Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. lavina

Anunciado desde Noviembre-2012

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rústica

Ciudad Rodrigo

Alquiler de casa rural La Viña. Con una capacidad para 8/12 personas, dispone de cuatro dormitorios (uno con cuarto de baño anexo), amplio salón, cocina, cuidados jardines, aparcamiento privado y bonita barbacoa situada en una pequeña viña donde elaboramos nuestros propios vinos y licores. Se pueden realizar visitas libres y gratuitas a una granja escuela con muchos animales, ideal para ir con niños.

https://fotoalquiler.com/lavina

Copiar

lavina

Casa rústica en Ciudad Rodrigo

Foto 1 de 15
Foto 2 de 15
Foto 3 de 15
Foto 4 de 15
Foto 5 de 15
Foto 6 de 15
Foto 7 de 15
Foto 8 de 15
Foto 9 de 15
Foto 10 de 15
Foto 11 de 15
Foto 12 de 15
Foto 13 de 15
Foto 14 de 15
Foto 15 de 15

Descripción

Alquiler de casa rural La Viña, en la localidad de Ciudad Rodrigo, Salamanca.
Típica casa de campo, con paredes de 0.70 cm. de espesor, en piedra y adobe y puertas y ventanas en madera.
Distribuida en única planta dispone de cuatro dormitorios dobles (uno con cuarto de baño anexo al propio dormitorio), amplio salón y cocina totalmente amueblada..
En el exterior cuenta con unos cuidados jardines, aparcamiento privado y una bonita barbacoa situada en una pequeña viña de donde elaboramos nuestros propios vinos y licores.
Se trata de un cómodo alojamiento totalmente equipado, con una exquisita decoración en la que se mezclan armoniosamente materiales tan nobles como la piedra y la madera y con una capacidad para 8/12 personas.
Es perfecta para alojarse mientras conoce y disfruta de Ciudad Rodrigo e ideal para niños ya que hay visitas libres y gratuitas a una granja escuela con muchos animales.


Entorno

Pasa a menos de 1 Km. una vía de senderismo de reciente trazado por la Cañada Real que tiene una extensión de más de 15 Km.También podemos caminar durante más de 20 Km. a la orilla del río Águeda, cuyo cauce se conserva totalmente natural.
También se pueden realizar otras actividades como: paseos en bicicleta, rutas 4x4 y quads y piragüismo en los meses de invierno cuando el río Agueda lleva su máximo caudal (totalmente equipados con trajes de neopreno) y en verano, en el tramo que va desde el ”Vado Las Vacas” hasta "El Paraje” 5 km. aproximadamente.
Se encuentra a 32 Km. de Almeida, a 35 Km. de La Alberca (pueblo de la sierra con mucho encanto) y a 40 Km. del pueblo medieval de Sortehia.


Comodidades

- Totalmente equipada.
- Sábanas montadas y de repuesto.
- Toallas de mano y de baño para cada persona.
- Barbacoa con leña.
- Bicicletas gratis.

* Se admiten mascotas.


Licencia turística: CRA 216-SA-5

Admite mascotas Garaje Barbacoa


Ubicación

Esta alojamiento no dispone de mapa google

Referencia: lavina Casa rústica
Ciudad Rodrigo, Salamanca

Precios / Disponibilidad

Temporada única.
Consultar precios con el propietario.


Ref: lavina


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94