Aquiler de casas para vacaciones en Jaén

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa    Jacuzzi

Alquiler de casas en Jaén - Alquiler de apartamentos en Jaén

Cazorla, Jaén. Alquiler de alojamiento rural "La Cantarera". Dispone de tres dormitorios, gran salón con chimenea, cocina, dos baños, y una extensión exterior de 1200 m² con piscina propia, zona de césped, barbacoa techada, jardines y amplia zona de aparcamiento. Situado a 1 Km. del pueblo, en la puerta del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

          

Casa vacacional  |  Nº dormitorios: 3

Ref: lacantarera    Teléfono: solo-email

Chiclana de Segura, Jaén. Alquiler de Casas Rurales Atalaya del Segura. Son dos casas de piedra construidas sobre la roca y completamente rehabilitadas. Una cuenta con tres dormitorios dobles (más una cama de matrimonio supletoria), tres baños, aseo, salón comedor con chimenea, cocina comedor, terraza y patio; la otra con dos dormitorios dobles (más un sofá cama matrimonio), dos baños, salón con chimenea, comedor, cocina, terraza y patio. Además cuentan con una terraza mirador con barbacoa, mobiliario de terraza e impresionantes vistas. Situadas en el barrio alto, en la zona conocida popularmente como La Atalaya.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 2/3/5

Ref: atalayadelsegura    Teléfono: (Solo-email)

La Iruela, Jaén. Alquiler de apartamentos "La Iruela 2". Son cinco apartamentos totalmente independientes con capacidad para 4/5 personas y magníficas vistas al parque natural. Cuatro disponen de un dormitorio y salón con sofá cama, y uno de dos dormitorios. Cada uno con cocina, baño, salón y terraza. Además cuentan con aparcamiento exterior, garaje (limitado) y acceso a piscina. Situados en la Sierra de Cazorla, a 200 m. de La Iruela, con restaurantes, supermercados y la posibilidad de realizar rutas de senderismo y excursiones.

            

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 1/2/3/6

Ref: apartamentoslairuela2    Teléfono: solo-email

La Iruela, Jaén. Alquiler de alojamiento rural "La Atalaya". Dispone de tres dormitorios, salón con cocina americana y chimenea, baño y amplio terreno cercado arbolado, con jardines, piscina, barbacoa y cenador mirador. Rodeado de un entorno natural de sierra y montaña donde poder pasar unos días de descanso y tranquilidad. A 5 minutos andando del pueblo y a 1 Km. de Cazorla.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: laatalaya    Teléfono: solo-email

Navas de San Juan, Jaén. Alquiler de Cortijo Salido Bajo. Construido en el siglo XIX y tras una cuidada remodelación, cuenta con dos alojamientos que se alquilan juntos o por separado. Uno con capacidad para 11 personas, cinco dormitorios, dos baños, gran salón comedor con chimenea y amplia cocina. El otro, adaptado para personas con discapacidad, tiene dos amplios dormitorios dobles, baño completo, salón con chimenea y cocina comedor. En el exterior cuenta con patio, jardín, bosque de eucaliptos, piscina y solarium. En sus alrededores se pueden realizar multitud de actividades. A 12 Km. de Navas de San Juan y a 35 Km. de Úbeda y Baeza.

          

Cortijo   |  Nº dormitorios: 2/5/7

Ref: cortijosalidobajo    Teléfono: solo-email

Pozo Alcón, Jaén. Alquiler de casa de campo "Alojamiento Rural Soler". De reciente construcción, dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón con chimenea y sala de juegos. En en exterior cuenta con porche con barbacoa, jardín, piscina, parque infantil, jaula de pájaros y tortugas y gran zona de aparcamiento. Ubicado en una zona tranquila de fácil acceso muy cerca del pueblo, de la Sierra del Pozo y de los pantanos de la Bolera y Negratín.

            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: ruralsoler    Teléfono: solo-email

Pozo Alcón, Jaén. Alquiler de cortijo Casa Rufo. La casa dispone de dos plantas en las que encontramos cuatro dormitorios en la planta baja (uno de ellos en suite) y una habitación única en buhardilla con baño propio en la planta superior. Cuenta además con servicios como jacuzzi, dos solarium, jardín, barbacoa y piscina. Situado a pleno pie de la montaña, en el Parque Natural Sierra de Cazorla, dentro de un precioso paisaje.

            

Cortijo   |  Nº dormitorios: 5

Ref: casarufo    Teléfono: solo-email

Siles, Jaén. Alquiler de alojamiento rural La Pendolera. Antigua escuela rural rehabilitada para turismo rural que dispone de cuatro apartamentos: uno con dos dormitorios, cocina y salón con sofá cama, otro con capacidad para 10 personas, tres dormitorios, salón, cocina y baño, otro con un dormitorio, cocina y salón con sofá cama y el último con tres dormitorios con un total de 8 plazas, cocina, salón y baño. Además dispone en el exterior de aparcamiento, huerto ecológico, parque infantil, animales de corral, piscina, jardín de 500 m² y barbacoa. A unos 3,5 Km. del casco urbano, en una ubicación ideal para realizar actividades en cualquier época del año

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 1/2/3/5/9

Ref: lapendolera    Teléfono: solo-email

Villanueva del Arzobispo , Jaén. Alquiler de Finca Rústica La Pájara. Con 150 m² y capacidad para 10 personas, dispone de tres dormitorios, baño completo, cocina completa, salón de estar, comedor, amplio jardín con comedor de 65 m², aparcamiento privado, dos porches de 25 m² con vistas a la sierra, barbacoa y piscina. A 5 Km. del pueblo, en una zona de olivar de montaña y monte, lo que le otorga unas vistas excepcionales.

            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: fincarusticalapajara    Teléfono: solo-email

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS