Ver teléfono
Consulte via formulario, gracias
Contacta sin compromiso
Ref. rural-albacete-82797
Anunciado desde Febrero 2022
Es una magnifica casa rural enclavada en las Lagunas de Ruidera, al pie de la laguna San Pedro, con acceso directo a ella y con su propio embarcadero. Dispone de 3 habitaciones dobles, 2 baños, amplio salón comedor, cocina rústica, porche y espectacular jardín con barbacoa y bonitas vistas. Es un alojamiento acogedor y bien equipado, ideal para descansar tras hacer turismo por la zona (Ruta del Quijote) o disfrutar del parque nacional, donde realizar todo tipo de actividades: buceo, kayak, piragüismo, senderismo, rutas a caballo, en bicicleta o en 4x4.
Copiar
Casa Rural en Ossa de Montiel, Albacete.
Es una magnifica casa rural enclavada en las Lagunas de Ruidera, al pie de la Laguna San Pedro, con acceso directo a ella y con su propio embarcadero.
Dispone de 3 habitaciones dobles: una con dos camas y dos con cama de matrimonio, 2 cuartos de baño (uno dentro de la habitación principal), precioso y amplio salón con paredes de piedra, vigas de madera y chimenea y cocina de diseño rústico en madera y ladrillo visto. Tiene espectaculares vistas desde cada una de las habitaciones. Su interior, realizado en madera, piedra y forja, está muy mimetizado con el entorno.
En el exterior tiene un porche amueblado que se abre a un gran jardín con iluminación tipo marroquí y barbacoa. Ideal para pasar agradables ratos tanto de día como de noche.
La casa cuenta con su propio embarcadero, disponible para todos aquellos que quieran disfrutar y navegar por la Laguna San Pedro, o incluso refrescarse en ella.
Es un alojamiento muy bonito, con una decoración cálida y acogedora y perfectamente equipado.
Tiene capacidad para 6 personas (+ 2 en supletorias).
Está enclavada en el corazón del Parque Nacional de las Lagunas de Ruidera. El parque está compuesto por un total de 4000 hectáreas repartidas en 16 lagunas. Sus cascadas y torrentes van desde los primeros manantiales que emanan en la laguna Blanca hasta llegar a las lagunas bajas y el Pantano de Peñarroya.
Es curioso encontrarse en plena Mancha, con un oasis de agua y vegetación. Es un lugar increíble que incluye en su punto más alto, la Cabeza de San Pedro, el Castillo de Rochafrida y la Cueva de Montesinos, todo ello en medio del extenso Campo de Montiel y en la Ruta del Quijote.
Además, el Parque Nacional de las Lagunas de Ruidera te ofrece una amplia posibilidad de actividades para disfrutar en este inmejorable paraje. Desde bautismos de buceo, kayak, snorkel y piragüismo hasta senderismo, rutas a caballo, en bicicleta o en 4x4, sin olvidarnos del enoturismo y la gastronomía. Actividades de todo tipo y para todos los públicos.
- Lavadora, frigorífico, microondas, lavavajillas, cocina cristal gas.
- Barbacoa.
- Televisión.
- Sábanas de hilo bordadas.
- Toallas.
- Aire acondicionado.
- Iluminación marroquí.
- Mobiliario de jardín: mesa, sillas, hamacas.
- Embarcadero privado.
- Admite mascotas.
Abierto al público todo el año.