MAPA

Casas rurales de alquiler completo, turismo rural y alojamientos rurales compartidos en Pancrudo

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Pancrudo, Teruel

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Apartamentos rurales El Rincón Solariego. Consta de dos Apartamentos, denominados Casa Rural y Loft. Apto. Casa Rural, dispone de tres dormitorios, dos baños (uno de ellos con jacuzzi), cocina comedor con chimenea, amplio patio, sala multiusos (sala de estar, biblioteca, juegos), corral con jardín, cenador y barbacoa. Todas las dependencias, excepto dos de los dormitorios, están adaptadas a personas con movilidad reducida. Apto. Loft dispone de un dormitorio en un maravilloso ático, para disfrutar en un ambiente muy especial. Cocina comedor con chimenea y baño con jacuzzi. Situados en un pueblo con numerosas fiestas a lo largo del año. Se ubica en una Zona de Especial Protección para las Aves, rodeada de numerosas rutas senderistas y lugares de interés para visitar como Territorio Dinópolis, los Museos Mineros de la Escucha y Utrillas, Teruel, la Ruta de los Castillos, etc.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elrinconsolariego

Turismo rural y alojamientos en casas rurales en Pancrudo, población situada al pie de la Sierra de Lidón, en el Sistema Ibérico, formando parte de la Mancomunidad de Municipios del Altiplano de Teruel y perteneciente a la Comarca de Teruel. Se encuentra próxima al nacimiento del río del que toma su nombre.
Su término municipal incluye las localidades de Cervera del Rincón, Cuevas de Portalrubio, Pancrudo y Portalrubio. Forma parte de la Zona de Especial Protección para las Aves denominada “Parameras del Campo de Visiedo”. Alójate en una de sus casas rurales de alquiler completo, y disfruta de esta localidad en tus vacaciones de Semana Santa, Navidad, puentes y verano, donde el relax hará que cueste volver a la rutina cuando se terminen dichas vacaciones.
Conoce, pulsando aquí, los lugares y sitios de interés que no puedes perderte, sus gentes y fiestas locales, para disfrutar de tus vacaciones en los alojamientos rurales de Pancrudo.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558