Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-rural-bigotes

Anunciado desde Enero-2018

Deseo recibir una copia
Acepto los términos y condiciones incluidos en el Aviso legal

Casa rural completa

Arlanzón

Alquiler de Casa Rural Bigotes. Casa de alquiler integro. Dispone de tres habitaciones, dos baños, cocina y salón comedor. En el exterior merendero con horno de leña y terraza-jardín con zona relax y un ofuro japonés. Situada en la entrada natural a la Sierra de la Demanda burgalesa, un territorio plagado de historia, arte, cultura, y por supuesto naturaleza. A 9 Km. de los Yacimientos de Atapuerca y a 19 Km. de Burgos, una de las ciudades más bellas de España.

https://fotoalquiler.com/casa-rural-bigotes

Copiar

Casa Rural Bigotes

Casa rural completa en Arlanzón

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural Bigotes en Arlanzón, Burgos.

Dispone de tres habitaciones, dos de ellas con camas dobles y una con dos camas individuales, dos baños completos (uno de ellos con eco ducha de hidromasaje), cocina totalmente equipada y salón comedor.
En el exterior disfruta de nuestro confortable merendero, el calor de la hoguera y el horno de leña para sacar todo el sabor a tu estancia rural… o relájate frente a las incomparables vistas desde el mirador o en nuestra inspiradora terraza-jardín, con acabados en materiales naturales para realzar la conexión con la naturaleza, y en la que se encuentra un ofuro japonés, una bañera tradicional japonesa de agua caliente, hecha en aromática madera de cedro, donde disfrutarás de un baño al aire libre y te desharás del estrés y el cansancio de la ciudad, tiene capacidad para seis personas.

En Casa Rural Bigotes disfrutarás de un merecido descanso, una experiencia única a un paso de tus raíces.
Tiene capacidad para 6 personas.


Entorno

Situada en un entorno privilegiado, la entrada natural a la Sierra de la Demanda burgalesa, un territorio plagado de historia, arte, cultura, y por supuesto naturaleza. En los alrededores se pueden realizar diferentes rutas de senderismo de grandes y pequeños recorridos.
- A 9 Km. de los Yacimientos de Atapuerca, declarados Patrimonio de la Humanidad están reconocidos como los más importantes del mundo para comprender la evolución humana. El hallazgo más importante son los restos del antepasado más antiguo de Europa, el Homo Antecesor.
- A 19 Km. de Burgos, una de las ciudades más bellas de España, repleta de lugares de interés como La Catedral de Santa María, El Monasterio de las Huelgas, El Arco de Santa María, El Castillo, La Cartuja de Miraflores, o sus Murallas.


Comodidades

- Cocina equipada.
- Cama supletoria.
- Casa adherida a la iniciativa Family Point: avísanos y dispondremos todo el menaje necesario para tu bebé (calienta-biberones, bañera, cuna, etc.).
- WiFi.
- Jardín y merendero.
- Aparcamiento.
- Se admiten mascotas.
- Alquilamos bicicletas, te ayudamos a alquilar un coche e incluso te llevamos a los lugares de inicio de la ruta y te vamos a buscar una vez hayas finalizado.

Organizamos Rutas y actividades como: 
- Rutas Ornitológicas: Organizamos las rutas en función de vuestros conocimientos y/o necesidades. Ponemos a vuestra disposición uno de los mejores telescopios del mercado para la observación de avifauna, también os proporcionamos prismáticos y guías de identificación. (consultar)
- Taller de Morcilla de Burgos: En este taller aprenderás a realizar morcillas de Burgos de la forma tradicional. Descubrirás los secretos del producto más emblemático e internacional de la provincia. La elaboración se realizará en la Casa Rural Bigotes. (consultar)


Licencia turística: CRA-09/188

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa


Ubicación

Pulse aquí para ver mapa

Arlanzón,Casa rural completa Población: 9199 Arlanzón
URL: casa-rural-bigotes Provincia: Burgos
Dirección: C/ Wolta 14 Descripción: Casa rural completa

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.



Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS