Ver teléfono

658493861

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. castillo-de-segura

Anunciado desde Noviembre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas con jacuzzi

Casas grandes

Casas con chimenea

Casas accesibles

Casas vacacionales

Casas rurales

Casa rural completa

Segura de León

Casa Rural Castillo de Segura es un alojamiento totalmente equipado que dispone de 6 habitaciones, amplio salón-comedor con chimenea, cocina, tres baños con ducha lluvia o bañera hidromasaje y patio con barbacoa y preciosas vistas al Castillo. Es una casa grande, cómoda y está decorada con un gusto exquisito. Se encuentra situada en una calle tranquila, en pleno casco antiguo rodeada de naturaleza, historia y gastronomía. En Segura de León podemos visitar su Castillo medieval o realizar actividades como senderismo, bicicleta, rutas a caballo, recogida de setas, rutas gastronómicas, etc. También se puede hacer turismo por algunos de los lugares de interés que hay en los alrededores como Aracena, Fuenteheridos, Zafra, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/castillo-de-segura

Copiar

Casa Rural Castillo de Segura

Casa rural completa en Segura de León

Foto 1 de 31
Foto 2 de 31
Foto 3 de 31
Foto 4 de 31
Foto 5 de 31
Foto 6 de 31
Foto 7 de 31
Foto 8 de 31
Foto 9 de 31
Foto 10 de 31
Foto 11 de 31
Foto 12 de 31
Foto 13 de 31
Foto 14 de 31
Foto 15 de 31
Foto 16 de 31
Foto 17 de 31
Foto 18 de 31
Foto 19 de 31
Foto 20 de 31
Foto 21 de 31
Foto 22 de 31
Foto 23 de 31
Foto 24 de 31
Foto 25 de 31
Foto 26 de 31
Foto 27 de 31
Foto 28 de 31
Foto 29 de 31
Foto 30 de 31
Foto 31 de 31

Descripción

Alquiler de Casa Rural Castillo de Segura en Segura de León, Badajoz.

Casa Rural Castillo de Segura hace honor en su nombre al pueblo en que se encuentra. Se trata de un alojamiento totalmente equipado que dispone de 6 habitaciones: cuatro con cama de matrimonio y dos con dos camas individuales. Es una casa cargada de historia, donde cada habitación te ayuda a descubrir los diferentes monumentos de Segura de León.
Dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, cocina separada por una barra que invita al buen comer con amigos y tres baños únicos con ducha lluvia o bañera hidromasaje.
En su exterior se encuentra un patio con barbacoa y preciosas vistas al Castillo Santiguista de Segura donde disfrutarás de momentos únicos con los tuyos haciendo barbacoas.

Es una casa grande, cómoda y está decorada con un gusto exquisito. No le falta detalle. Ha sido construida y decorada por los propietarios a los que gusta contactar con sus huéspedes antes de su llegada para conocer sus necesidades y a los que reciben con un detalle de bienvenida.
Además es una casa ecofriendly y sostenible gracias al sistema de aerotermia. Todo está está pensado para el disfrute y el descanso de sus huéspedes.
Tiene capacidad para 12 personas.


Entorno

Casa Rural Castillo de Segura se encuentra situada en una calle tranquila, en pleno casco antiguo rodeada de naturaleza, historia y gastronomía. En Segura de León podemos visitar su Castillo medieval (siglo XIV) o la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (siglo XIII).
En los alrededores se pueden llevar a cabo numerosas actividades como senderismo, bicicleta de montaña, rutas a caballo, recogida de setas, rutas gastronómicas, etc. En la zona hay buena chacina, quesos maravillosos, vinos de la tierra y platos típicos elaborados con productos de primera.
También se puede hacer turismo por algunos de los lugares de interés que hay en los alrededores como Aracena, Fuenteheridos, Humilladero de la Veronica, Parque Natural Sierra de Aracena Reserva de la Biosfera, Alájar, Zafra, Castillo de los Duques de Feria.


Equipamiento y servicios

- Microondas, lavavajillas y lavadora.
- Calefacción y aire acondicionado (suelo radiante y refrigerante).
- Cuna disponible.
- Biblioteca y colección de juegos.
- Televisión.
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi.
- Habitación y cuarto de baño adaptado para personas con movilidad reducida.
- Sabanas y toallas.
- Secador de pelo y plancha para ropa.
- Artículos de aseo gratis.
- Acceso internet.
- Mobiliario exterior y barbacoa.
- Servicios de recepción.
- Información turística.
- Aparcamiento gratuito.



Ubicación
 

 
Referencia: castillo-de-segura
Casa rural completa
Calle Castillo, 46, Segura de León, Badajoz
Licencia turística: TR-BA-00132

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar


Ref.: castillo-de-segura

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94