Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. finca-botanico

Anunciado desde Octubre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Wifi


Finca

Guatiza

Finca Botánico es una antigua granja canaria con más de trescientos años de antigüedad que ha sido reformada combinando las comodidades modernas con el encanto tradicional. Está dividida en dos espacios independientes que se pueden alquilar juntos o por separado. Villa El Jardín Secreto con dos dormitorios, baño, salita con biblioteca y gran sala con cocina-salón-comedor con excelentes vistas al jardín y Apartamento El Jardín con un dormitorio, baño, cocina y sala de estar. Ambos cuentan con exuberantes jardines tropicales con mobiliario y ducha exterior. Está situada en Guatiza a solo unos minutos en coche de la playa de Arrieta y a unos minutos a pie del famoso Jardín de Cactus de César Manrique. En los alrededores hay numerosos restaurantes y varias rutas de senderismo.

https://fotoalquiler.com/finca-botanico

Copiar

Finca Botánico: Villa El Jardín Secreto y Apartamento El Jardín

Finca en Guatiza

Foto 1 de 33
Foto 2 de 33
Foto 3 de 33
Foto 4 de 33
Foto 5 de 33
Foto 6 de 33
Foto 7 de 33
Foto 8 de 33
Foto 9 de 33
Foto 10 de 33
Foto 11 de 33
Foto 12 de 33
Foto 13 de 33
Foto 14 de 33
Foto 15 de 33
Foto 16 de 33
Foto 17 de 33
Foto 18 de 33
Foto 19 de 33
Foto 20 de 33
Foto 21 de 33
Foto 22 de 33
Foto 23 de 33
Foto 24 de 33
Foto 25 de 33
Foto 26 de 33
Foto 27 de 33
Foto 28 de 33
Foto 29 de 33
Foto 30 de 33
Foto 31 de 33
Foto 32 de 33
Foto 33 de 33

Descripción

Finca Botánico situada en Guatiza, Lanzarote, Islas Canarias.

Finca Botánico es una finca de trescientos años de antigüedad totalmente reformada combinando todas las comodidades modernas con el encanto tradicional y el carácter de una granja canaria de más de tres siglos.
Ha sido completamente renovada, decorada y amueblada con un alto nivel de calidad para garantizar la máxima comodidad de los huéspedes.Está dividida en dos espacios totalmente independientes, cada uno con su propio jardín tropical privado. Son ideales para los amantes de los jardines.

Villa El Jardín Secreto (Secret Garden)
Dispone de dos dormitorios con amplias camas (el principal con cama king size de 1,8 m. por 2 m. y el segundo con cama queen size de 1,6 m. por 2 m.) y un baño de azulejos de mármol con ducha grande. El punto focal es la gran sala del jardín, que combina una cocina-salón-comedor con excelentes vistas al jardín a través de grandes puertas corredizas de vidrio que se pueden abrir para crear una sensación real de vida interior-exterior. También hay otra sala de estar separada equipada con cómodos asientos, estufa de leña, biblioteca y un ventanal que ofrece excelentes vistas de los alrededores.
La Villa ofrece un hermoso y exuberante jardín tropical protegido por paredes altas que brindan a los huéspedes una total privacidad. Está dividido en varias zonas distintas y espacios para relajarse, que incluyen una barbacoa especialmente diseñada, un área de comedor al aire libre y una zona para tomar el sol equipada con cómodas tumbonas y ducha de hidromasaje. Todo ello permitiendo a los huéspedes relajarse con estilo y comodidad mientras disfrutan de una verdadera sensación de vida al aire libre.
Es una casa perfecta para parejas o familias. Tiene capacidad para cuatro personas.

Apartamento El Jardín (Garden Apartment).
Dispone de un dormitorio con cama doble muy cómoda (de espuma de memoria) y un gran baño muy luminoso revestido en mármol travertino con una gran ducha muy espaciosa. La nueva cocina está equipada con todas las comodidades modernas y la sala de estar cuenta con un cómodo sofá de tres plazas con excelentes vistas al jardín y estufa de leña.
En el exterior está el hermoso jardín tropical con varias áreas de asientos, un gran comedor para el que se ha utilizado un viejo tronco de árbol como base de la mesa y una ducha al aire libre para refrescarse.
El jardín es muy bonito durante todo el año ya que alberga una maravillosa variedad de plantas que sus propietarios cuidan con esmero entre ellas una enorme higuera india o baniano, una palmera gigante Drago, típica de las Islas Canarias, palmas de la Mascarena, palmas de los viajeros, áloes africanos, plátanos, strelitzas, hibisco, orquídeas y mucho más.
Es un apartamento ideal para parejas. Tiene capacidad para 2 personas.

Finca Botánico son alojamientos con encanto y cuentan con todas las comodidades.
Se pueden alquilar juntos o por separado, teniendo capacidad total para hasta 6 personas.


Entorno

La Finca Botánico está ubicada en Guatiza, uno de los pueblos Lanzaroteños más verdes y con más encanto de Lanzarote.
Está rodeada por vegas que los campesinos lanzaroteños todavía usan para cultivar gran variedad de plantas, incluso el maíz, cactus de cochinilla, cebollas, uvas, papas. En el centro del pueblo hay un supermercado, cajero, dos bares, un restaurante y la sociedad. También hay un restaurante italiano, Tasca de Lita a menos de tres minutos a pie, otros tres bares que ofrecen bocadillos, tapas y café y un bar de música en vivo La Cueva del Carnero. Hay muchos más restaurantes en un radio de 10/15 minutos desde la finca.
La Casa se encuentra a unos minutos andando del famoso Jardín de Cactus de César Manrique y a solo unos minutos en coche de la playa de Arrieta.
El paisaje es impresionante y hay varias rutas de senderismo que empiezan justo en la puerta de la casa. También se puede realizar senderismo por la zona de los volcanes. Podéis preguntarnos para más detalles.


Comodidades

La Villa cuenta con:
- Cocina equipada con lavavajilla, microondas, horno, placa de gas, cafetera, tostador, nevera/congelador y lavadora.
- Estufa de leña.
- Toallas y sabanas. Toallas para la playa.
- Smart TV, DVD y altavoz de bluetooth.
- WiFi de alta velocidad gratis.
- Mobiliario exterior: sillas, mesas, hamacas, etc.
- Ducha exterior.
- Barbacoa.
El apartamento cuenta con:
- Cocina con horno, placas, nevera, cafetera, tostador, etc.
- Estufa de leña.
- Toallas y sabanas. Toallas para la playa.
- Smart TV, DVD y altavoz de bluetooth.
- WiFi de alta velocidad gratis.
- Mobiliario exterior: sillas, mesas, hamacas, etc.
- Ducha exterior.

Servicios comunes:
- Se proporciona una caja fuerte para la seguridad de los huéspedes.
- Servicio de lavandería gratuito también bajo petición.
- Aparcamiento gratuito en las instalaciones.



Ubicación
 

 
Referencia: finca-botanico
Finca
Calle Tarajal, 30, Guatiza , Lanzarote
Licencia turística: VV-35-3-0001276

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

 

  Villa El Jardín Secreto Apartamento El Jardín
Temporada Alta: Navidad, Nochebuena, Semana Santa 725 Euros por semana 575 Euros por semana
Temporada Media: octubre hasta marzo, excepto Navidad, etc 680 Euros por semana 550 Euros por semana
Temporada Estandár: julio y agosto 630 Euros por semana 525 Euros por semana
Temporada Baja: mayo y junio 560 Euros por semana 485 Euros por semana
Estancia mínima de 7 noches en cada unidad
Precios para 2 personas, para huespedes extras, cargamos otro 70 Euros la semana hasta 4 personas

 


El Jardín Secreto


Apto. El Jardín


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94