacas, tumbonas, piscina, barbacoa y aparcamiento privado. Situada en Puente Caldelas en la cual se encuentra la primera playa fluvial con bandera azul. A 14 Km. de Pontevedra, a 24 Km. de Vigo y a 30 Km. de Sanxenxo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-da-xeitosa

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Porto do Son, A Coruña

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de vivienda vacacional Casa Bitácora. Confortable alojamiento de construcción moderna y cuidado diseño frente al mar. Con capacidad para 7 personas, dispone de 3 habitaciones (una es suite con baño y terraza), amplio salón, baño, comedor, cocina, porche y amplio jardín comunicado directamente con la playa de Espiñeirido. Está situada en un entorno natural inmejorable con posibilidad de realizar multitud de actividades de aventura, senderismo, rutas , etc. o visitar el amplio patrimonio artístico de la zona. A 5 minutos del pintoresco pueblo marinero de Corrubedo y a 50 de Santiago de Compostela.

Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-bitacora

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Quiroga, Lugo

1 dormitorios | 10 personas

O Soldón-Bendollo. Alquiler de Apartamentos O Muiño Ponte Soldón. Son 5 apartamentos que cuentan cada uno con un dormitorio, cuarto de baño, cocina-salón con sofá cama y porche. Se encuentran situados en una finca de 6.000m² desde la que hay acceso directo a la zona de baño del río Soldón, río truchero en el que se puede nadar, hacer piragüismo, etc. Es una zona de gran riqueza forestal con muchas rutas de senderismo y paso del Camino de Santiago (invierno).

       Ref: molino-ponte-soldon

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Raxo, Pontevedra

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de vivienda vacacional Casa Outeiriño. Casa tradicional, reformada y con todas las comodidades que dispone de piscina privada con magnificas vistas sobre la ría de Pontevedra. Con capacidad para 12 personas cuenta con 6 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor, cocina y terrazas con jardines y piscina. Es una magnifica casa situada en un entorno ideal con la isla de Tambo al fondo y las playas de Sinás, Raxo y Xiorto, a menos de 150 m. Está rodeada de todo tipo de servicios cerca y se encuentra cerca de numerosos lugares de interés como Combarro, Sanxenxo, la Isla de la Toja, Cambados, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-outeirino

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Redondela, Pontevedra

5 dormitorios | 26 personas

O Viso. Alquiler de Casa Rural As Chivas. Amplia casa labriega de principios del siglo XX distribuida en tres plantas: restaurante en la planta baja, cinco habitaciones en la segunda planta con amplio baño, entrada independiente además de sala de estar y cocina anexa a la casa y apartamento con capacidad para 11 personas y dos dormitorios dobles, amplio salón con dos sofás cama, cocina y baño. En el exterior cuenta con amplio jardín, aparcamiento, restaurante y juegos para niños. En el corazón de las rías bajas, rodeada de bosques de pinos y eucaliptos, a 2 Km. de la Ensenada de la Isla de San Simón y su playa y a 12 Km. de la ciudad de Vigo y de Pontevedra.

Garaje Wifi Ref: aschivas

<< 1 2 3 4 >>
Alquiler vacacional en Galicia: casas para vacaciones en Galicia, apartamentos en la playa en Galicia, villas y chalets en Galicia, alquiler de apartamentos para vacaciones en Galicia, casas vacacionales en Galicia, apartamentos vacacionales, casas rurales en Galicia, turismo rural en Galicia, apartamentos rurales y hoteles en Galicia, casas rurales completas en Galicia y casas rurales por habitaciones en Galicia. Casas y alojamientos en Rías Altas y Rías Bajas Hospedaje en el Camino de Santiago. Dormir en Santiago de Compostela Balnearios y turismo termal: Isla de la Toja, Cabreiroa, Fontenova, Sousas, Arnoia, Berán, Cortejada, Mondariz Pisos y apartamentos en la Comarca y Ruta del Ribeiro: Ribadavia, A Arnoia, Castrelo de Miño, Carballeda de Avia, Leiro, Cenlle, Beade, Punxín y Cortegada Hoteles para practicar deportes de aventura en los Cañones del Sil Senderismo en Parque Nacional de las Islas Atlánticas: Cíes, Ons, Cortegada, Sálvora Turismo en Islas Coelleira, Sisargas, Arosa. Turismo rural en Parques naturales: Baixa Limia-Serra do Xurés, Dunas de Corrubedo y Lagunas de Carregal y Vixán, Enciña de Lastra, Las Fragas del Eume, Monte Aloia, O Invernadeiro Sol y playas en: A Lanzada, Riazor, Mera, Langosteira, As Catedrais, Silgar, Samil, Panxón, Ribeira.
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94