Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

618012624

Contacta sin compromiso

Ref. hansel-y-gretel

Anunciado desde Febrero-2019

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Pedrosa del Rey

Alquiler de Casa Rural Hansel y Gretel, antigua casa recientemente rehabilitada.  Cuenta con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño  (uno con hidromasaje), salón con estufa de leña,  cocina y buhardilla habilitada como sala de juegos. En el exterior porche y patio rústico con barbacoa. Se ubica en una localidad castellana con un bonito entorno natural que está  en el centro de 4 denominaciones vitícolas de origen (Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro) y con una situación estratégica para visitar en poco tiempo villas históricas como Toro, Tordesillas,  Medina del Campo,  Zamora y Valladolid. 

https://fotoalquiler.com/hansel-y-gretel

Copiar

Hansel y Gretel

Casa rural completa en Pedrosa del Rey

Foto 1 de 14
Foto 2 de 14
Foto 3 de 14
Foto 4 de 14
Foto 5 de 14
Foto 6 de 14
Foto 7 de 14
Foto 8 de 14
Foto 9 de 14
Foto 10 de 14
Foto 11 de 14
Foto 12 de 14
Foto 13 de 14
Foto 14 de 14

Descripción

Alquiler de Casa Rural Hansel y Gretel en Pedrosa del Rey, Valladolid.

Hansel y Gretel es una casa antigua que ha sido totalmente rehabilitada e inaugurada en 2018. Tiene una sola planta y buhardilla equipada con televisión, equipo de música y juegos.
Cuenta con 2 dormitorios con un total de 3 camas de matrimonio, 2 aseos (uno con bañera de hidromasaje y otro con ducha), salón con estufa de leña y sofá cama y cocina completamente equipada.
En el exterior tiene patio rústico con barbacoa y porche de madera con mobiliario.
Es una casa bonita y bien equipada con techos de madera y mobiliario vintage.
Tiene capacidad para 5 personas.


Entorno

Casa Rural Hansel y Gretel se encuentra situada en Pedrosa del Rey, un tranquilo y pintoresco pueblo castellano donde la mayoría de sus casas están construidas de tapial y adobe. Aquí podemos ver la torre de la antigua iglesia de Santa Cruz, del siglo XVII, la Iglesia de San Miguel Arcángel del siglo XVI con un bonito artesonado mudéjar y un magnífico retablo o la Ermita de Nuestra Señora de Gracia. También se puede visitar un Museo de aperos de Labranza.
El entorno natural que le rodea es ideal para realizar rutas de senderismo y paseos en bicicleta. 
Además, está en pleno corazón de denominaciones vitícolas de prestigio internacional tales como Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro. Podrá realizar Turismo Etnológico visitando bodegas como por ejemplo Pagos del Rey, Sobreño, Rejadorada etc.  o disfrutar de la Fiesta de la Vendimia en Morales de Toro y Toro la primera quincena de octubre. También podrán hacer rutas gastronómicas donde poder degustar los platos típicos de la zona.
La casa rural se encuentra en un lugar privilegiado para visitar villas históricas castellanas, como Toro (a 21 Km.) con su Colegiata, Tordesillas (a 23 Km.) con su Plaza del Tratado y Convento de Santa Clara (donde fue recluida Juana la Loca), Medina del Campo (a 47 Km.) con su Castillo de la Mota y Colegiata... 
Zamora y Valladolid están a  45 Km. conectadas  por la autovía de la Coruña (A-6). 


Comodidades

- Cocina equipada con microondas, lavavajillas y lavadora.
- Sala de juegos con televisión, equipo de música, biblioteca y colección de juegos. 
- Sábanas y toallas.
- Bañera de hidromasaje.
- Artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
- Barbacoa.
- Bicicletas.
- Zona de aparcamiento.
- Admite animales.


Licencia turística: 47/303

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi


Ubicación

ver el mapa

Referencia: hansel-y-gretel Casa rural completa
Carretoro nº 31 Pedrosa del Rey, Valladolid

Precios / Disponibilidad

Capacidad máxima: 5 personas
El precio de la casa son 100 euros. En caso de ser una o dos personas el precio seran 75 euros.


Ref.: hansel-y-gretel


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94