Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. los-cortinales

Anunciado desde Abril 2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

La Zarza

Alquiler de Casa Rural Los Cortinales. Casa tradicional, funcional y acogedora que respeta el entorno de la arquitectura popular pacense. Dispone de seis habitaciones con baño, amplio comedor, cocina y dos patios (uno con barbacoa). Situada en La Zarza, al abrigo de las sierras Peñas Blancas, ideal para disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo, pescar en el río Guadiana o realizar rutas a caballo. A 15 minutos de Mérida, cerca del balneario de Alange y de las bodegas de Almendralejo, Don Benito o Zafra. 

https://fotoalquiler.com/los-cortinales

Copiar

Casa Rural Los Cortinales

Casa rural completa en La Zarza

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural Los Cortinales en La Zarza, Badajoz.

Los Cortinales es una casa tradicional de acuerdo a las construcciones que la rodean. Funcional y acogedora respeta el entorno de arquitectura popular pacense.
Dispone de seis habitaciones (una de matrimonio y cinco dobles), todas con baño, amplio comedor, cocina equipada, patio trasero de 90 m² con barbacoa y delantero de 30 m².
Su soleado patio trasero hará las delicias de todos los huéspedes. Rodeado de unas paredes que garantizan absoluta intimidad y con barbacoa y mobiliario para comer y descansar.
Es una casa con gran calidad a un módico precio que le permiten descansar desconectando por completo de los agobios de la vida diaria. Desde la fachada se contemplan unas puestas de sol muy bonitas.
Tiene capacidad para 12 personas.


Entorno

La Zarza se encuentra al abrigo de las sierras Peñas Blancas, rodeada del campo extremeño, con terrenos llenos de naturaleza en los que disfrutar de largos paseos por la dehesa y contemplar los magníficos atardeceres de estas tierras pacenses. Ideal para pasear por la sierra hasta sus pinturas rupestres, por una de las rutas de senderismo mas bonitas de la provincia. También puedes pescar en el río Guadiana o Matachel o realizar rutas a caballo.
A tan solo 15 minutos de la casa se halla la ciudad monumental de Mérida, una parada obligada y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una fecha recomendable para disfrutar aún más de esta bella ciudad es ir en verano, cuando se celebra el Festival de Teatro, un espectáculo inigualable gracias a los escenarios en los que se ubica: los impresionantes Teatro o Anfiteatro romano de la ciudad.
Otra opción a visitar es el balneario de Alange, otra huella de los romanos en estas tierras, construido en el siglo III. Todo un paseo por la historia en plena naturaleza. Su particular composición permite que se obtengan beneficios en afecciones del sistema nervioso, aparato locomotor y cardio-respiratorio, ginecopatías y alergias.
También se puede realizar turismo enológico visitando las bodegas de Almendralejo, Don Benito, Zafra, etc.


Comodidades

- Todas las habitaciones tiene baño y TV.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Se sirven desayunos.
- Cuna Disponible.
- Cocina equipada con lavadora, lavavajillas y microondas.
- Aparcamiento.
- Barbacoa.


Licencia turística: CR-BA-00084

Aire acondicionado Barbacoa


Ubicación

ver el mapa

Referencia: los-cortinales Casa rural completa
Av. Alange, 48 La Zarza, Badajoz

Precios / Disponibilidad

Noche 235 €
Los precios incluyen IVA.
Mínimo 2 noches. Tercer día 50% de descuento (excepto puentes).
Para más de 3 días consultar.
Cama supletoria: 10 € /día.

Ref: los-cortinales


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94