Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas para vacaciones en Guipuzcoa

12 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Aia, Guipuzcoa

4 dormitorios | 8 personas

Agroturismo Caserío Agerresoro Haundi. De nueva construcción cuenta con 4 dormitorios, tres cuartos de baño y cocina-comedor con televisión. La casa está rodeada de prados y de una granja lechera por lo que podrás participar de las actividades agropecuarias. Estamos situados en pleno monte, a solo 5 Km. de playa de Orio y a 9 km. de San Sebastián.

       Ref: agerresoro

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Aretxabaleta, Guipuzcoa

6 dormitorios | 18 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Urkulu Landetxea, ubicada en el caserío Lekunberri que data de 1900. Ofrece 6 habitaciones de diseño peculiar con muy buenas vistas y con baño completo (algunas con ducha o bañera de hidromasaje). La casa se completa con acogedora cocina, txoko con gran mesa, barbacoa interior y futbolín, salón comedor con chimenea y piscina climatizada. En el exterior amplio jardín con barbacoa, merendero, mesa de ping pong, zona de columpios y maravillosas vistas a las montañas y al lago de Urkulu. Lugar idóneo para la práctica del deporte al aire libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: urkululandetxea

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Berastegi, Guipuzcoa

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Agroturismo Baztarretxe. Antiguo caserío totalmente rehabilitado y catalogado patrimonio histórico. Se puede alquilar completo o por habitaciones. Dispone de 6 habitaciones dobles con televisión y baño. Además cuenta con salón social, amplio comedor, cocina y tienda. Al exterior terraza, amplio jardín con barbacoa, huerta y pequeña granja. En los alrededores podemos realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza, rutas gastronómicas, etc. A 20 minutos de San Sebastián y a 30 de Pamplona.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: baztarretxe

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Berrobi, Guipuzcoa

6 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural Teileri Landetxea. Construida el año 2011 con carácter moderno y ecológico ha sido diseñada con espacios amplios, muy agradables y diseño innovador. Cuenta con dos apartamentos con posibilidad de comunicarse, uno de ellos habilitado para personas con movilidad reducida. Cada uno de ellos tiene tres habitaciones dobles, 2 baños, cocina, comedor, salón y porche. Al exterior un amplio jardín con barbacoa. Ubicado en el valle del río Berastegi en las laderas del monte Uzturre con excelente ubicación en el centro del País Vasco lo que permite disfrutar de los principales atractivos de una manera cómoda. A 20 Km. de San Sebastián y a 30 Km. de Pamplona.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: teileri

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Deba, Guipuzcoa

3 dormitorios | 9 personas

Itziar. Alquiler de casa rural Zelaieta Berri. Dispone de 3 dormitorios, 4 cuartos de baño (uno con hidromasaje), sala de estar con chimenea, cocina equipada y txoco con mini frontón. En el exterior hay un precioso jardín con mobiliario, barbacoa y vistas impresionantes a la bahía de Vizcaya. Está ubicada entre el monte Andutz y el litoral de Mendata a 4 km de la playa de Deba. En los alrededores se pueden practicar actividades al aire libre, como senderismo y deportes acuáticos. A 20 km de Zarautz y a 30 minutos en coche de San Sebastián.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: zelaietaberri

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Eskoriatza, Guipuzcoa

6 dormitorios | 24 personas

Alquiler de Casa Rural Gorosarri. Caserío rehabilitado en el 2011, respetando las características de la antigua construcción. Cuenta con seis apartamentos que se alquilan completos o por habitaciones (uno de ellos es accesible para personas con movilidad reducida). Todos disponen de salón, cocina y baño completo. El caserío está rodeado de un precioso jardín ideal para niños que cuenta con piscina, fútbol, baloncesto, cabaña en el árbol y animales de granja. Ubicado en el centro de Euskadi, desde donde podrás conocer tanto las capitales vascas (Vitoria a 15 minutos, San Sebastián y Bilbao a 45 minutos), como sus montañas, parques naturales y su costa.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: gorosarri

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Getaria, Guipuzcoa

8 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Casa Rural Usotegi. Caserío totalmente nuevo que dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño, una suite con bañera de hidromasaje y dos apartamentos con baño, salón-comedor-cocina y balcón. Además dispone de cocina comunitaria, sala de estar con chimenea, amplio jardín, terraza, parque infantil y pequeña granja. Situada a pocos kilómetros de las playas, en un entorno privilegiado rodeado de viñedos de Txakolí y con excelentes vistas sobre Getaria. A 15 minutos de San Sebastián.

Wifi Jacuzzi Ref: usotegi

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Leintz-Gatzaga, Guipuzcoa

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Aterbe, caserío típico, totalmente reformado. Dispone de 4 habitaciones, todas con baño y TV. En cuanto a las zonas comunes cuenta con sala con estufa de leña y minibar, porche acristalado donde contemplar el hermoso valle de Léniz y zona de spa con sauna, baño turco, ducha hidromasaje y sala de relax y masajes. Al exterior terraza y jardín con barbacoa. Enclavada estratégicamente en el Valle de Léniz, centro geográfico del País Vasco, desde el que podemos realizar muchas excursiones.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: aterbe

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Orio, Guipuzcoa

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Itxaspe. De nueva construcción el alojamiento ésta situado en un espectacular rincón de la falda del monte Igueldo. Dispone de 3 habitaciones, todas con baño y terraza con vistas al mar y dos apartamentos cada uno con habitación doble, baño, salón-comedor, cocina y terraza con vistas al mar. En las zonas comunes hay sala de estar, cocina, jardín y magnifica piscina panorámica. También contamos con huerta y una pequeña granja. Situado en un entorno privilegiado de la costa guipuzcoana, muy cerca de la playa y a 15 Km. de San Sebastián.

Piscina Wifi Ref: itxaspe

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en San Sebastián, Guipúzcoa

5 dormitorios | 10 personas

Casa rural Agroturismo Torrea. Situada en un caserío restaurado del siglo XVIII con todas las comodidades actuales dispone de cuatro dormitorios dobles con baño independiente, sala de estar, porche, amplio jardín con frutales, piscina climatizada y barbacoa con merendero. Es un entorno ideal para descansar a tan solo 3 Km. de San Sebastián. En un radio de 20 km. podemos realizar actividades como ala delta, parapente, paseos a caballos, golf, senderismo, ir a la playa, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: agroturismotorrea

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en San Sebastián, Guipuzcoa

9 dormitorios | 18 personas

Igeldo. Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Maddiola. Casa de nueva construcción y estilo rústico que consta de 6 habitaciones dobles con baño y terraza con vistas al mar o monte (una adaptada) y dos apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles con baño, salón, cocina y terraza. La casa se completa con sala de estar con chimenea, terraza cubierta con impresionantes vistas, jardín, pequeña granja y zona de SPA. Situado a 13 minutos en coche de San Sebastián y a 10 minutos de la playa.

Admite mascotas Garaje Wifi Jacuzzi Ref: maddiola

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Zerain, Guipuzcoa

6 dormitorios | 14 personas

Caserío Oiharte. Antiguo caserío vasco del siglo XVIII rehabilitado y equipado con todas las comodidades. Cuenta con 6 habitaciones dobles con baño y balcón o terraza. Además dispone de salón-comedor, zona de lectura y un pequeño Museo de la Cocina Tradicional. En el exterior posee un amplio porche, huerta, jardín y pequeña granja. También podrá disfrutar de nuestra Sidrería que ofrece una sidra natural de cosecha propia. En los alrededores tiene amplias posibilidades de ocio. San Sebastián a 40 km., Bilbao a 80 km., Vitoria a 70 km. y Pamplona a 75 km.

Wifi Barbacoa Ref: oiharte

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94