MAPA

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Casitas de Femés, Lanzarote

1 dormitorios | 2 personas

Casa Valle de Femés forma parte de la Finca La Casa de La Caldera, una antiguo alojamiento típico canario que ha sido restaurado y que cuenta con 4 casas independientes que comparten jardines y piscina climatizada. Valle de Femés cuenta con dos habitaciones amplias, baño completo, cocina comedor, sala de estar con chimenea canaria y jardín privado con área de barbacoa. Se encuentra rodeada de montañas en un entorno natural ideal para relajarse o realizar senderismo o rutas en bicicleta. Cerca hay buenos restaurantes y las mejores playas de la isla se encuentran a solo 10 minutos en coche.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-valle-de-femes

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Casitas de Femés, Lanzarote

2 dormitorios | 4 personas

Casa La Puesta de Sol forma parte de la finca La Casa de La Caldera, una antigua casa canaria que ha sido restaurada y cuenta con 4 alojamientos independientes que comparten jardines y piscina climatizada. La Puesta de Sol cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño, cocina con horno de pan canario y salón con chimenea y original lucernario en el techo por el que puede ver las estrellas. En el exterior un bonito patio amueblado. Se encuentra rodeada de montañas en un entorno ideal para relajarse o realizar actividades como senderismo o bicicleta. Cerca hay buenos restaurantes y las mejores playas de la isla se encuentran a 10 minutos en coche.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-la-puesta-de-sol

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Casitas de Femés, Lanzarote

2 dormitorios | 4 personas

Casa El Patio forma parte de la Finca La Casa de La Caldera, una antigua casa canaria que ha sido restaurada y cuenta con 4 alojamientos independientes que comparten jardines y piscina climatizada. Casa El Patio tiene dos habitaciones dobles, moderno cuarto de baño, cocina, espacioso salón con chimenea tradicional canaria y patio. Se encuentra en un entorno natural ideal para relajarse rodeada de montañas, hacer senderismo o rutas en bicicleta. Cerca hay buenos restaurantes y las mejores playas de la isla se encuentran a solo 10 minutos en coche.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-el-patio

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Casitas de Femés, Lanzarote

1 dormitorios | 2 personas

Casa El Aljibe forma parte de la Finca La Casa de La Caldera, una antigua casa canaria que ha sido restaurada y cuenta con 4 alojamientos independientes que comparten jardines y piscina climatizada. Casa El Aljibe es la más privada de todas y cuenta con un dormitorio, baño moderno, cocina, salón comedor y bonito patio privado. Se encuentra en pleno campo, rodeada de montañas en un entorno ideal para relajarse o realizar actividades como senderismo o bicicleta. Cerca hay buenos restaurantes y las mejores playas de la isla se encuentran a 10 minutos en coche.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-el-aljibe

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94