Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas para vacaciones en Roquetas de Mar en la provincia de Almeria

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Roquetas de Mar, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Urbanización Roquetas de Mar. Alquiler de apartamento en la Complejo Residencial Buenavista. Dispone de un dormitorio, baño, cocina, salón con sofá cama y terraza. Residencial con piscina de adultos y niños abierta de junio a septiembre y junto a superficie municipal destinada a un aparcamiento y parque infantil. Zona urbana con todo tipo de servicios y a 250 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: roquetas4070

Añadir a favoritos

Apartamento en Roquetas de Mar, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Urbanización Roquetas de Mar. Alquiler de apartamento en el complejo residencial Esbamar VI. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina abierta al salón y terraza. Situado en residencial con acceso para personas con movilidad reducida, piscina de adultos y niños y parque infantil. En zona urbana, a 600 m. de la playa con todo tipo de servicios en las proximidades.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: roquetas5346

Añadir a favoritos

Apartamento en Roquetas de Mar, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el Residencial Aguamarina. Dispone de dos dormitorios, amplio salón comedor, baño, cocina y terraza con vistas a las zonas comunes. Se encuentra en una zona residencial exclusiva y tranquila que cuenta con piscinas y zonas verdes. A 150 m. del paseo marítimo y de la playa de La Romanilla.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: roquetas-10191

Añadir a favoritos

Apartamento en Roquetas de Mar, Almería

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamento en el Residencial Aguamarina. Dispone de un dormitorio, baño, amplio salón comedor, cocina y terraza con vistas a las zonas comunes. Se encuentra en una zona residencial exclusiva y tranquila que cuenta con piscinas y zonas verdes. Situado a 150 m. del paseo marítimo y de la playa de La Romanilla.

Piscina Aire acondicionado Ref: roquetas-10196

Alquilar un apartamento en Roquetas de Mar junto a la playa, que es una localidad almeriense situada al Este del Golfo de Almeria. Limita con los municipios de Enix, Vicar, La Mojonera, El Ejido, la Sierra de Gador y el mar Mediterráneo.  Situada en la comarca del Poniente Almeriense cuenta con las pedanias de Aguadulce, El Campillo del Moro, Cortijos de Marin, Las Marinas, El Parador de las Hortichuelas, Roquetas de Mar, Urbanización de Roquetas y El Solanillo. Roquetas de Mar se encuentra a 19 Km. de la Almería. Roquetas de Mar tiene varios monumentos de interés que visitar y las fiestas locales de Roquetas con gran tradición que puedes consultar aquí.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94