Ver teléfono

620821256 

927423113

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. la-seguirilla-del-jerte

Anunciado desde Diciembre 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Casa rural completa

Casas del Castañar

La Seguirilla del Jerte es una amplia casa rural construida en piedra y madera. Cuenta con dos plantas y buhardilla en las que se reparten 7 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina abierta. Se encuentra situada en una finca de cerezos de 20.000 m² con piscina, zona de juegos y gran terraza con preciosas vistas sobre el Valle del Jerte. Está a unos 3 Km. del pueblo, en un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades y rutas. Cerca hay numerosos lugares de interés como la Cascada del Caozo, la Garganta de los Infiernos o el Parque Nacional de Monfragüe. Tiene una ubicación idónea para conocer el Valle del Jerte y Extremadura.  

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/la-seguirilla-del-jerte

Copiar

La Seguirilla del Jerte

Casa rural completa en Casas del Castañar

Foto 1 de 30
Foto 2 de 30
Foto 3 de 30
Foto 4 de 30
Foto 5 de 30
Foto 6 de 30
Foto 7 de 30
Foto 8 de 30
Foto 9 de 30
Foto 10 de 30
Foto 11 de 30
Foto 12 de 30
Foto 13 de 30
Foto 14 de 30
Foto 15 de 30
Foto 16 de 30
Foto 17 de 30
Foto 18 de 30
Foto 19 de 30
Foto 20 de 30
Foto 21 de 30
Foto 22 de 30
Foto 23 de 30
Foto 24 de 30
Foto 25 de 30
Foto 26 de 30
Foto 27 de 30
Foto 28 de 30
Foto 29 de 30
Foto 30 de 30

Descripción

Alquiler de Casa Rural La Seguirilla del Jerte en Casas del Castañar, Cáceres.

La Seguirilla del Jerte es un amplio alojamiento construido en piedra y madera. Tiene 260m² y cuenta con dos plantas y buhardilla:

  • Planta baja: 4 dormitorios (uno de matrimonio y 3 dobles) y 2 cuartos de baño.
  • Primera planta: dos dormitorios (uno de matrimonio y otro doble), un cuarto de baño, salón comedor con chimenea y cocina abierta.
  • Buhardilla: habilitada como dormitorio, con dos sofás cama y salita con pequeña biblioteca.

En el exterior cuenta con piscina privada de agua salada, zona de juegos con columpios y ping pong y una gran terraza con una de las mejores vistas sobre el valle. Es ideal para comenzar el día con un buen desayuno o terminar la jornada admirando magníficas puestas del sol. Se encuentra situada en una finca de cerezos de 20.000 m² con espectaculares vistas al Valle del Jerte, declarado bien de interés cultural. Es una finca aislada de todo tipo de viviendas.

La Seguirilla del Jerte es un alojamiento con todas las comodidades, pensado para que te sientas como en casa, pero inmerso en el mundo rural.
Tiene capacidad para 14 personas (2 de ellas en cama adicional).


Entorno

La Seguirilla del Jerte se encuentra a unos 3 Km. del pueblo de Casas del Castañar, en un paraje de cerezos desde donde se divisan todos los pueblos del Valle del Jerte, declarado bien de interés cultural. Rodeada por dos riachuelos de aguas cristalinas y cerca de los Pilones y del balneario Valle del Jerte. Al este se encuentra la comarca de la Vera, al oeste el valle del Ambroz y Hervás y a 15 km. Plasencia. En primavera se puede contemplar tanto en la localidad como en todo el valle el espectáculo de la Floración de los Cerezos, con numerosas fiestas y actividades en todo el Valle. 

En los alrededores de La Seguirilla del Jerte, podrás disfrutar de actividades como bicicleta de montaña, paseos a caballo, escalada, parapente, ala delta, piragüismo...  y en especial senderismo, con varias rutas recomendadas:

  • Ruta de los Castaños Centenarios. Declarados Árboles Singulares de Extremadura. Esta ruta de baja dificultad (4,5 kms. de recorrido) se encuentra a solo 5 minutos de La Seguirilla, en Casas del Castañar.
  • Ruta de la Era de San Bernabé. En la ladera de la Sierra que le da nombre. Desde ella se obtienen unas espectaculares vistas de la parte baja del Valle del Jerte y del pantano. Los atardeceres son especialmente bellos, por lo que os recomendamos ir equipados con vuestras cámaras fotográficas.
  • Ruta a Los Riscos de Villavieja. Junto con Piornal (el pueblo más elevado de Extremadura) este es el lugar del Valle del Jerte que cuenta con las vistas más espectaculares del mismo. Se trata de una formación rocosa en la que existen restos de lo que unos dicen un antiguo Castro Celta y otros que fue un poblado de la Edad de Bronce. Combinando las Rutas de los Castaños Centenarios, la de la Era de San Bernabé y esta de los Riscos de Villavieja, obtendremos uno de los mejores paseos senderistas del Valle del Jerte.

Cerca de La Seguirilla del Jerte, podrás conocer lugares como:

  • Cascada de El Caozo. Uno de los Saltos más visitados del Valle del Jerte. Sus más de 30 metros de caída sobre un gran batolito granítico le dan el aire de majestuosidad. Tiene una pasarela que prácticamente nos envuelve en la neblina que despiden sus aguas en primavera y otoño, cuando mayor es su caudal. A 14 Km.
  • Garganta de los Infiernos. A 24 Km. Reserva natural donde se pueden contemplar numerosos saltos de agua y cascadas, así como marmitas gigantes conocidas como Los Pilones.
  • Parque Nacional de Monfragüe. A 35 Km. Primer espacio protegido de Extremadura y verdadero santuario para observar aves. 
  • Monasterio de Yuste. A 37 Km. Última morada del Emperador Carlos V.
  • Garganta la Olla. A 31 Km. Localidad con un amplio patrimonio y numerosas gargantas y ollas, capricho de la naturaleza.
  • Granadilla. A 49 Km. antigua villa amurallada declarada Conjunto histórico artístico. 

La ubicación de la Casa Rural la hace idónea para conocer el Valle del Jerte y Extremadura.  En tu estancia de fin de semana podrás recorrer el Valle, conocer cualquiera de las comarcas del norte de Extremadura, visitar la Plasencia medieval, la monumental Cáceres, la romana Mérida o la fronteriza Badajoz. Lo que la convierte en lugar ideal como campamento base de las vacaciones.


Equipamiento y servicios

- Lavavajillas, lavadora, microondas.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Colección de juegos y biblioteca.
- Televisión.
- Acceso internet.
- Bicicletas disponibles sin coste.
- Ping pong.
- Admite animales.
- Piscina de agua salada.
- Zona de juegos infantil.
- Aparcamiento.
- Barbacoa.



Ubicación
 

 
Referencia: la-seguirilla-del-jerte
Casa rural completa
Ctra. CC-86. Km 1,2, Casas del Castañar, Caceres
Licencia turística: TR-CC- 00261

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

La casa completa tiene un coste de 300 € por día.
Se alquila la casa completa, independientemente del número de ocupantes.


Ref.: la-seguirilla-del-jerte

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94