MAPA

14 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Finca en Guatiza , Lanzarote

3 dormitorios | 6 personas

Finca Botánico es una antigua granja canaria con más de trescientos años de antigüedad que ha sido reformada combinando las comodidades modernas con el encanto tradicional. Está dividida en dos espacios independientes que se pueden alquilar juntos o por separado. Villa El Jardín Secreto con dos dormitorios, baño, salita con biblioteca y gran sala con cocina-salón-comedor con excelentes vistas al jardín y Apartamento El Jardín con un dormitorio, baño, cocina y sala de estar. Ambos cuentan con exuberantes jardines tropicales con mobiliario y ducha exterior. Está situada en Guatiza a solo unos minutos en coche de la playa de Arrieta y a unos minutos a pie del famoso Jardín de Cactus de César Manrique. En los alrededores hay numerosos restaurantes y varias rutas de senderismo.

Wifi Barbacoa Ref: finca-botanico

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Casitas de Femés, Lanzarote

1 dormitorios | 2 personas

Casa Valle de Femés forma parte de la Finca La Casa de La Caldera, una antiguo alojamiento típico canario que ha sido restaurado y que cuenta con 4 casas independientes que comparten jardines y piscina climatizada. Valle de Femés cuenta con dos habitaciones amplias, baño completo, cocina comedor, sala de estar con chimenea canaria y jardín privado con área de barbacoa. Se encuentra rodeada de montañas en un entorno natural ideal para relajarse o realizar senderismo o rutas en bicicleta. Cerca hay buenos restaurantes y las mejores playas de la isla se encuentran a solo 10 minutos en coche.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-valle-de-femes

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Casitas de Femés, Lanzarote

2 dormitorios | 4 personas

Casa La Puesta de Sol forma parte de la finca La Casa de La Caldera, una antigua casa canaria que ha sido restaurada y cuenta con 4 alojamientos independientes que comparten jardines y piscina climatizada. La Puesta de Sol cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño, cocina con horno de pan canario y salón con chimenea y original lucernario en el techo por el que puede ver las estrellas. En el exterior un bonito patio amueblado. Se encuentra rodeada de montañas en un entorno ideal para relajarse o realizar actividades como senderismo o bicicleta. Cerca hay buenos restaurantes y las mejores playas de la isla se encuentran a 10 minutos en coche.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-la-puesta-de-sol

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Casitas de Femés, Lanzarote

2 dormitorios | 4 personas

Casa El Patio forma parte de la Finca La Casa de La Caldera, una antigua casa canaria que ha sido restaurada y cuenta con 4 alojamientos independientes que comparten jardines y piscina climatizada. Casa El Patio tiene dos habitaciones dobles, moderno cuarto de baño, cocina, espacioso salón con chimenea tradicional canaria y patio. Se encuentra en un entorno natural ideal para relajarse rodeada de montañas, hacer senderismo o rutas en bicicleta. Cerca hay buenos restaurantes y las mejores playas de la isla se encuentran a solo 10 minutos en coche.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-el-patio

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Casitas de Femés, Lanzarote

1 dormitorios | 2 personas

Casa El Aljibe forma parte de la Finca La Casa de La Caldera, una antigua casa canaria que ha sido restaurada y cuenta con 4 alojamientos independientes que comparten jardines y piscina climatizada. Casa El Aljibe es la más privada de todas y cuenta con un dormitorio, baño moderno, cocina, salón comedor y bonito patio privado. Se encuentra en pleno campo, rodeada de montañas en un entorno ideal para relajarse o realizar actividades como senderismo o bicicleta. Cerca hay buenos restaurantes y las mejores playas de la isla se encuentran a 10 minutos en coche.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-el-aljibe

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en San Bartolomé, Lanzarote

20 dormitorios | 30 personas

El Islote. Alquiler de Casa Tomarén. Complejo vacacional compuesto por varios tipos de alojamiento (habitaciones, villas, estudios, etc.) muy bien decorados y con todas las comodidades. Ubicados en medio de un jardín tropical, cuentan en el exterior con piscina climatizada y jacuzzi, además de zona de bar, jaima, chill out, etc. Es un paraíso con vistas al paisaje volcánico de la Isla. Rodeada de volcanes y viñedos se encuentra a las afueras de San Bartolomé con fácil acceso a todas las atracciones turísticas de la isla, así como a las grandes playas.

Piscina Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: casatomaren

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 3 personas

La Troja es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Situada dentro de la zona del patio canario cuenta con un dormitorio, baño, cocina, salón con sofá cama, comedor y terraza amueblada. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-troja

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 6 personas

La Yurta es un original alojamiento con forma redonda y techo piramidal. Está situado sobre una plataforma elevada del suelo y tiene un espacio de unos 53m² que puede dividirse en 2 o 3 estancias. Situada en un lugar privilegiado con preciosas vistas, cuenta con su propio jardín con barbacoa. Tanto el baño (de lujo) como la cocina se encuentran en un edificio anexo. Se encuentra en la Finca Casa El Morro, donde hay otros alojamientos con los que comparte acogedor comedor para desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-yurta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 2 personas

Casa Leo es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa Leo es una villa privada y aislada que cuenta con un dormitorio con cuarto de baño en suite, pequeño vestidor, cocina, salón comedor, terraza y porche cubierto por una pérgola, ideal para cenas y agradables veladas. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: leo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 3 personas

Casa El Algibe es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa El Algibe cuenta con un dormitorio con espectacular techo de lava volcánica con grandes lucernarios, baño, cocina, salón comedor con sofá cama y jardín con mobiliario y cama de verano. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-aljibe

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 3 personas

Casa Uga es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa Uga cuenta con un dormitorio, baño, aseo, amplio salón comedor, cocina con amplios ventanales y gran terraza desde la que se ven bonitas puestas de sol. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: uga

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

2 dormitorios | 4 personas

Casa Raquel es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa Raquel es la reina de la finca, con dos plantas en las que se reparten dos preciosos dormitorios, dos baños, aseo, cocina y varios salones. En el exterior solarium y dos amplias terrazas. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: raquel

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 3 personas

Casa El Alpende es un bonito alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa El Alpende, situada en el patio canario, cuenta con un dormitorio, baño, cocina y salón con sofá cama. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-alpende

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

2 dormitorios | 4 personas

Casa Isidora es un bonito alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa Isidora es un espacio romántico e íntimo con un dormitorio, baño, cocina y salón con sofá cama, altillo con cama javanesa y amplia terraza con pérgola y solarium. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, sauna, piscina climatizada, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: isidora

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280