Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Teruel. Casas rurales, hoteles  y apartamentos en Teruel.

 

12 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Albarracín, Teruel

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamentos Los Mayos de Albarracín. Siete apartamentos que cuentan con dos dormitorios así como todas las comodidades. Ubicados en un edificio con ascensor. Se encuentran en el barrio del Arrabal, junto a la vega del río Guadalaviar, al lado de la principal entrada al paisaje protegido de los Pinares del Rodeno y a 2 minutos en coche del casco histórico.

Ref: losmayosdealbarracin

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Aliaga, Teruel

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Horno de Aliaga. Dispone de cuatro habitaciones dobles (una suite), todas con baño con bañera de hidromasaje o ducha de chorros de masaje, etc. La casa también cuenta con un comedor con chimenea para el deleite de la buena mesa, cocina donde elaboramos todos nuestros platos de forma tradicional, bodega excavada bajo un rincón de la casa y sala de estar equipada con estufa de leña, para la distracción de los moradores. A 40 Km. de la estación de esquí de Valdelinares.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: elhornodealiaga

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Beceite, Teruel

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa vacacional Casa Lola. La casa consta de dos plantas en las que se distribuyen tres dormitorios, baño completo, cocina, comedor con chimenea y terraza con barbacoa. En un enclave ideal para disfrutar de la naturaleza, donde puede bañarse en la piscina natural del río o en las pozas naturales, practicar senderismo, deportes de montaña, rutas 4x4, pesca, caza, observar buitres o recoger setas en otoño.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casalolabeceite

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Beceite, Teruel

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Casa Lola. Se trata de dos apartamentos, cada uno con dos dormitorios, cocina comedor con chimenea, baño y una gran terraza junto a la montaña. En un enclave ideal para disfrutar de la naturaleza, donde puede bañarse en la piscina natural del río o en las pozas naturales, practicar senderismo, deportes de montaña, rutas 4x4, pesca, caza, observar buitres o recoger setas en otoño.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: apartamentoscasalola

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Fuentespalda, Teruel

9 dormitorios | 18 personas

Alquiler de apartamentos rurales Casa Les Valeres. Disponemos de cinco apartamentos de turismo rural: cuatro con dos dormitorios cada uno y otro con un dormitorio. Todos cuentan con baño, cocina salón comedor y patio central con barbacoa. Situados en la comarca del Matarraña en una localidad que destaca por sus casas palaciegas y donde se pueden realizar todo tipo de actividades como paseos a caballo o en bicicleta, actividades acuáticas en el embalse, escalada, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: apartamentosenmatarranya

Añadir a favoritos

Casa rural en Pancrudo, Teruel

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Rincón Solariego. Dispone de tres dormitorios, tres baños, cocina comedor, amplio patio, sala multiusos (sala de estar, biblioteca, juegos, exposiciones y wifi gratuito), corral con jardín, cenador y barbacoa. Todas las dependencias, excepto dos de los dormitorios, están adaptadas a personas con movilidad reducida.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elrinconsolariego

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Santa Eulalia del Campo, Teruel

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Solano, ubicada dentro del complejo El Molino con dos apartamentos turísticos independientes (Casa Solano y Casa Cierzo). Dispone de cuatro dormitorios (dos de matrimonio con jacuzzi opcional en cada uno de ellos y dos dormitorios dobles), dos baños, un aseo, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y terraza con mobiliario y barbacoa, además de un parque infantil compartido con Casa Cierzo.
La casa tiene una capacidad para 8 personas. Situada en un pueblo con múltiples monumentos, atractivos naturales y punto de paso hacia la Sierra de Bronchales y los Montes Universales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-solano

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Santa Eulalia del Campo, Teruel

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Cierzo. Casa cierzo pertenece al complejo El Molino en el que se ubican dos apartamentos turísticos independientes (Casa Cierzo y Casa Solano). Con una capacidad para 10 personas, dispone de cinco dormitorios, tres baños (uno adaptado), salón comedor con chimenea, cocina equipada y terraza con mobiliario y barbacoa, además de un parque infantil compartido. Situada en un pueblo con múltiples monumentos, atractivos naturales y punto de paso hacia la Sierra de Bronchales y los Montes Universales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-cierzo

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Terriente, Teruel

7 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Julio. Escogida mejor casa rural en el año 2012, cuenta con más de 1.200 m² útiles más 300 m² con zona chill out, barbacoa en interior, solarium y espectacular comedor para fiestas y eventos. Dispone de seis enormes dormitorios, zona de biblioteca, cuatro grandes salones de 70 m² y 80 ², cocina muy amplia y aparcamiento. Situada en la misma plaza principal del pueblo de Terriente y a tan solo 20 minutos de Albarracín, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaruraljulio

Añadir a favoritos

Habitaciones en Tornos, Teruel

4 dormitorios | 15 personas

Alquiler de casa rural "Casa Laberinto". Con una capacidad para 12/15 personas, dispone de cuatro amplios y modernos dormitorios, sala de estar con dos sofás cama doble y chimenea, tres baños, dos cocinas y una espaciosa bodega con horno artesano de leña. En el exterior jardín con huerto y barbacoa. Situada en la comarca del Jiloca y cerca de la Laguna de Gallocanta.

Wifi Barbacoa Ref: casalaberinto

Añadir a favoritos

Apartamento en Valacloche, Teruel

2 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Apartamentos El Salobral. Se trata de dos apartamentos de nueva construcción tipo dúplex con capacidad para 4 personas cada uno. Disponen de un dormitorio, baño y comedor cocina con sofá cama. A 14 Km. de las pistas de esquí de Javalambre y a 20 Km. de la ciudad mudéjar de Teruel. En sus alrededores podemos encontrar multitud de opciones turísticas.

Admite mascotas Garaje Ref: apartamentoselsalobral

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Valmuel, Teruel

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Casa Rural "Los Pinos". Dispone de tres dormitorios con un total de cinco camas, baño, salón con dos camas supletorias, cocina, patio interior ajardinado y garaje opcional. Situada en un bonito pueblo rural en zona de montaña con muy buenas comunicaciones. Muy cerca de un circuito de velocidad, a 10 minutos de Alcañiz y a 20 minutos del Mar de Aragón, apto para pesca y deportes de agua. Planta calle muy apta para minusválidos.

Admite mascotas Garaje Ref: lospinosrural

¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Teruel? En FotoAlquiler tenemos muchas casas vacacionales en Teruel que harán tu escapada perfecta. Disfruta tus vacaciones en Teruel.

Si buscas una casa barata en Teruel en Fotoalquiler podrás encontrar apartamentos, villas, casas, pisos y chalets baratos para alquilar en Teruel. En Fotoalquiler no hay comisiones, por lo que encontrarás el mejor precio. Contacta directamente con los propietarios y reserva tu casa más barata y sin comisiones en Teruel. En las casas rurales y casas vacacionales de Teruel encontrarás todo lo que necesites para que vuestra estancia sea lo más cómoda posible, tendréis más libertad y os saldrán unas vacaciones más baratas al no tener que pagar comisiones ni los servicios de un hotel. Cuando visites Teruel encontrarás numerosas opciones de alojamiento tanto en el centro, como en los preciosos pueblos de su provincia.  También puedes mirar en las ofertas de última hora en Teruel y seguro que encuentras casas baratas.

Tipos de alojamientos de alquiler vacacional en Teruel. Nuestras casas están ubicadas en los mejores lugares y solo tienes que elegir la casa para tus vacaciones en Teruel que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos para todos los gustos: chalets, pisos en la ciudad o casas rurales en el campo. Todos los alojamientos están perfectamente equipados para que tu estancia sea agradable. Además, podrás elegir casas grandes en Teruel para toda la familia o casas pequeñas para ir en pareja y hacer una escapada romántica en Teruel. También hay casas que se adaptan a tus necesidades especiales: casas que admiten mascotas en Teruel, casas con bicicletas, casas con jacuzzi, casas con piscina, casas adaptadas a personas con movilidad física reducida, casas rurales en el campo, chalets con barbacoa, casas con columpios o parque infantil por si quieres hacer una escapada con niños, etc. Busques lo que busques lo tenemos. Disfruta de tu tiempo libre en Teruel.

Haz turismo en Teruel y atrévete a recorrer esta bella y desconocida provincia. La ciudad de Teruel, capital de la provincia está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y en ella no debemos perdernos el Mausoleo de los Amantes, las Torres Mudéjares y su Catedral. También Teruel cuenta con el llamado Territorio Dinópolis compuesto por un gran parque paleontológico en Teruel capital, Dinópolis Teruel y tres innovadores museos ubicados en tres localidades de la provincia: Inhóspitak, en Peñarroya de Tastavins, Legendark, en Galve y la Región Ambarina en Rubielos de Mora.

Pero hay otros destinos turísticos en Teruel, os decimos cuales son los pueblos más interesantes de Teruel: 1. Albarracín, con su fortaleza árabe está declarado el Pueblo Más Bonito de España y es Monumento Nacional. Sus angostas calles, arquitectura medieval, la forja en sus balcones y puertas, así como el característico color rojizo de sus casas, su catedral, su muralla y sus diferentes museos lo convierten en una joya para el turista. 2. Mora de Rubielos es un pueblo en el que destaca su castillo medieval, su plaza porticada, sus casas nobles, la Excolegiata de Santa María, y sus preciosos arcos y portales. 3. Rubielos de Mora es un pueblecito con mucho encanto en el que no te puedes perder la Excolegiata de Santa María la Mayor, la Casa Consistorial, los conventos de los Carmelitas y de las Madres Agustinas, sus murallas y sus casas nobles y Región Ambarina. 4. Galve, destaca por sus yacimientos de fósiles, únicos en el mundo y Legendark. Tampoco podemos perdernos el Museo paleontológico, el yacimiento de huellas de dinosaurio y las reproducciones de dinosaurios al aire libre. 5. Alcalá de la Selva, muy frecuentada por sus rutas senderistas, pero también es una bonita población con casas solariegas colgadas sobre el valle que cuenta con yacimientos arqueológicos de la Edad del Bronce. Está a solo 10 minutos de la estación de esquí de Valdelinares. 6. Valderrobles que con su patrimonio arquitectónico de gran valor lo convierten en uno de los pueblos más bonitos. 7 Mirambel, declarado Conjunto Histórico Artístico por conservar en su totalidad el recinto amurallado medieval y sus construcciones, sin alterar la imagen.

Si te gusta el turismo rural en Teruel hay un montón de lugares de interés natural donde puedes alquilar un alojamiento y disfrutar del paisaje. Recomendamos la Laguna de Gallocanta que recibe cada año a decenas de miles de grullas durante su migración, los Pinares de Rodeno en Albarracín, el Maestrazgo y los monumentos naturales protegidos de las Grutas de Cristal de Molinos, el Nacimiento del río Pitarque, Órganos de Montoro o Puente de Fonseca. Así que ya sabes, alquila una casa rural en Teruel y disfruta de todos estos lugares. Otros lugares de interés de Teruel son el Parque Cultural del Río Martín, el Castillo de Peracense, el Camino del Cid, el parque temático de Territorio Dinópolis, el Museo Minero de Escucha y la Ciudad de Motor de Aragón, Motorland Aragón, en Alcañiz.

Turismo estelar en Teruel. El cielo estrellado y limpio de contaminación lumínica es el que ha propiciado que el territorio Gúdar-Javalambre esté certificado como Destino Turístico Starlight y Reserva Starlight. Comprende 23 municipios de la Comarca. Cada año, los pueblos turolenses incluidos como Destino Turístico y Reserva Starlight realizan decenas de actividades vinculadas a la astronomía. Así que ya sabes, alquila una vivienda vacacional en Teruel y disfruta de todo lo que puede ofrecerte esta provincia.

Deportes en Teruel. En la provincia de Teruel podrás practicar casi cualquier tipo de deporte en contacto con la naturaleza y disfrutar de sus preciosos pueblos con encanto. Te esperan altas montañas, gargantas y cañones, bosques, valles y desiertos. Escenarios perfectos en los que poder practicar múltiples modalidades de deportes de naturaleza y aventura. Despierta el deportista que llevas dentro y disfruta de Aragón. Hay dos estaciones de esquí en Teruel, la estación de esquí de Javalambre y la estación de esquí de Valdelinares, ubicadas en la Comarca de Gúdar-Javalambre, y la estación de esquí de fondo en Griegos, en la Sierra de Albarracín. Pero también puedes realizar senderismo o rutas en bicicleta o a caballo y deportes de aventura. En Teruel hay muchas empresas de turismo activo que te ayudarán a practicar estos deportes u otros más arriesgados como rafting, kayak, barranco acuático, puénting, escalada, vías ferratas, espeleología, etc.

Fiestas en Teruel. Y si prefieres ir de fiesta en Teruel, si alquilas una casa vacacional o rural en Teruel, también podrás disfrutar de las numerosas fiestas con las que cuenta la provincia en cualquier mes del año. Las principales fiestas de Teruel son: 1. Los Sanantones y Encamisada de Estercuel que tiene lugar el fin de semana más próximo al 17 de enero es una ancestral y singular fiesta de gran vistosidad en la que todo el pueblo se ilumina con hogueras. 2. Fiesta de San Antonio en la Comarca del Matarraña en la que las hogueras se encienden la víspera del Santo o el sábado más cercano al 17 de enero. 3. Los Diablets, seres malignos tentadores de San Antonio y que recorren las calles persiguiendo a los niños, se celebra en La Fresneda, Torre del Conde, Ráfales, La Portellada y Valderrobres. 4. San Sebastián y San Fabián el 19 y 20 de enero en Castelserás con la tradicional hoguera y el baile del Rodat, alrededor de la misma. 5. Las Bodas de Isabel de Segura. Declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional tiene lugar en febrero con la representación de la leyenda de los amantes de Teruel en las calles de la ciudad. 6. Semana Santa de Teruel con numerosos actos en toda la provincia, desde Teruel capital con sus conocidas procesiones hasta la Ruta del Tambor y Bombo del Bajo Aragón, pasando por muchos pequeños pueblos que sacan sus imágenes en procesión a lo largo de los ocho días que transcurren entre el Domingo de Ramos y el de Resurrección. 7. Fiestas del fuego de los Pirineos (Fallas del Pirineo), declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad se celebran en la noche de San Juan para celebrar el solsticio de verano. Como podéis comprobar si hacéis turismo en Teruel tendrás la diversión asegurada.

Gastronomía de Teruel. Teruel cuenta con una gran tradición gastronómica y la influencia de culturas milenarias se plasman en su variedad. Los platos típicos de Teruel son:  el gazpacho de pastor (gazpacho turolense), las sollapas, la caldereta de pastor, las madejas, el jamón de Teruel (con denominación de origen), las migas turolenses, sopa de ajo, magras turolenses, caldereta, regañaos, trufa negra, borrajas y cardo y entre los postres destacan los suspiros de amantes, las frutas de Aragón y la trenza mudéjar.

¿Cómo llegar a Teruel? La provincia de Teruel está bien comunicada.  Avión. Teruel no cuenta con aeropuerto por lo que hay que ir hasta el más cercano que es el de Zaragoza o Valencia. Tren. También hay que conectar previamente con Zaragoza o Valencia, hasta ambas ciudades llegan trenes AVE desde Madrid y en el caso de Zaragoza también hay AVE desde Barcelona. Después hay que enlazar con los trenes regionales que hacen el recorrido hasta Teruel.  Autobús: es el medio de transporte más ya que tiene muchas conexiones con grandes ciudades y pueblos de la región. Coche. La principal carretera que discurre por Teruel es la Autovía Mudéjar (A-23), sirviendo de enlace con importantes ciudades como Valencia, Zaragoza y Huesca, llegando hasta la frontera con Francia.

 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94