Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas y apartamentos para vacaciones en Punta Umbria, sin gastos ni comisiones, directamente con propietarios.

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Punta Umbría, Huelva

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento totalmente reformado en la Urbanización Punta Mar. Dispone de dos habitaciones, dos baños completos, gran cocina, amplio salón comedor con sofá cama y gran terraza con vistas al mar y a los pinares. Está situado a 150 metros de la playa y de la zona comercial.

Ref: puntaumbria2156

Añadir a favoritos

Apartamento en Punta Umbría, Huelva

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Punta Mar. Dispone de tres dormitorios, baño, aseo, salón comedor, cocina y terraza exterior con vistas al mar. Muy bien situado a solo 150 metros de la playa y con todos los servicios cerca.

Ref: puntaumbria3209

Añadir a favoritos

Apartamento en Punta Umbría, Huelva

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler apartamento en la urbanización Punta Mar. Dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina, amplio salón comedor con sofá cama y gran terraza con vistas a la playa y al bosque de pinos. Situado frente al mar, a 150 m. de la playa y de la zona comercial. A unos 22 Km. de Huelva.

Admite mascotas Garaje Ref: puntaumbria3517

Viviendas de alquiler para vacaciones en Punta Umbria, que es una localidad onubense situada en plena Costa de la Luz frente a la isla de Saltés y entre la ria del Tinto y del Odiel. Pertenece a la comarca de la Tierra Llana y cuenta con la pedania o barrio de El Portil, situado a unos 9 Km. del núcleo urbano. Alquilar una vivienda vacacional en Punta Umbría, pequeño pueblo de pescadores que poco a poco fue creciendo impulsado por los trabajadores ingleses que a finales del siglo XIX pertenecían a la Compañia Minera de Riotinto.
Alquiler de apartamentos en Punta Umbría sin gastos ni comisiones de intermediación. En la actualidad es un municipio independiente ya que hasta el 26 de abril de 1963 pertenecia a la vecina localidad de Cartaya. Punta Umbria esta rodeada de una naturaleza envidiable: mar, ría, marismas, bosque, playa y laguna. En un corto espacio podemos disfrutar de distintos ecosistemas que junto a la bondad de su clima han hecho que sea una de las poblaciones andaluzas con un turismo mas temprano.
Cuenta con mas de trece kilómetros de playa de arenas finas, doradas y limpias bañadas por las aguas del Atlántico ha sido distinguida en varias ocasiones con la Bandera Azul pudiendo disfrutar de sus vacaciones de verano en los apartamentos junto a la playa, sin comisiones ni gastos de intermediación. La información turística y fiestas de Punta Umbría, pueden verlas aquí.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94