Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales de alquiler completo, turismo rural y alojamientos rurales compartidos en Pancrudo

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pancrudo, Teruel

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Rincón Solariego. Dispone de tres dormitorios, tres baños (uno de ellos con jacuzzi), cocina comedor, amplio patio, sala multiusos (sala de estar, biblioteca, juegos), corral con jardín, cenador y barbacoa. Todas las dependencias, excepto dos de los dormitorios, están adaptadas a personas con movilidad reducida.  Situada en un pueblo con numerosas fiestas a lo largo del año. Se ubica en una Zona de Especial Protección para las Aves, rodeada de numerosas rutas senderistas y lugares de interés para visitar como Territorio Dinópolis, los Museos Mineros de la Escucha y Utrillas, Teruel, la Ruta de los Castillos, etc.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elrinconsolariego

Turismo rural y alojamientos en casas rurales en Pancrudo, población situada al pie de la Sierra de Lidón, en el Sistema Ibérico, formando parte de la Mancomunidad de Municipios del Altiplano de Teruel y perteneciente a la Comarca de Teruel. Se encuentra próxima al nacimiento del río del que toma su nombre.
Su término municipal incluye las localidades de Cervera del Rincón, Cuevas de Portalrubio, Pancrudo y Portalrubio. Forma parte de la Zona de Especial Protección para las Aves denominada “Parameras del Campo de Visiedo”. Alójate en una de sus casas rurales de alquiler completo, y disfruta de esta localidad en tus vacaciones de Semana Santa, Navidad, puentes y verano, donde el relax hará que cueste volver a la rutina cuando se terminen dichas vacaciones.
Conoce, pulsando aquí, los lugares y sitios de interés que no puedes perderte, sus gentes y fiestas locales, para disfrutar de tus vacaciones en los alojamientos rurales de Pancrudo.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94