Aquiler de casas en Jaén

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa    Jacuzzi

Alquiler de casas en Jaén

Alquiler de Apartamento en Jaén

Cazorla, Jaén. Alquiler de alojamiento rural "La Cantarera". Dispone de tres dormitorios, gran salón con chimenea, cocina, dos baños, y una extensión exterior de 1200 m² con piscina propia, zona de césped, barbacoa techada, jardines y amplia zona de aparcamiento. Situado a 1 Km. del pueblo, en la puerta del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

          

Casa vacacional  |  Nº dormitorios: 3

Ref: lacantarera    Teléfono: solo-email

Chiclana de Segura, Jaén. Alquiler de Casas Rurales Atalaya del Segura. Son dos casas de piedra construidas sobre la roca y completamente rehabilitadas. Una cuenta con tres dormitorios dobles (más una cama de matrimonio supletoria), tres baños, aseo, salón comedor con chimenea, cocina comedor, terraza y patio; la otra con dos dormitorios dobles (más un sofá cama matrimonio), dos baños, salón con chimenea, comedor, cocina, terraza y patio. Además cuentan con una terraza mirador con barbacoa, mobiliario de terraza e impresionantes vistas. Situadas en el barrio alto, en la zona conocida popularmente como La Atalaya.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 2/3/5

Ref: atalayadelsegura    Teléfono: (Solo-email)

La Iruela, Jaén. Alquiler de alojamiento rural "La Atalaya". Dispone de tres dormitorios, salón con cocina americana y chimenea, baño y amplio terreno cercado arbolado, con jardines, piscina, barbacoa y cenador mirador. Rodeado de un entorno natural de sierra y montaña donde poder pasar unos días de descanso y tranquilidad. A 5 minutos andando del pueblo y a 1 Km. de Cazorla.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: laatalaya    Teléfono: solo-email

La Iruela, Jaén. Alquiler de apartamentos "La Iruela 2". Son cinco apartamentos totalmente independientes con capacidad para 4/5 personas y magníficas vistas al parque natural. Cuatro disponen de un dormitorio y salón con sofá cama, y uno de dos dormitorios. Cada uno con cocina, baño, salón y terraza. Además cuentan con aparcamiento exterior, garaje (limitado) y acceso a piscina. Situados en la Sierra de Cazorla, a 200 m. de La Iruela, con restaurantes, supermercados y la posibilidad de realizar rutas de senderismo y excursiones.

            

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 1/2/3/6

Ref: apartamentoslairuela2    Teléfono: solo-email

Navas de San Juan, Jaén. Alquiler de Cortijo Salido Bajo. Construido en el siglo XIX y tras una cuidada remodelación, cuenta con dos alojamientos que se alquilan juntos o por separado. Uno con capacidad para 11 personas, cinco dormitorios, dos baños, gran salón comedor con chimenea y amplia cocina. El otro, adaptado para personas con discapacidad, tiene dos amplios dormitorios dobles, baño completo, salón con chimenea y cocina comedor. En el exterior cuenta con patio, jardín, bosque de eucaliptos, piscina y solarium. En sus alrededores se pueden realizar multitud de actividades. A 12 Km. de Navas de San Juan y a 35 Km. de Úbeda y Baeza.

          

Cortijo   |  Nº dormitorios: 2/5/7

Ref: cortijosalidobajo    Teléfono: solo-email

Pozo Alcón, Jaén. Alquiler de cortijo Casa Rufo. La casa dispone de dos plantas en las que encontramos cuatro dormitorios en la planta baja (uno de ellos en suite) y una habitación única en buhardilla con baño propio en la planta superior. Cuenta además con servicios como jacuzzi, dos solarium, jardín, barbacoa y piscina. Situado a pleno pie de la montaña, en el Parque Natural Sierra de Cazorla, dentro de un precioso paisaje.

            

Cortijo   |  Nº dormitorios: 5

Ref: casarufo    Teléfono: solo-email

Pozo Alcón, Jaén. Alquiler de casa de campo "Alojamiento Rural Soler". De reciente construcción, dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón con chimenea y sala de juegos. En en exterior cuenta con porche con barbacoa, jardín, piscina, parque infantil, jaula de pájaros y tortugas y gran zona de aparcamiento. Ubicado en una zona tranquila de fácil acceso muy cerca del pueblo, de la Sierra del Pozo y de los pantanos de la Bolera y Negratín.

            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: ruralsoler    Teléfono: Solo-email

Siles, Jaén. Alquiler de alojamiento rural La Pendolera. Antigua escuela rural rehabilitada para turismo rural que dispone de cuatro apartamentos: uno con dos dormitorios, cocina y salón con sofá cama, otro con capacidad para 10 personas, tres dormitorios, salón, cocina y baño, otro con un dormitorio, cocina y salón con sofá cama y el último con tres dormitorios con un total de 8 plazas, cocina, salón y baño. Además dispone en el exterior de aparcamiento, huerto ecológico, parque infantil, animales de corral, piscina, jardín de 500 m² y barbacoa. A unos 3,5 Km. del casco urbano, en una ubicación ideal para realizar actividades en cualquier época del año

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 1/2/3/5/9

Ref: lapendolera    Teléfono: solo-email

Villanueva del Arzobispo , Jaén. Alquiler de Finca Rústica La Pájara. Con 150 m² y capacidad para 10 personas, dispone de tres dormitorios, baño completo, cocina completa, salón de estar, comedor, amplio jardín con comedor de 65 m², aparcamiento privado, dos porches de 25 m² con vistas a la sierra, barbacoa y piscina. A 5 Km. del pueblo, en una zona de olivar de montaña y monte, lo que le otorga unas vistas excepcionales.

            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: fincarusticalapajara    Teléfono: solo-email

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS