Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales completas en Navaluenga, alojamientos rurales en Navaluenga

9 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de alojamiento rural La Casa de Cucu. Es una casa con encanto, muy confortable y con categoría de 4 estrellas. Dispone de un dormitorio tipo suite con baño con jacuzzi (de dos plazas) y ducha relax, cocina americana, salón comedor con sofá cama y chimenea y bonito jardín con barbacoa. Situado a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado ideal para descansar, comer bien o realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-de-cucu

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

9 dormitorios | 26 personas

Alquiler de Casa Rural La Encinilla, recientemente reformada e ideal para grupos grandes. Dispone de 9 dormitorios, 5 cuartos de baño (dos con jacuzzi para dos personas), gran cocina de 70 m² y 3 salones comedor con mesas amplias. En el exterior cuenta con porche de 50 m² con barbacoa y 1500 m² de jardín con columpios y fantástica piscina cubierta. Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado ideal para descansar, comer bien o realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta,quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-encinilla

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Río Alberche. Dispone de 7 habitaciones, 3 baños, dos cocinas (una especial para celíacos) y dos salones con chimenea. En el exterior cuenta con porche grande, barbacoa, columpios, pequeño campo de fútbol, piscina cubierta y jacuzzi. Se encuentra en una finca de 2.000m² con amplios jardines. Es una casa ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural El Cortijo de Gredos (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado adecuado para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: rio-alberche

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Cortijo de Gredos, alojamiento de nueva construcción que consta de 7 habitaciones triples, 4 baños, cocina y salón comedor de 80m² con chimenea. En el exterior cuenta con porche, barbacoa y jardín con piscina con jacuzzi. Se encuentra en una finca de 3.500m² con amplios jardines. Es una casa ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural Río Alberche (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado adecuado para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: cortijo-de-gredos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

8 dormitorios | 28 personas

Alquiler de Alojamientos Rurales Torreblanca del Sol. Son dos alojamientos (de 3 y 4 dormitorios) en un mismo edificio, más una suite anexa (de un dormitorio más jacuzzi). Son casas bonitas, bien equipadas y decoradas con todo detalle. Se pueden alquilar de forma conjunta, individual o solo la suite y entre todas hay 8 dormitorios y 7 baños. Se encuentran en una finca de 2400 m² con jardines, piscina, barbacoa y campo para jugar al fútbol. Situadas en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.)

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: torreblanca-del-sol

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

10 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador de la Fortaleza, casona de piedra con tres plantas y categoría de 4 estrellas. Dispone de 10 dormitorios (7 dobles y 3 triples) cada uno con su cuarto de baño (uno con jacuzzi), varios salones (uno con gran televisión), cocina con isla, terraza con jacuzzi exterior y patio con piscina cubierta (con agua caliente por placas solares) y barbacoa. Es una casa concebida para el descanso y diversión. Situada en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.)

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: el-mirador-de-la-fortaleza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Chalet Rural, alojamiento independiente con 3 plantas de las que solo se alquilan las dos de arriba (con entrada propia). Cuenta con 6 dormitorios (dos tipo suite), 5 cuartos de baño, salón comedor de 40 m² con cocina americana, terraza de 20 m² techada y jardín de 1300 m² con barbacoa y piscina de agua salada. Se encuentra en un lugar tranquilo a solo 5 minutos andando del pueblo donde hay todo tipo de servicios, bares y restaurantes. Rodeado de un bonito entorno natural en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche con sus piscinas naturales y su Puente Románico. Se pueden realizar todo tipo de actividades como rutas a pie, bicicleta, a caballo, rutas micológicas, escalada, multiaventura o jugar al golf.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: chalet-rural

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Los 2 Yugos, bonita casa centenaria, totalmente rehabilitada manteniendo el encanto de las casas antiguas pero con todas las comodidades de hoy. Dispone de dos dormitorios dobles, baño completo, aseo, cocina equipada y salón comedor con chimenea y sofá cama. Se encuentra situada en el centro de Navaluenga, en las estribaciones de la Sierra de Gredos, a solo 200 m. del río Alberche, el Puente Románico y las piscinas naturales. En sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades (senderismo, bicicletas, hípica, quads, etc.) o disfrutar de la rica gastronomía y tradiciones de Navaluenga. Cerca hay un Parque Multiaventura, paintball y campo de golf.

Admite mascotas Wifi Ref: los-dos-yugos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Ávila

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural El Mirador del Alberche I. Dispone de dos dormitorios, salón comedor cocina y baño completo con ducha. Situado en la Sierra de Gredos, frente a las piscinas naturales del río Alberche y con la posibilidad de realizar múltiples actividades deportivas e interesantes visitas turísticas en la localidad y la zona.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: miradordelalberche1

Reservas en casas rurales de Navaluenga, que es una localidad abulense situada en el Valle del Alberche. Limita con los términos de Navalmoral, San Juan de la Nava, Burgohondo, El Barraco, Piedralaves y La Adrada. Se ubica en la margen izquierda del río Alberche (afluente del Tajo) que cruza la población y vierte sus aguas en el pantano del Burguillo.
Es un localidad montañosa cuya sierra, llamada del Valle, es una prolongación de la Sierra de Gredos. Navaluenga es una ciudad fundamentalmente turística por lo que podrás alquilar una casa rural a buen precio en esta población. Los principales atractivos son el buen clima, la frondosidad de sus bosques, las áreas de recreo con las que cuenta junto al río y pantano y la proximidad a Avila (a 40 Km.) y Madrid (a 100 Km.).
Podrás consultar aquí los monumentos y lugares de interés donde disfrutar de tu alojamiento en nuestras casas rurales donde sus propietarios te atenderán como si fueras de la familia.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94