Ver teléfono
Solo-email
Contacta sin compromiso
Ref. casa-bitacora
Anunciado desde Diciembre 2017
Alquiler de vivienda vacacional Casa Bitácora. Confortable alojamiento de construcción moderna y cuidado diseño frente al mar. Dispone de 3 habitaciones (una es suite con baño y terraza), amplio salón, baño, comedor, cocina, porche y amplio jardín comunicado directamente con la playa de Espiñeirido. Está situada en un entorno natural inmejorable con posibilidad de realizar multitud de actividades de aventura, senderismo, rutas , etc. o visitar el amplio patrimonio artístico de la zona. A 5 minutos del pintoresco pueblo marinero de Corrubedo y a 50 de Santiago de Compostela.
Copiar
Casa Bitácora, casa vacacional en Porto do Son, A Coruña.
Casa Bitácora es una confortable vivienda de construcción moderna y cuidado diseño. Se sitúa frente al mar y ha sido diseñada imitando la cabina de mando de un barco, de ahí su nombre. Concebida en dos plantas y tres alturas, está decorada con buen gusto y elementos de alta calidad siendo muy acogedora. Dispone de 3 habitaciones con cama de matrimonio:
La casa cuenta con un acogedor salón con un ventanal y acceso a la terraza. En otra altura, y separado por las escaleras de acceso a la planta superior, se encuentra la zona de comedor. La cocina se comunica con el salón mediante una barra y cuenta con una pequeña despensa. También hay otro cuarto de baño.
En el exterior, un amplio jardín comunicado directamente con la playa de Espiñeirido y un porche totalmente equipado con barbacoa y muebles de jardín serán el escenario ideal para pasar unos días en familia o entre amigos en medio de la naturaleza. La calma y la tranquilidad envuelven la Casa Bitácora.
Tiene capacidad de 6 plazas, con posibilidad de alojar hasta un máximo de 7 adultos y un bebé.
Casa Bitácora, se encuentra situada en Porto do Son, al norte de las Rías Baixas, en un entorno natural inmejorable precedido por la playa de Espiñeirido, una de las muchas que se concentran en esta zona, desde la que podrás acceder a través del propio jardín de la casa.
Porto do Son no solo ofrece el descanso más absoluto en cualquiera de las playas que forman su costa; también se presenta como una buena opción para admirar y conocer la vida en otros tiempos y otras culturas.
- Cocina, horno, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora, microondas.
- Tostadora, batidora, exprimidor, cafetera.
- Vajilla, menaje, cubertería, mantelería.
- Calefacción y chimenea eléctrica.
- Cama supletoria para niño y cuna.
- Ropa de cama.
- TV, DVD, vídeo.
- Películas y juegos de mesa.
- Folletos de información turística y libros.
- La casa dispone de una finca privada completamente cerrada donde podrán disfrutar las mascotas de los clientes. No está permitido el acceso de las mismas al interior de la vivienda.
Por noche | Desde 160 € |
Estancia mínima 2 noches. 1 noche gratis por cada 6 de estancia (excepto los meses de julio y agosto). |