Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de apartamentos para vacaciones en Salou.  Reserva tu apartamento sin gastos ni comisiones en Salou.

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Salou, Tarragona

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento en Urbanización Punta Prima. Dispone de dos dormitorios (seis camas), baño, salón comedor, cocina y terraza. Situado en un complejo residencial de 5 estrellas con jardines, parking, piscina, spa, tenis, squash, etc., a solo 150 metros de la playa, a 3 minutos del pueblo y de un campo de golf y a 5 minutos del Port Aventura.

Admite mascotas Piscina Garaje Ref: salou1436

Alquilar un apartamento en Salou para vacaciones, te permitirá visitar esta ciudad litoral que pertenece a la comarca del Tarragonés en la provincia de Tarragona, de cuya capital dista unos diez kilómetros. Si reservas tu casa vacacional en Salou estarás a un paso de disfrutar del parque temático por excelencia Port Aventura y su recientemente estrenado parque de Ferrari Land.
Alojarse junto a la playa te permitirá comprobar la belleza de estas tierras y la bondad de su clima. La creación de la primera estación de ferrocarril en 1865 y la llegada de los primeros turistas hace que su evolución sea rápida. El crecimiento de esta ciudad durante todo el siglo XX ha sido espectacular pasando su economía a depender casi absolutamente del turismo.
Disfruta de tus vacaciones de verano en esta maravillosa villa alojándote en un apartamento de alquiler sin gastos ni comisiones de intermediación, directamente con el propietario, y no dejes de visitar sus numerosos lugares de interés y sus fiestas locales que puedes ver aquí.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94