Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas de Madera y Cabañas

Alquila una casa de madera o una cabaña y ven disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro.

8 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  

Viguera

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 10 personas

Valle de Iregua. Alquiler de Casa Rural La Casa Verde. Realizada en madera, cuenta con cinco dormitorios dobles con baño privado, dos salones, comedor para desayunos, dos baños más, terraza y sala de juegos. Situado en un jardín de 2.000 m² con arboles frutales, jacuzzi y zona de juegos para los niños con columpios, arenero, mini piscina, etc. Se encuentra situada en un enclave excepcional, rodeada de las impresionantes Peñas de Islallana y Viguera, a la cabecera del Parque de Cebollera y a tan sólo 15 minutos de Logroño.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: casaverde

Galaroza

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Rural Cabaña El Prado. Preciosa casa de madera y dos plantas que dispone de tres dormitorios, baño, sala de estar comedor, cocina y jardín con piscina. Se encuentra en la zona de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a  900m. del casco urbano. Situada a 12 Km. de Aracena y su Gruta de las Maravillas y a 50 Km. de Portugal.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: cabanaelprado

La Adrada

Cabaña | 0 dormitorios| 6 personas

Alquiler de alojamientos rurales Paraíso del Tiétar. Complejo turístico sostenible e integrado en la Naturaleza que cuenta con amplias y modernas cabañas, totalmente equipadas, para disfrutar en familia y suites con jacuzzi doble con cromoterapia para disfrutar en pareja. Todo ello en un pinar centenario de 7 Ha. con terraza con biblioteca, recepción-bar, dos piscinas, casita de enanitos, parques infantiles, canchas de baloncesto, minigolf, pádel, granja, huerto ecológico y zona cubierta de barbacoas con salones. Ideal para grupos, familias y celebraciones. A 150 m. de la presa de La Pinara.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: paraisodeltietar

Santa Susanna

Casas rurales | 3 dormitorios| 28 personas

Casas Barcelona Mountain Beach. Casas de madera de pino y roble, en la montaña en pleno parque natural con maravillosas vistas al mar y bosques. Se trata de cinco casas: Casa Museo: para 8 personas, un dormitorio doble con baño (tipo suite), buhardilla con dos camas y salón comedor con varios sofás cama. Duplex Verde Pistacho: para 8 personas, dos dormitorios, salón comedor con cocina americana y cuatro sofás cama, aseo, terraza y gran jardín amueblado con barbacoa. Studio Zen: con baño y pequeña cocina y Chalet de Madera: para 8 personas, tres dormitorios, dos baños, jacuzzi, cocina, tres terrazas y espacio para aparcar varios coches. Domo Geodésico de madera: para 2 personas, estructura en forma de cúpula que activa la glándula pineal y abre el campo psíquico-intuitivo y espiritual. En un oasis de tranquilidad a tan solo 6 Km. de la Costa Brava, con muchas atracciones en la zona. A 55 Km. de Barcelona capital.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: barcelona-mountain-beach

Arenas de San Pedro

Casa rural completa | 5 dormitorios| 20 personas

Centro de Turismo Rural Casa Crisol, compuesto por 5 cabañas independientes y un apartamento que se encuentran dentro de un bosquecillo de robles, pinos y castaños. Cada uno de los alojamientos tiene capacidad para 2/4 plazas y cuentan con todas las comodidades y un ambiente acogedor. La Casa Grande cuenta con recepción, un salón común, bar y un pequeño SPA y en el exterior hay jardín con piscina y zona de barbacoa. Situado en el Valle del Tiétar donde podemos disfrutar de ríos de aguas transparentes, hacer todo tipo de rutas y visitar lugares de gran interés como las Cuevas del Águila, el Castillo de Don Álvaro de Luna, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-crisol

Alcanadre

Casa de madera | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Apartamento Turístico Fuente Vilda. Realizado en madera y muy confortable, dispone de dos dormitorios dobles, baño con ducha hidromasaje, cocina americana y salón con dos sofás cama. En el exterior cuenta con terraza de 8 m² y jardín de 400 m² con parque infantil y zona de juegos. Situado a las afueras del pueblo, a 5 minutos andando del centro, piscina municipal, parques, bares, restaurantes y otros servicios. A tan solo 25 minutos de Logroño y de la milenaria ciudad de Calahorra.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fuentevilda

San Roque de Riomiera

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Casa Rural La Hirririá, es una antigua cabaña pasiega totalmente rehabilitada. Dispone de 4 habitaciones, dos baños, aseo, sala de estar con chimenea, comedor, cocina y amplio jardín con barbacoa y vistas impresionantes a los valles pasiegos. Está a 1 km de San Roque de Riomiera, rodeada de impresionantes montañas y con el río Miera a unos 50 m. En los alrededores se pueden visitar numerosos lugares como Liérganes, uno de los pueblos más bonitos de España, Cabárceno, San Vicente de la Barquera, Bárcena Mayor, Santander, las playas, etc. Ideal para realizar actividades y deportes de todo tipo: senderismo, piragüismo, rutas a caballo, bicicleta, 4x4 o quads, escalada, Vía Ferrata, esquí, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-hirriria

Poio

Casa de madera | 2 dormitorios| 5 personas

Samieira. Alquiler de preciosa casa de madera con vistas a la ría. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor con sofá-cama, estufa de pellets y un bonito porche con mesa y sillas de madera. La casa tiene capacidad para 5 personas. Situada en una parcela de 3000 m² con piscina, hamacas y sombrilla, barbacoa, columpio-tobogán, hamaca en los árboles, estanque, pajarera y amplios jardines. La casa se encuentra entre Pontevedra y Sanxenxo, a 12 kilómetros de las dos poblaciones. A 1.5 Km. de la playa.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: samieira-11475

Casas de madera y cabañas para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.  Alquila una casa de madera en la montaña o en el campo y pasea por la naturaleza, poniendo atención al olor que desprenden las plantas, el ruido del viento en las hojas de los árboles y toda la gama de colores y texturas que el entorno nos ofrece y sentirás que vuelves al paraíso. Haz una escapada diferente y alójate en unas de nuestras casas de madera o cabaña, es la manera ideal de escapar del ajetreo de la vida diaria, ven a descubrir algo nuevo, abrir la puerta y salir directamente al bosque y al campo y respirar aire puro.
Alquila una casa de madera o una cabaña y disfruta de un alojamiento original para una estancia diferente.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94