Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. elrosaldelpozo

Anunciado desde Marzo-2016

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Arges

Alquiler de Casa Rural El Rosal del Pozo. De alquiler íntegro dispone de tres habitaciones suites cada una con su baño, cocina vanguardista y amplio salón con chimenea decorado con todo detalle para que su estancia sea lo más agradable posible. La casa cuenta, además, con zona de relax y spa y ofrecemos posibilidad de masajes. En época estival podrán disfrutar de las magníficas instalaciones y piscina de un excelente complejo deportivo situado a escasos 2 minutos de la casa. Se encuentra a 4 minutos en coche de Toledo y cuenta con el máximo galardón (3 espigas) que destacan su calidad y excelencia en Turismo Rural.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/elrosaldelpozo

Copiar

El Rosal del Pozo

Casa rural completa en Arges

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural El Rosal del Pozo en Argés, Toledo.

El Rosal del Pozo es una casa rural de alquiler “integro”.
Tiene tres habitaciones suites completas (Púrpura, Fantasía y Roble) decoradas con gusto para que el descanso esté garantizado. Cada una con su baño donde encontrará una placentera y amplia ducha que sin duda no les dejará indiferentes.
Nuestra cocina, de ambiente vanguardista, está dotada de todo lo necesario para celebrar ese momento con los suyos y el amplio salón con chimenea está decorado y mimado hasta el más mínimo detalle para que su estancia sea agradable y confortable.
La casa cuenta, además con zona de relax y spa con bañera de hidromasaje y ofrecemos a nuestros clientes una carta de masajes terapéuticos/relajantes para poder disfrutar al máximo de una maravillosa estancia en nuestras instalaciones. Su tiempo de descanso en nuestra Casa Rural el Rosal del Pozo será algo inolvidable.
En época estival nuestros clientes pueden ir (de forma gratuita) a un excelente complejo deportivo situado a escasos 2 minutos de la casa donde disfrutarán de sus magníficas instalaciones y piscina. También pueden utilizar a "precios de socios y muy competitivos" las canchas de pádel, tenis y el excelente campo de golf.
Tiene capacidad para 2/6 personas.


Entorno

Estamos junto a la Plaza de la localidad de Argés, a escasos 4 minutos de la impresionante ciudad de Toledo (Patrimonio de la Humanidad).
Junto a interesantes alternativas de ocio y culturales como el embalse de Guajaraz.
A 30 minutos del Parque Nacional de Cabañeros.


Comodidades

- Está dotada de todo aquello necesario para que su tiempo de descanso o vacaciones, se conviertan en un placer inolvidable.
- Lavadora, horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas y lavadora.
- Tostadora de pan, cafetera, tabla y plancha de ropa.
- Cuenta con todos los amenities de higiene así como secador de pelo.
- Calefacción y aire acondicionado.
- Delicado menaje de cocina, textil de hogar y lencería de cama y de baño.
- Gran pantalla de televisión y WIFI.
- Carta de masajes terapéuticos/relajantes. Deben de ser contratado en el momento de realizar la reserva de su estancia. Una vez así, concertaríamos los horarios para poder realizarlos.
- Amplio aparcamiento en la misma casa.
- Le atendemos en cuanto necesite, nuestra misión es su comodidad y nuestro objetivo dar el mejor servicio. Disponemos de una serie de recomendaciones gastronómicas para que puedan conocer aquellos sitios restaurantes, rutas y barecitos que a nosotros nos encantan.

* Premiada con el máximo galardón (3 espigas) que destacan la calidad y excelencia en Turismo Rural.


Licencia turística: 45012120035

Piscina Wifi Aire acondicionado Jacuzzi


Ubicación

ver el mapa

Referencia: elrosaldelpozo Casa rural completa
Santa Catalina nº 15 Arges, Toledo

Precios / Disponibilidad

Se alquila mínimo de 2 noches.
Entrada a las 15:30 y salida 12.00
Si llevan niños mayores de 6 años, deberán elegir la estancia según el número de personas totales que vayan a ser, hasta 6.
Consultar precios con el propietario.


Ref: elrosaldelpozo


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94