Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Segura de Leon

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Segura de León, Badajoz

6 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Castillo de Segura es un alojamiento totalmente equipado que dispone de 6 habitaciones, amplio salón-comedor con chimenea, cocina,  tres baños con ducha lluvia o bañera hidromasaje y patio con barbacoa y preciosas vistas al Castillo. Es una casa grande, cómoda y está decorada con un gusto exquisito. Se encuentra situada en una calle tranquila, en pleno casco antiguo rodeada de naturaleza, historia y gastronomía. En Segura de León podemos visitar su Castillo medieval o realizar actividades como senderismo, bicicleta, rutas a caballo, recogida de setas, rutas gastronómicas, etc. También se puede hacer turismo por algunos de los lugares de interés que hay en los alrededores como Aracena, Fuenteheridos, Zafra, etc.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: castillo-de-segura

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Segura de León, Badajoz

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa rural La Fuente. Casa rural de nueva construcción diseñada con el mayor confort y con capacidad para 12 personas. Dispone de 6 dormitorios dobles (uno adaptado), tres baños completos, cocina equipada, salón comedor con chimenea y maravillosas vistas y patio con barbacoa. La localidad cuenta con numerosos monumentos a la vez que está situada en plena dehesa base de la alimentación del cerdo ibérico y de la cocina del lugar. En el entorno se pueden realizar muchas actividades y visitar lugares de gran interés como Aracena. A 1 hora de Sevilla, Badajoz y Mérida.

Wifi Barbacoa Ref: la-fuente

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94