Ver teléfono

692962714

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. villa-soterrana

Anunciado desde Junio 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Aire acondicionado


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas que admiten mascotas

Casas vacacionales

Casas rurales

Chalet adosado

Trujillo

Alquiler de Villa Soterraña, chalet adosado de nueva construcción. Consta de 3 dormitorios amplios, 2 cuartos de baño, salón comedor, cocina totalmente equipada y patio de acceso. La casa se encuentra a solo 5 minutos andando de la Plaza Mayor de Trujillo y su casco histórico. En las inmediaciones existen todo tipo de comercios y una amplia oferta de bares de tapas y restaurantes. Trujillo cuenta con un amplio patrimonio artístico que ha hecho que se declare a su conjunto urbano Bien de Interés Cultural, además se encuentra muy cerca del Parque Nacional de Monfragüe, el espacio natural protegido más valioso de la comunidad extremeña.

Chalet adosado
Facebook
https://fotoalquiler.com/villa-soterrana

Copiar

Villa Soterraña

Chalet adosado en Trujillo

Foto 1 de 14
Foto 2 de 14
Foto 3 de 14
Foto 4 de 14
Foto 5 de 14
Foto 6 de 14
Foto 7 de 14
Foto 8 de 14
Foto 9 de 14
Foto 10 de 14
Foto 11 de 14
Foto 12 de 14
Foto 13 de 14
Foto 14 de 14

Descripción

Alquiler de Villa Soterraña en Trujillo, Cáceres.

Villa Soterraña es una fantástica vivienda unifamiliar de nueva construcción.
Consta de 3 dormitorios amplios (uno con cama de matrimonio y dos con dos camas cada uno), 2 cuartos de baño, salón comedor, cocina totalmente equipada y patio de acceso.

Es una casa amplia y luminosa. Muy bien situada para hacer turismo por Trujillo.
Tiene capacidad para 6/7 personas.


Entorno

Villa Soterraña se encuentra ubicada a solo 5 minutos andando de la Plaza Mayor de Trujillo y su casco histórico. En las inmediaciones existen todo tipo de comercios y una amplia oferta de bares de tapas y restaurantes. Estamos a 8 minutos andando de la estación de autobuses.

Trujillo es un centro turístico de primer orden en Extremadura debido a su importancia histórica, su situación, su entorno natural y su gastronomía. Cuenta con un amplio patrimonio artístico que ha hecho que se declare a su conjunto urbano Bien de Interés Cultural. Destacan monumentos como el castillo (antiguo alcázar árabe), la iglesia de Santa María la Mayor (siglo XIII), el palacio de la Cadena, el palacio del Marqués de la Conquista, el palacio de Juan Pizarro, el palacio de los Duques de San Carlos, el palacio de Chaves el Viejo o su Plaza Mayor rodeada por soportales y en cuyo centro se encuentra la famosa estatua ecuestre de Francisco Pizarro. Aquí también podrá encontrar la Oficina de Turismo. Trujillo cuenta también con un centro de interpretación sobre la historia de la localidad en la Torre del Alfiler y dos museos de gran interés: el Museo de la Coria y la Casa Museo de Pizarro.
La localidad tiene, además, dos fiestas de interés turístico regional, el Chíviri y la Semana Santa Trujillana y otros importantes eventos como la Feria Nacional del Queso (por el mes de mayo).
El entorno natural que rodea a la población también es digno de visitar, como el Berrocal, un paisaje protegido con grandes moles pétreas de granito, la dehesa y el cercano Parque Nacional de Monfragüe, el espacio natural protegido más valioso de la comunidad extremeña.

Se encuentra a 47 Km de Cáceres, a 90 Km de Mérida y a 80 km de Guadalupe.


Equipamiento y servicios

- Horno, lavadora, microondas, cafetera, tostadora.
- Televisión de pantalla plana.
- Opción de camas supletorias.
- Garaje (2 coches).
- Aire acondicionado y calefacción.
- Admite mascotas bajo petición.
- Información turística.
- Alquiler voluntario de juegos de sábanas y toallas (3 € por persona para toda la estancia). Se cambiará tantas veces como el cliente lo solicite, manteniendo el precio por cada cambio. El pago por sábanas y toallas se realizará a la entrada.



Ubicación
 

 
Referencia: villa-soterrana
Chalet adosado
Avenida Reina María Cristina, 43 , Trujillo, Caceres
Licencia turística: AT-CC-00333

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

La estancia mínima en el apartamento es de 2 noches.

Consultar precios.


Ref.: villa-soterrana

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94