Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de apartamentos en la playa de La Manga del Mar Menor

11 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en La Manga del Mar Menor, Murcia

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la Urbanización Parque Luz. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, baño completo, cocina, salón con sofá cama y gran terraza. Urbanización con aparcamiento y piscina comunitaria para adultos y niños.

Piscina Garaje Ref: mu18

Añadir a favoritos

Apartamento en La Manga del Mar Menor, Murcia

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento en la Urbanización Villa Cristal. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina americana, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas al mar. Situado en primera línea de playa del Mar Menor, con piscina de adultos y niños.

Admite mascotas Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: mu22

Añadir a favoritos

Chalet adosado en La Manga del Mar Menor, Murcia

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de chalet adosado en la Urbanización Bahía Cálida. Cuenta con dos dormitorios, baño, aseo, dos terrazas, salón comedor con sofá cama para dos personas, cocina independiente, patio y piscina comunitaria. Una de las terrazas dista 5 metros de la playa del Mar Menor. Todo tipo de servicios cerca.

Admite mascotas Primera linea Piscina Wifi Ref: lamanga1111

Añadir a favoritos

Piso en La Manga del Mar Menor, Murcia

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de piso, Primera Línea, en Playa Paraíso. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina, baño, terraza con vistas al mar y al parque infantil. Edificio con 2 ascensores y aparcamiento con acceso directo al edificio. Urbanización privada con dos piscinas. Próximo a centro médico, farmacia, supermercado, restaurantes, chiringuitos de playa. A 1 Km de La Manga y Cabo de Palos. Zona muy tranquila.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: lamanga1121

Añadir a favoritos

Bungalow en La Manga del Mar Menor, Murcia

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Bungalow, planta baja, Primera Línea, en Playa Paraíso. Dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina, baño, galería posterior, porche con mesa y sillas. Patio y aparcamiento privado. Urbanización privada con piscina, junto a las aguas cálidas del Mar Menor. Próximo a centro médico, farmacia, supermercado, restaurantes, chiringuitos de playa. A 1 Km de La Manga y Cabo de Palos.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: lamanga1752

Añadir a favoritos

Apartamento en La Manga del Mar Menor, Murcia

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento nuevo en la urbanización Villa Cristal en Playa Paraíso. Situado en primera línea de playa dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, baño, cocina y terraza con magnificas vistas. Se encuentra situado en una urbanización con piscinas y todo tipo de servicios.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: lamanga2271

Añadir a favoritos

Duplex en La Manga del Mar Menor, Murcia

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de dúplex en la Urbanización Playa Paraíso. Situado en una primera planta, dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina completa, salón comedor, preciosa terraza de 35 m2 con increíbles vistas al mar y porche. Urbanización con dos piscinas y aparcamiento. Situado en primera línea de playa y con todos los servicios a dos minutos andando.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: lamanga2643

Añadir a favoritos

Apartamento en La Manga del Mar Menor, Murcia

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Bahía Cálida. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina, salón comedor, dos terrazas con vistas y plaza de garaje cubierta. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila, con piscina y rodeada de mar por todas partes. Situado en la misma playa del mar Menor y a 150 m. del mar Mediterráneo.

Primera linea Piscina Garaje Ref: lamanga3307

Añadir a favoritos

Apartamento en La Manga del Mar Menor, Murcia

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Jardín del Mar. En primera línea del Mar Mediterráneo, con excelentes vistas. Con 140 m2, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina y dos terrazas. La urbanización cuenta con dos piscinas y zona privada. En una zona dotada con todo tipo de servicios como restaurantes, supermercados, tiendas, etc.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Ref: lamanga5309

Añadir a favoritos

Apartamento en La Manga del Mar Menor, Murcia

4 dormitorios | 8 personas

Apartamento en la Urbanización Manga Beach. En primera línea del Mar Mediterráneo, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, despensa, cocina americana y dos terrazas. Todo exterior con excelentes vistas. La urbanización cuenta con dos piscinas y una pista de tenis. En una zona con todo tipo de servicios como restaurantes, supermercados, tiendas, etc.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Ref: lamanga10055

Añadir a favoritos

Apartamento en La Manga del Mar Menor, Murcia

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Torremares. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina y salón. Tiene una terraza de 8 m. con maravillosas vistas al mar. La urbanización tiene piscina de niños y de adultos, pista de tenis, parque infantil y parking. Situado en primera linea de mar, y en una zona de ocio, a 1 km del Zoco.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: la-manga-5415

La Manga es un enclave turístico situado en el SE. de la Región de Murcia y está incluida en dos términos municipales: Cartagena y San Javier. Alquilar un apartamento para vacaciones en La Manga del Mar Menor es ideal por la benignidad de su clima y la temperatura de sus aguas, por eso recibe el nombre de Costa Cálida. Se trata de una franja de arena de 22 Km. de longitud y una anchura media de 300 m. que separa el Mar Mediterraneo del Mar Menor, laguna litoral de 170 km. de superficie y una profundidad máxima de ocho metros. Sus aguas tranquilas y cálidas, ricas en sales y yodo, mantienen una temperatura nunca inferior a los 18 grados. La Manga esta limitada por dos espacios naturales de gran interés: el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro y el espacio protegido de las Salinas de Marchamalo y Las Amoladeras. La Manga posee 44 Km. de playas, existiendo un claro contraste entre las que se encuentran en la ribera del Mar Menor y las de la margen mediterránea. Apartamentos de alquiler en la playa de La Manga, donde todas son playas limpias, de aguas cristalinas y en muchas de ellas ondean las Banderas Azules otorgadas por la Unión Europea.
Infinidad de opciones para los inquilinos de los apartamentos que hayan alquilado en La Manga, como los parques naturales del Calblanque y la reserva marítima del Cabo de Palos-Islas Hormigas, asi como disfrutar también de las fiestas patronales que puedes ver aquí y de las excursiones a las diferentes islas del Mar Menor.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94