MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Sardón de Duero

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sardón de Duero, Valladolid

7 dormitorios | 18 personas

La Casona de Doña Clotilde fue un antiguo secadero de papel que ha sido transformado en casa rural conservando algunos de sus antiguos elementos (chimeneas, muebles de época, etc.) y dotándola de las comodidades actuales. Cuenta con 7 dormitorios, 4 baños, salón con 2 ambientes y chimenea, comedor con gran chimenea, amplio despacho, cocina, pequeña bodega, preciosa terraza y un gran jardín cerrado con barbacoa ideal para que jueguen sin peligro tanto niños como mascotas. Está situada en plena Ribera de Duero junto al río y el Canal del Duero (ideal para hacer senderismo) en un entorno idílico entre bodegas, monasterios y castillos. 

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-dona-clotilde

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558