Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. hospederiadelatiamaria

Anunciado desde Marzo-2013

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Hotel rural

Casillas

Hospedería de la Tía María. Antigua posada de principios del siglo XX totalmente restaurada. Cuenta con 8 habitaciones todas con baño y TV LCD con TDT: dos tipo suite (una con saloncito propio con sofá cama y otra con bañera hidromasaje), dos habitaciones que se comunican con otras dos entre sí (ideal familias) y otras cuatro con cama de matrimonio y baño completo. La hospedería cuenta con todas las comodidades y servicio de restaurante con tradicional comida castellana. Situada en la vertiente meridional de la Sierra de Gredos, en el inicio del Valle del Tiétar y rodeada de preciosos parajes.

https://fotoalquiler.com/hospederiadelatiamaria

Copiar

Hospedería de la Tía María

Hotel rural en Casillas

Foto 1 de 15
Foto 2 de 15
Foto 3 de 15
Foto 4 de 15
Foto 5 de 15
Foto 6 de 15
Foto 7 de 15
Foto 8 de 15
Foto 9 de 15
Foto 10 de 15
Foto 11 de 15
Foto 12 de 15
Foto 13 de 15
Foto 14 de 15
Foto 15 de 15

Descripción

Hospedería de la Tía María, Casillas, Avila.

Antigua posada de 1911 que sirvió de paso para arrieros y visitantes. En la actualidad ha sido totalmente reformada, con verdadero esfuerzo y dedicación, dotándola de las comodidades propias de nuestro tiempo sin perder el encanto de la Posada primitiva.
Disponemos de 8 habitaciones, todas decoradas en un ambiente rústico, diseñadas para colmar las exigencias de un público que busca calidad, confort y la apacible vida rural. Todas están convenientemente equipadas para hacer de su estancia un momento inolvidable en contacto con la naturaleza. Poseen nombres de lugares emblemáticos de Casillas:
- La Dehesa: habitación con cama de 1.50m, saloncito con sofá cama de 1,20m. y cuarto de baño completo.
- Las Coronillas: es una habitación de 20 m² con una cama de 1.50m + una cama supletoria, bañera de hidromasaje en la misma habitación, cuarto de baño con albornoces y servicio de minibar.
- La Bambilla y La Lanchuela: ideales para familias. Son dos habitaciones con camas de 1,50m. y baño unidas a otras dos habitaciones con dos camas de 90cm. con balconcillo y cuarto de baño.
- El Pajarejo: habitación con cama de 1.35, balcón, balconcillo y cuarto de baño.
- El Arrejondo: habitación con cama de 1.35, balcón, balconcillo y cuarto de baño.
- El Arroz y La Pozuela: habitaciones con cama de 1.35, balcón, balconcillo y cuarto de baño.
En el piso inferior se encuentra el Restaurante "El Rincón de Casillas", donde podrá degustar los mejores asados en horno de leña y las mas pura y tradicional cocina castellana, platos de matanza, carnes rojas a la parrilla etc. Una amplia bodega acompaña a nuestros productos de primera calidad, asegurándonos de esta manera que su visita sea de su completo agrado, porque lo más importante de nuestra casa es la plena satisfacción del cliente.
Tiene capacidad total para 21 personas.


Entorno

La Hospedería de la Tía María se encuentra situada en la localidad de Casillas, en la vertiente meridional de las estribaciones de la Sierra de Gredos dando inicio al famoso e inigualable Valle del Tietar.
Está rodeada de una infinidad de bonitos barrancos, y por la mayoría de cada uno de ellos discurren arroyos que proporcionan frescor a la vista y al oído.
Su orografía es abrupta, propia de montaña con alturas entre los 765m. en su parte meridional y los 1012m. del casco urbano. Todo ello hace posible un entorno extraordinariamente apto para las rutas ecológicas. La principal de ellas es la que conduce al Valle de Iruelas, de incomparable belleza.
Casillas posee un microclima especial por su situación, que nos da inviernos agradables, no muy crudos, y unos veranos en los que la temperatura oscila entre los 25º y los 30º.
Cómo llegar: está a 75km de la capital de la provincia y a poco más de 80km. de Madrid.
La localidad tiene dos vías de acceso por carretera, uniéndose ambas a la carretera M-501 (CL-501 en Castilla y León). El primero de los cruces se produce en el kilómetro 70 de la carretera M-501, en un punto llamado La Venta. En este punto, existe una glorieta, desde la cual se coge una carretera local, cuyo destino final es Casillas.


Comodidades

- Todas las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, televisión LCD con TDT, calefacción y aire acondicionado. Hay cuna disponible.
- En la zona común disponemos de colección de juegos, biblioteca y sala de estar con chimenea y TV.
- Contamos con restaurante (público). Se sirven desayunos, comidas y cenas.
- Paseos con guía, documentación sobre la zona y bicicleta disponible.
- Venta de productos locales.
- WiFi gratis.


Licencia turística: CTR-AV-726

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi


Ubicación

ver el mapa

Referencia: hospederiadelatiamaria Hotel rural
Crisostomo Zamora, 60 Casillas, Ávila

Precios / Disponibilidad

  Lunes - Jueves Fin de Semana
LA POZUELA (2 personas) 45/ euros noche 50 euros/noche
EL PAJAREJO (2 personas) 45/ euros noche 50 euros/noche
EL ARROZ (2 personas) 45/ euros noche 50 euros/noche
EL ARREJONDO (2 personas) 45/ euros noche 50 euros/noche
LA BAMBILLA (4 personas) 90 euros/noche 100 euros/noche
LA LANCHUELA (4 personas) 90 euros/noche 100 euros/noche
LA DEHESA (2 personas) 72 euros/noche 80 euros/noche
SUITE CON HIDROMASAJE (2 personas) 99 euros/noche 110 euros/noche
Fechas especiales consultar precios.

La Pozuela - 2pax.


El Pajarejo - 2pax.


El Arroz - 2pax.


El Arrejondo - 2pax.


La Dehesa - 2pax.


La Bambilla - 4pax.


La Lanchuela - 4pax.


Las Coronillas Suite - 2pax.


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94