MAPA

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Triollo, Palencia

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Parda, antigua casa de montaña rehabilitada de forma sostenible que se alquila sola o en conjunto con Casa Rural La Corva. Cuenta con tres habitaciones (cada una con cuarto de baño), zona de relax, amplio salón con chimenea y cocina integrada, aseo, magnifico porche y patio con barbacoa. Situada en el centro del pueblo y en el corazón del Parque Natural de Fuentes Carrionas con infinidad de rutas de montaña que puede hacer sin necesitar el coche (Curavacas, Tejera de Tosande, Fuente el Cobre, etc.). Además tiene a su alrededor numerosos pueblos por los que perderse y disfrutar de su gastronomía, sus gentes y su amplio patrimonio artístico como Aguilar de Campoo, San Salvador de Cantamuda, Mave, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: la-parda

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Triollo, Palencia

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Corva, antigua casa de montaña rehabilitada de forma sostenible que se alquila sola o en conjunto con Casa Rural La Parda. Cuenta con tres habitaciones (cada una con cuarto de baño), zona de relax, amplio salón con chimenea y cocina integrada, aseo, magnifico porche y patio con barbacoa. Situada en el centro del pueblo y en el corazón del Parque Natural de Fuentes Carrionas con infinidad de rutas de montaña que puede hacer sin necesitar el coche (Curavacas, Tejera de Tosande, Fuente el Cobre, etc.). Además tiene a su alrededor numerosos pueblos por los que perderse y disfrutar de su gastronomía, sus gentes y su amplio patrimonio artístico como Aguilar de Campoo, San Salvador de Cantamuda, Mave, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: la-corva

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94