Ver teléfono

678664430

Contacta sin compromiso

Ref. la-casa-del-tio-benito

Anunciado desde Octubre 2017

Deseo recibir una copia de la consulta.


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas vacacionales

Casas rurales

Casa rural completa

Molinos de Duero

Alquiler de Casa del Tío Benito. Edificio del siglo XVIII totalmente restaurado y compuesto por dos alojamientos independientes que se pueden alquilar juntos (hasta 11 personas) o separados (5+6). Una de las casas tiene 2 dormitorios y otra 3, además de salón-comedor, cocina equipada y dos baños. Son dos alojamientos confortables y bien decorados, para que su estancia sea muy agradable. Se encuentran situadas en uno de los pueblos más bellos de toda la provincia y cerca de muchos lugares de interés como Playa Pita, Laguna Negra, Calatañazor, la Fuentona, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/la-casa-del-tio-benito

Copiar

La Casa del Tío Benito****

Casa rural completa en Molinos de Duero

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa del Tío Benito en Molinos de Duero, Soria.

La Casa del Tío Benito está compuesta por dos alojamientos totalmente independientes que se pueden alquilar de forma conjunta o separada. Se encuentran situadas en un edificio del siglo XVIII restaurado, conservando la madera y piedra característica de la zona.
- La Casa del Tío Benito 2H. Dispone de dos dormitorios dobles, salón-comedor, dos balcones, cocina completamente equipada y dos baños. Tiene capacidad para cuatro personas (+ 1 en cama supletoria).
- La Casa del Tío Benito 3H. Dispone de tres dormitorios dobles, salón comedor, dos balcones, cocina completamente equipada y un baño. Tiene capacidad para seis personas.
Las dos casas se puede unir para hacer una sola casa para grupos de 11 personas.
Son dos alojamientos confortables y bien decorados, para que su estancia sea muy agradable. Tienen categoría de 4 estrellas.


Entorno

Molinos de Duero es uno de los pueblos más bellos de toda la provincia. Cuenta con unas preciosas casonas carreteras excelentemente conservadas y la bella iglesia gótica de San Martín de Tours. Situado en plena comarca de Pinares tiene al Duero como protagonista. Setas y hongos proliferan en sus montes y cuenta con festejos tradicionales como el Vía Crucis viviente del Viernes Santo y la Pingada del Mayo en el primer domingo de mayo.
Existen innumerables rutas por los pinares señalizadas por el G.R. que conducen a la piedra Andadera (3 horas aprox.). También podemos recorrer un sendero hasta Vinuesa, por el camino de las Tres Fuentes (2 horas aprox.). Podemos bordear el pantano llegando hasta el pueblo sumergido de la Muedra, y continuando hasta Vinuesa donde podemos contemplar el puente romano.
En los alrededores podemos realizar variadas excursiones como:
- Playa Pita a solo 5 km., situada en el pantano de la Cuerda del Pozo, inmenso para el baño y todo tipo de actividades acuáticas.
- Laguna Negra a 17 km., Calatañazor a 18 km., la Fuentona a 20 km., el pico de Urbión y nacimiento del Duero a 23 km., Castroviejo a 25 km., el Cañón del río Lobos y el Yacimiento de Numancia a 50 km., el yacimiento de Uxama a 60 km. (muy cerca del Burgo de Osma y la fortaleza califal de Gormaz), y el yacimiento de Tiermes a 100 km.
- A 20 km., se encuentra la estación de esquí de Santa Inés, con esquí alpino, circuitos de fondo y excursiones en motos de nieve y trineos con perros.


Equipamiento y servicios

- Lavadora, lavavajillas, vitroceramica, frigorifico combi, microondas, cafetera, tostador, etc.
- Calefacción.
- Cuna disponible.
- DVD y TV en salón.
- Zona de aparcamiento.



Disponemos de otra casa rural junto a esta. Para verla PULSE AQUI


Ubicación
 

 
Referencia: la-casa-del-tio-benito
Casa rural completa
C/ Constitución, 5, Molinos de Duero, Soria
Licencia turística: 42/205

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
Fin de semana 300 €
Cama supletoria: 15 €
LOS DÍAS MÍNIMOS A CONTRATAR LOS MARCARA LA DIRECCIÓN
EL IMPORTE DE LA RESERVA NO SE DEVUELVE POR CANCELACIÓN DE LA MISMA

La Casa del Tío Benito 2H

La Casa del Tío Benito 3H

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94