Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

¡ESTAS VACACIONES DESCUBRE ISLANTILLA‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬!‬‬

Noticia

2 de abril de 2016

Islantilla es un proyecto urbanístico llevado a cabo entre dos poblaciones onubenses: Isla Cristina y Lepe. Podemos decir que es una mancomunidad intermunicipal que se ha convertido en un moderno concepto turístico, que ha sabido aunar naturaleza y descanso.

Se sitúa en el centro de más de 20 kilómetros de playas de finas y blancas arenas, contrastadas por el parque natural las "Marismas de Isla Cristina", un campo de golf de 27 hoyos y un gran centro comercial. Esta comunidad se ha creado intentando mantener una alta calidad en sus servicios a la vez que intenta ser respetuosa con el medio ambiente, de hecho se ha prohibido construir edificios de más de cuatro plantas.

Islantilla además es un destino privilegiado para practicar deportes náuticos (vela, paddle surf, pesca deportiva), senderismo o bicicleta. Un magnífico entorno costero bien protegido, con un encanto tradicional y una barriada de pescadores en la que se puede comprar pescado recién cogido, además de disfrutar en los numerosos bares y chiringuitos con precios muy asequibles y de una gran calidad gastronómica.

Por otro lado está cerca de las poblaciones de Ayamonte, Lepe, Isla Cristina con su Lonja de pescado y puerto deportivo, el puerto de El Terrón, con sus famosos arroces, Cartaya o La Antilla, todos muy animados en sus fiestas veraniegas… y a tan solo 20 Km. de la frontera portuguesa, cerca del conocido Algarve, con sus ideales playas y pintorescas poblaciones.

En Fotoalquiler encontraras más de 250 alojamientos, donde podrás elegir el que más se ajuste a tus gustos y presupuesto.

 

Vacaciones en Islantilla

 

 

 

Ver alquiler de casas en Islantilla

Ver alquiler de casas en Islantilla/Urbasur

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94