MAPA

12 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de chalet adosado con tres dormitorios, dos baños completos, cocina, patio interior, salón con chimenea y porche. En primera línea de playa en el paseo de Caño Guerrero, con todo tipo de servicios cerca.

Primera linea        Ref: a453

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa adosada con vistas al mar, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, amplio salón comedor, patio, cuarto trastero y porche. Está situada en la mejor zona del Paseo Marítimo de Caño Guerrero, en primera línea de playa. En sus alrededores se pueden encontrar tiendas, supermercados, centro comercial, bares y restaurantes. A 15 Km. de la aldea de El Rocío y a 39 Km. de los lugares Colombinos de Huelva.

Primera linea Garaje Barbacoa Ref: matalascanas1009

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Matalascañas, Huelva

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de chalet en Urbanización Macarena I. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina, gran porche, amplios exteriores y azotea. También tiene tres piscinas en comunidad. Se encuentra en la zona de Caño Guerrero cerca de la playa.

Piscina        Ref: matalascanas1343

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

7 dormitorios | 8 personas

Alquiler de chalet adosado en Urbanización Matalascañas C. Está dividido en dos viviendas independientes que se pueden alquilar juntas o por separado. La primera ocupa la planta baja y cuenta con tres dormitorios, baño, salón, cocina y jardín delantero. La segunda ocupa las dos plantas superiores y cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina, dos terrazas solarium y un patio trasero. Se encuentra situado a 30 metros de playa., en una zona tranquila pero cerca de todo.

       Ref: matalascanas1543

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa pareada en la Urbanización Macarena I. Reformada recientemente y con capacidad para 6 personas, dispone de tres dormitorios, baño, comedor, salón con chimenea, azotea, porche y jardín. Ubicado a 10 minutos andando de la playa en una zona residencial privada con piscinas y carril bici. A 5 minutos se encuentra el centro comercial Caño Guerrero y otras zonas comerciales y de ocio.

Piscina        Ref: matalascanas2352

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de casa pareada en la urbanización Macarena I. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor con chimenea, patio, jardín privado y solarium. La urbanización es muy tranquila, tiene tres piscinas comunitarias y está cerca de un campo de golf y de centros comerciales.

Piscina Barbacoa Ref: matalascanas3009

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de chalet en la urbanización Cotomar Andalucía. Dispone de tres dormitorios, salón con sofá cama, cocina, dos baños completos, terraza principal con porche y terraza trasera. Urbanización con dos piscinas, zonas deportivas y plaza de aparcamiento. Situado en zona urbana, cercano a varios centros comerciales, al paseo marítimo y a la playa.

Piscina Garaje Ref: matalascanas3259

Añadir a favoritos

Piso en Matalascañas, Huelva

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de piso en la urbanización Edificios Atlántico. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, dos baños, cocina y terraza de 20 m² con vistas al mar. Urbanización privada con dos piscinas y aparcamiento propio. En primera línea de playa, cerca de club de golf, de todo tipo de servicios y junto a Caño Guerrero.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Ref: matalascanas4134

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Dehesa de las Marismillas. Dispone de tres dormitorios, baño, aseo, salón comedor con sofá cama, cocina con despensa, terraza y garaje de uso propio. Ubicado en planta baja, con 120 m. habitables y 300 m. de jardín. Situado en zona de playa, a 40 m. del agua y a 5 min. andando del centro.

Admite mascotas Garaje Ref: matalascanas5619

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Caño Guerrero. Dispone de cuatro dormitorios, amplio salón con chimenea, dos baños, cocina, porches delantero y trasero, zona ajardinada y garaje para 2 vehículos. Situado en una zona tranquila, a 10 minutos a pie de la playa y a 5 minutos de un centro comercial.

Admite mascotas Garaje Ref: matalascanas6768

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Matalascañas, Huelva

4 dormitorios | 12 personas

Casa adosada con vistas al mar en Caño Guerrero. Dispone de cuatro dormitorios con capacidad para 10 ó 12 personas, dos cuartos de baño, salón comedor, cocina, terraza ajardinada y patio con barbacoa. Situada en segunda línea de playa, sin barreras arquitectónicas y con excelentes servicios cerca.

Admite mascotas Barbacoa Ref: matalascanas-11563

Añadir a favoritos

Apartamento en Matalascañas, Huelva

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Caño Guerrero. Dispone de tres dormitorios, baño, aseo, salón comedor, cocina, terraza, solarium y piscina comunitaria. Tiene amplias vistas a la zona de piscinas y al Coto de Doñana. Se encuentra a 100 metros de la playa y del paseo marítimo, en plena zona urbana con galerías comerciales en los alrededores.

Piscina Garaje Ref: matalascanas-11620

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94