Ver teléfono

620680575

652050673

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. casa-el-lujano

Anunciado desde Septiembre 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Aire acondicionado Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas rurales

Casas grandes

Casas con chimenea

Casas vacacionales

Casa rural completa

Navasfrías

Alquiler de Casa Rural El Lujano. Antiguo hostal familiar remodelado y transformado en casa rural. Dispone de 6 habitaciones, cada una con su cuarto de baño, salón comedor con chimenea, dos cocinas equipadas y buhardilla destinada a zona de ocio con amplia terraza con vistas espectaculares. Se encuentra en Navasfrías una localidad enclavada en el Espacio Natural Protegido de El Rebollar haciendo frontera con Portugal y Extremadura. En la zona se puede disfrutar de la gastronomía o hacer turismo por otros lugares de interés del entorno como Ciudad Rodrigo, La Alberca, Las Batuecas o Salamanca.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casa-el-lujano

Copiar

El Lujano

Casa rural completa en Navasfrías

Foto 1 de 41
Foto 2 de 41
Foto 3 de 41
Foto 4 de 41
Foto 5 de 41
Foto 6 de 41
Foto 7 de 41
Foto 8 de 41
Foto 9 de 41
Foto 10 de 41
Foto 11 de 41
Foto 12 de 41
Foto 13 de 41
Foto 14 de 41
Foto 15 de 41
Foto 16 de 41
Foto 17 de 41
Foto 18 de 41
Foto 19 de 41
Foto 20 de 41
Foto 21 de 41
Foto 22 de 41
Foto 23 de 41
Foto 24 de 41
Foto 25 de 41
Foto 26 de 41
Foto 27 de 41
Foto 28 de 41
Foto 29 de 41
Foto 30 de 41
Foto 31 de 41
Foto 32 de 41
Foto 33 de 41
Foto 34 de 41
Foto 35 de 41
Foto 36 de 41
Foto 37 de 41
Foto 38 de 41
Foto 39 de 41
Foto 40 de 41
Foto 41 de 41

Descripción

Alquiler de Casa Rural El Lujano en Navasfrías, Salamanca.

El Lujano es una casa rural que nace tras la remodelación de un antiguo hostal familiar. En su restauración los propietarios han puesto todo su esfuerzo, trabajo, paciencia e ilusión para hacer de ella de nuevo un lugar para el descanso. Cuenta con 3 plantas:

- Planta baja. Se encuentra una cocina y el salón comedor con chimenea donde poder disfrutar de una comida preparada en el horno de barro o barbacoa, ambos a disposición de los huéspedes.
- Primera planta. Además de otra cocina, hay 6 acogedoras habitaciones, cada una con baño privado. Están inspiradas en lugares del entorno:

  • El Bardal. Habitación doble con cama de matrimonio y baño privado con ducha. Como en el resto de la casa, son varios los detalles decorativos que destacar en esta habitación, como la puerta restaurada del cabecero y las mesillas artesanales. El suave verde de sus paredes y la luz que entra por su balcón te devolverán a la calma que necesitas.
  • La Miñotera. Cálida habitación doble con cama de matrimonio y un cabecero espectacular totalmente artesanal. Baño privado con ducha en tonos naranjas y un espejo hecho a mano en madera de olivo.
  • El Colodrero. Habitación doble con cama de matrimonio, baño privado y una bañera integrada en la habitación en la que podrás relajarte y desconectar del día a día.
  • La Genestosa. Amplia habitación doble, en este caso con camas individuales, baño privado y ducha integrada en la habitación. Es perfecta para amigos, parejas que prefieran camas separadas o para niños.
  • La Tenería. Habitación azul y blanca, la tranquilidad te invadirá si te hospedas en ella y duermes en su cama de matrimonio. Cuenta con baño privado con ducha.
  • El Rofraile. Nuestra habitación triple, con una cama de matrimonio y una individual, ideal para parejas con hijos. Tiene baño privado y ducha integrada en la habitación. Fiel al estilo rural del pueblo.

- Segunda planta. Se encuentra una buhardilla destinada a zona de ocio, con televisión, juegos, espacio para lectura y una amplia terraza con vistas espectaculares.

La casa está llena de detalles artesanales, mesillas, armarios, espejos, cabeceros, lámparas… Prácticamente todo el mobiliario está hecho a mano con madera local. Los lavabos son personalizados por un alfarero artesanal y se han restaurado algunos elementos antiguos para hacer de El Lujano un lugar único y especial donde disfrutar del descanso manteniendo la esencia rural y tradicional del pueblo. En El Lujano podrás disfrutar de todo esto con un trato personalizado. Sus propietarios están abiertos a tus necesidades.

El Lujano es una casa rural con capacidad para 13 personas.


Entorno

Casa Rural El Lujano se encuentra enclavada en Navasfrías, en el Espacio Natural Protegido de "El Rebollar" y haciendo frontera con Portugal y Extremadura. Esta situación estratégica que ha servido durante años para el comercio y el contrabando hoy ofrece multitud de posibilidades para el disfrute de la naturaleza, la desconexión y el turismo.

En su entorno se pueden realizar muchas actividades en todas las épocas del año, como senderismo o btt (cuenta con numerosas rutas de distintos niveles e intensidades), micología, la caza o pesca en temporada. Está rodeada de bonitos bosques de roble o rebollos (como se llaman aquí), pino y castaño donde es posible ver aves y otras especies tanto salvajes y cinegéticas, como de ganadería, principal motor económico de la comarca.

Navasfrías cuenta con la zona recreativa de El Bardal, un bosque de robles situado a las afueras del pueblo, declarado espacio natural debido a su gran interés. Dentro de este gran robledal se puede uno refugiar del calor en verano, disfrutar de los colores del otoño y dar un paseo el resto del año. Cuenta con piscinas municipales, un chiringuito, mesas, columpios…

A pocos kilómetros se pueden visitar Portugal y disfrutar de la gastronomía de sus pueblos o hacer turismo por los muchos lugares de interés que hay en los alrededores como la Sierra de Gata, Ciudad Rodrigo, La Alberca, Las Batuecas o Salamanca.


Equipamiento y servicios

- Lavadora, lavavajillas, microondas, horno, etc.
- Barbacoa, chimenea y horno de leña. Leña gratuita.
- Televisión.
- Ropa de cama y toallas.
- Cuna y trona disponible.
- Cuna para bebés.
- Servicio de limpieza bajo petición.



Ubicación
 

 
Referencia: casa-el-lujano
Casa rural completa
Calle Lirio, 2, Navasfrías, Salamanca
Licencia turística: 37/828

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Desde 20 euros persona/noche.


Ref.: casa-el-lujano

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94