Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-bitacora

Anunciado desde Diciembre 2017

Deseo recibir una copia
Acepto los términos y condiciones incluidos en el Aviso legal

Casa vacacional

Porto do Son

Alquiler de vivienda vacacional Casa Bitácora. Confortable alojamiento de construcción moderna y cuidado diseño frente al mar. Con capacidad para 7 personas, dispone de 3 habitaciones (una es suite con baño y terraza), amplio salón, baño, comedor, cocina, porche y amplio jardín comunicado directamente con la playa de Espiñeirido. Está situada en un entorno natural inmejorable con posibilidad de realizar multitud de actividades de aventura, senderismo, rutas , etc. o visitar el amplio patrimonio artístico de la zona. A 5 minutos del pintoresco pueblo marinero de Corrubedo y a 50 de Santiago de Compostela.

https://fotoalquiler.com/casa-bitacora

Copiar

Casa Bitácora

Casa vacacional en Porto do Son

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de vivienda vacacional Casa Bitácora en Porto do Son, A Coruña.

Casa Bitácora es una confortable vivienda de construcción moderna y cuidado diseño. Se sitúa frente al mar y ha sido diseñada imitando la cabina de mando de un barco, de ahí su nombre. Concebida en dos plantas y tres alturas, está decorada con buen gusto y elementos de alta calidad siendo muy acogedora.
Tiene capacidad de 6 plazas, con posibilidad de alojar hasta un máximo de 7 adultos y un bebe. Dispone de 3 habitaciones con cama de matrimonio:
- Una en planta baja que comunica al jardín y comparte el cuarto de baño de la planta baja.
- Otra habitación de matrimonio en la planta intermedia, amplia y luminosa.
- Suite del Mar que ocupa toda la planta superior de la casa y se divide en 3 espacios: dormitorio, cuarto de baño y terraza. Cuenta con una gran cristalera mirando al mar y una terraza con magnificas vistas al mar. El cuarto de baño dispone de una amplia bañera de hidromasaje situada delante de un gran ventanal desde el que se pueden disfrutar de las mismas vistas que desde la cama. Resulta indescriptible la sensación de un día de invierno con la bañera llena de agua caliente, con buena compañía y una copa de vino viendo las enormes olas del mar y la lluvia golpeando contra el cristal.
La casa cuenta con un acogedor salón con un ventanal y acceso a la terraza. En otra altura, y separado por las escaleras de acceso a la planta superior, se encuentra la zona de comedor. La cocina se comunica con el salón mediante una barra y cuenta con una pequeña despensa. También hay otro cuarto de baño.

En el exterior, un amplio jardín comunicado directamente con la playa de Espiñeirido y un porche totalmente equipado con barbacoa y muebles de jardín serán el escenario ideal para pasar unos días en familia o entre amigos en medio de la naturaleza. La calma y la tranquilidad envuelven la Casa Bitácora


Entorno

La casa se encuentra situada en Porto do Son, al norte de las Rías Baixas, en un entorno natural inmejorable precedido por la playa de Espiñeirido, una de las muchas que se concentran en esta zona, desde la que podrás acceder a través del propio jardín de la casa.
Porto do Son no solo ofrece el descanso más absoluto en cualquiera de las playas que forman su costa; también se presenta como una buena opción para admirar y conocer la vida en otros tiempos y otras culturas.
No lejos de nuestra casa se pueden realizar multitud de actividades de aventura: senderismo, rutas a caballo o en bici, golf, surf, escalada, etc. Es imprescindible la visita al Castro de Baroña, situado a unos 3 km. En esta zona se encuentra el Monte de A Curota (Pobra do Caramiñal) desde donde, si la visibilidad lo permite, se puede alcanzar a ver hasta Fisterra. De cualquier manera, desde allí hay unas maravillosas vistas de toda la Ría de Arousa con sus islas , las bateas (donde se cría el mejillón) y parte de la Sierra del Barbanza, con vacas y caballos silvestres.
Entre las Rías de Arousa y Noia, en Ribeira, se encuentra el Parque Natural de Corrubedo. Comprende una extensa área de duna móvil de 250 metros de ancho, 20 de altura y 1 kilómetro de longitud, la mayor del norte español, además de playas.
Nuestra casa se encuentra en el Complejo Húmedo que se extiende desde Corrubedo hasta Baroña. Uno de los puntos más cercanos a nuestra casa para avistar aves es el Complejo Dunar de Corrubedo y las lagunas de Carregal y Vixán (a unos 11,5 Km.)
Islas Cíes, Salvora, Cortegada y Ons forman el parte natural, marítimo terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia. Su incomparable belleza las ha hecho merecedoras de la fama de que disfrutan. Para visitarlas se puede coger el barco que sale de Cangas do Morrazo, Vigo, Aguiño…
Situada a 5 minutos del pintoresco pueblo marinero de Corrubedo, a 10 minutos Ribeira y a 50 minutos de Santiago de Compostela, a 76 Km. de la ría de Arousa, a 116 de la Costa de la Morte y a 148 Km. de A Coruña.


Comodidades

- Cocina, horno, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora, microondas.
- Tostadora, batidora, exprimidor, cafetera.
- Vajilla, menaje, cubertería, mantelería.
- Calefacción y chimenea eléctrica.
- Cama supletoria para niño y cuna.
- Ropa de cama.
- TV, DVD, vídeo.
- Películas y juegos de mesa.
- Folletos de información turística y libros.
- La casa dispone de una finca privada completamente cerrada donde podrán disfrutar las mascotas de los clientes. No está permitido el acceso de las mismas al interior de la vivienda.


Licencia turística: TD-PO-000250

Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi


Ubicación

Pulse aquí para ver mapa

Porto do Son,Casa vacacional Población: 15994 Porto do Son
URL: casa-bitacora Provincia: A Coruña
Dirección: Espiñeirido-Seráns, San Pedro de Muro Descripción: Casa vacacional

Precios / Disponibilidad

Por noche Desde 160 €
Estancia mínima 2 noches.
1 noche gratis por cada 6 de estancia (excepto los meses de julio y agosto).


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS