Casas accesibles

Alquiler de casas adaptadas, total o parcialmente, para personas con Movilidad Reducida. 

Casas vacacionales
150 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6
Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Poveda de Soria, Soria

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador del Bosque. Vivienda realizada en piedra y madera de aspecto rústico a la vez que señorial. Cuenta con 4 dormitorios (uno adaptado) todos con su baño con ducha/bañera hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina equipada y en el último piso, abuhardillado, una acogedora zona de lectura y relax. En el exterior amplio porche con barbacoa y un cuidado jardín. Situada en un pueblo con una privilegiada situación geográfica que facilita múltiples posibilidades turísticas, tanto culturales como medioambientales, deportivas y gastronómicas.

Barbacoa Jacuzzi Ref: el-mirador-del-bosque

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Blocona, Soria

6 dormitorios | 15 personas

Hotel Rural Ana de las Tejas Azules. Con categoría de 3 * verdes es una antigua casona castellana rehabilitada en la que se ha combinado lo tradicional con el confort moderno. Disponemos de 6 habitaciones diferentes (una adaptada), todas con baño (2 con hidromasaje), amplia zona de estar con chimenea, comedor donde podrás disfrutar de nuestros desayunos caseros, porche y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo rodeado de lugares de interés como Medinaceli (a solo 8 Km.) o Santa María de Huerta, en una zona ideal para realizar rutas senderistas, en bicicleta, micológicas, en globo, etc.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: ana-de-las-tejas-azules

Añadir a favoritos

Cortijo en Órgiva, Granada

7 dormitorios | 18 personas

Alquiler de cortijo Los Correas. Finca rural de 3 ha. con tres alojamientos: dos apartamentos con entradas independientes (cada uno con dos dormitorios, baño, salón cocina y porche) que comparten jardín y piscina y otro alojamiento en planta baja adaptado a personas con movilidad reducida (tres dormitorios, dos baños, cocina americana, salón con chimenea y porche) con jardín y piscina privados. Está en una finca cerca del río Guadalfeo, con vistas a la Sierra de Lujar. Se encuentra situado a 4 Km. de Orgiva (en el barrio de Tíjola) donde podemos encontrar todo tipo de servicios. Esta a 50 Km. de Granada y a 30 Km. de la playa.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijoloscorreas

Añadir a favoritos

Cortijo en Cuevas del Almanzora, Almería

8 dormitorios | 23 personas

Alquiler de Cortijo Relente. El complejo cuenta con cuatro viviendas con entrada independiente: tres con capacidad para 6 personas y una con capacidad para 7 personas. Cada una dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina con barra americana, salón comedor con sofá cama y chimenea y terraza grande. El complejo tiene un salón con chimenea para grupos y gran jardín con piscina, barbacoa y bodega. Se celebran eventos. Situado a 3 Km. de las playas de Villaricos y a 4 Km. del pueblo de Vera.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijorelente

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Alpujarra de la Sierra, Granada

10 dormitorios | 28 personas

Mecina Bombarón. Alquiler de Apartamentos Rurales Los Macabes. Son nueve apartamentos de dos, cuatro y seis plazas. Disponen de salón, cocina, baño con jacuzzi o hidromasaje y terraza con excelentes vistas a la sierra. Todos tienen preciosas vistas panorámicas y acceso a las zonas comunes de piscinas, zona barbacoa y museo (gratuito) de usos y costumbres de la Alpujarra. Se encuentran situados en zona urbana, en el corazón de la Alpujarra y a una hora de la playa.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: losmacabes

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valmuel, Teruel

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Casa Rural Los Pinos. Dispone de tres dormitorios con un total de cinco camas, baño, salón comedor (con dos camas supletorias), cocina, patio interior ajardinado y garaje opcional. Situada en un bonito pueblo rural en zona de montaña con muy buenas comunicaciones. Muy cerca de un circuito de velocidad, a 10 minutos de Alcañiz y a 20 minutos del Mar de Aragón, apto para pesca y deportes de agua. Planta calle muy apta para personas en sillas de ruedas.

Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: lospinosrural

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valdeavellano de Tera, Soria

5 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Casa Rural Alborada del Valle. Alojamiento de nueva construcción respetando la arquitectura típica de la zona. Cuenta con cinco amplias habitaciones dobles con baño (una adaptada), gran salón con chimenea, aseo, cocina equipada y jardín con barbacoa. Situada en el valle del río Razón, en la denominada Suiza Soriana una zona rodeada de lugares como la Laguna Negra, el acebal de Garagüeta, Ruinas de Numancia, Ruta de las Icnitas, Cañón del río Lobos, monte Valonsadero o la ciudad de Soria.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: alborada-del-valle

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Cabezón de Liébana, Cantabria

4 dormitorios | 12 personas

Frama (a 2 Km. de Potes). Alquiler de Apartamentos Rurales Valverde. Se alquilan tres apartamentos de arquitectura tradicional con capacidad para 6 personas cada uno. Uno de los apartamentos es accesible. Disponen de dos dormitorios muy espaciosos, con mucha claridad y espléndidas vistas, salón cocina con sofá cama, baño completo, balcón o terraza amplia y jardín con piscina y barbacoa cubierta. Situados muy cerca de Fuente De.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: apartamentosvalverde

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mascaraque, Toledo

4 dormitorios | 10 personas

Los Castillos Agroturismo es una casa rural de nueva construcción, realizada en madera y con 220 m². Tiene 4 habitaciones diferentes con baño incluido, amplia cocina, gran salón comedor y varios porches, uno de ellos con gran mesa de madera, cocina, barbacoa y horno moruno. En el exterior cuenta con más de 12.000 m² de terreno con piscina estilo playa con zona relax, baño, parque infantil, huerto ecológico y animales de granja. Es una casa ideal para la realización de eventos. Situada en una villa de origen árabe con su castillo y muy cerca de otros lugares de interés como Mora, Orgaz o Toledo, en un entorno con gran diversidad cultural y gastronómica.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: los-castillos-agroturismo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Toledo, Toledo

5 dormitorios | 10 personas

Casa Rural Cigarral El Pinar de la Bastida, es una construcción realizada en piedra y ladrillo de era toledano. Cuenta con 5 dormitorios, todos con baño propio (uno está adaptado a personas con movilidad reducida), amplia cocina, salón comedor con chimenea y una encantadora bodega semienterrada. En el exterior tiene maravillosos jardines con fuentes, piscina con tumbonas y sombrillas y cenador, todo ello en una parcela cerrada de 9.500 m²& rodeada de pinos, olivos y vegetación autóctona. Se encuentra en un entorno natural muy bonito a solo 5 minutos en coche de Toledo donde podremos visitar su amplio patrimonio artístico o el nuevo Parque Puy du Fou.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cigarral-pinar-bastida

Añadir a favoritos

Casas rurales en Taberno, Almería

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casas Rurales Cortijo Leontino. Antiguo cortijo almeriense con más de un siglo de antigüedad totalmente restaurado y dividido en 3 alojamientos independientes que pueden ser alquilados juntos o por separado: Casa Leontino, Casa de la Abuela y Casa del Horno. Cuentan con 2 y 3 dormitorios cada uno con sus respectivos cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina equipada. En el exterior disponen de un amplio jardín con barbacoa, columpios y piscina privada. Se encuentra en un entorno natural muy bonito donde realizar senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, etc. A 10 minutos de Taberno un pequeño pueblo de la sierra almeriense con una suculenta gastronomía y a menos de una hora de las playas de Mojácar y Cabo de Gata.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijo-leontino

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Segura de León, Badajoz

6 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Castillo de Segura es un alojamiento totalmente equipado que dispone de 6 habitaciones, amplio salón-comedor con chimenea, cocina, tres baños con ducha lluvia o bañera hidromasaje y patio con barbacoa y preciosas vistas al Castillo. Es una casa grande, cómoda y está decorada con un gusto exquisito. Se encuentra situada en una calle tranquila, en pleno casco antiguo rodeada de naturaleza, historia y gastronomía. En Segura de León podemos visitar su Castillo medieval o realizar actividades como senderismo, bicicleta, rutas a caballo, recogida de setas, rutas gastronómicas, etc. También se puede hacer turismo por algunos de los lugares de interés que hay en los alrededores como Aracena, Fuenteheridos, Zafra, etc.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: castillo-de-segura

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Vera, Almería

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de villa en la urbanización Acapulco. Es un chalet independiente con 5 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina equipada, solarium y terraza con vistas al mar. Cuenta con jardín privado con acceso directo a las zonas comunitarias, piscina y playa. La vivienda se encuentra en una urbanización al borde del mar en la playa de Vera, con sus zonas peatonales, parques infantiles, carril bici, etc. En los alrededores están los pueblos pesqueros Garrucha, Villaricos y Mojacar, 4 campos de golf, varios puertos deportivos, circuito de karts y parque acuático. A media hora de Carboneras, donde empieza el Parque Natural Cabo de Gata.

Primera linea Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: vera-11441

Añadir a favoritos

Apartamento en Mojácar, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en el Residencial Marsa. Dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño, gran salón comedor, cocina y terraza con hermosas vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con jardín y piscina con salida directa a la misma arena de la playa. Es un lugar tranquilo, ideal para familias con niños. Situado junto al campo de golf y las playas de Marina la Torre y la Rumina, en un lugar privilegiado de Mojácar, uno de los pueblos más bonitos de España. A pocos minutos andando de restaurantes, chiringuitos, supermercados y centro comercial y cerca de otros muchos pueblos interesantes.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: mojacar-11442

Añadir a favoritos

Villa en Vera, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de villa con piscina privada en primera línea de playa en la urbanización Puerto Rey. Dispone de 3 dormitorios, dos cuartos de baño, aseo, cocina equipada y salón comedor con chimenea. Está adaptada a personas con movilidad reducida. En el exterior cuenta con amplio jardín, terrazas privadas, acceso directo a la playa y vistas impresionantes al mar. Se encuentra en una zona residencial que también tiene piscina comunitaria, pistas de tenis, club deportivo y chiringuitos. Cerca de varios campos de golf, puertos deportivos, karts, parque acuático y pueblos pesqueros como Garrucha, Villaricos y Mojácar.

Primera linea Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: vera-11482

Añadir a favoritos

Apartamento en Torremolinos, Málaga

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Erisa. Apartamento con dos dormitorios, cuarto de baño con amplia ducha, cocina independiente, salón comedor y terraza grande con mobiliario. Está en una urbanización muy tranquila, con piscina (abierta todo el año), solarium y jardines. Situado en segunda línea de playa, a menos de 100m. del paseo Marítimo de La Carihuela y a escasos 8 minutos andando de Puerto Marina. Cerca de todo tipo de supermercados, bares y restaurantes.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: torremolinos-11491

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Puerto de Santa María, Cádiz

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Los Duendes. Casa rural dividida en 3 alojamientos adosados e independientes con capacidades para 4/6 personas. Cuentan con 1 y 2 dormitorios, cuarto de baño, cocinas equipadas y salón comedor. En el exterior comparten jardín con barbacoa y piscina. Se encuentran situados en un entorno ideal para montar a caballo y hacer senderismo. A 2 Km. del Castillo y Yacimiento arqueológico de Doña Blanca y a 7 Km. de El Puerto de Santa María y sus playas. A 7 Km. también de Jerez de la Frontera.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-los-duendes

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Poble Nou del Delta, Tarragona

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Lo Trabucador. Amplio alojamiento de obra nueva que cuenta con siete dormitorios (dobles y cuádruples) todos con su baño y uno adaptado (al igual que el baño) a personas con movilidad reducida. Hay dos cocinas, comedor amplio para 22 personas, salita de estar, patio de unos 200m² con gran barbacoa y en la parte superior de la casa hay una zona chill out ideal para agradables veladas. Rodeada por parte del parque natural del Delta del Ebro, a diez minutos de la playa del Trabucador y a 8km de Sant Carles de Ràpita, lo que permite un amplio abanico de actividades a realizar, incluido disfrutar de una excelente gastronomía.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: lo-trabucador

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Minas de Santa Quiteria, Toledo

5 dormitorios | 12 personas

Casa Rural La Mina, es una antigua casa de labranza que ha sido restaurada respetando sus elementos tradicionales e incorporando las comodidades actuales. Cuenta con 5 habitaciones con baño (una accesible a personas con movilidad reducida), gran salón comedor con chimenea, amplia cocina y pequeño museo etnográfico. Tiene amplio jardín con piscina privada, merendero cubierto con TV y karaoke, dos barbacoas, futbolín y ping pong. En su entorno se pueden realizar actividades como recorrer la Vía Verde de la Jara, visitar el Centro de Rapaces Internacional, disfrutar de una magnifica gastronomía o realizar visitas turísticas a Oropesa, Toledo o Guadalupe.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-mina

Añadir a favoritos

Casas rurales en Padul, Granada

6 dormitorios | 12 personas

Los Molinos de Al Agia, son 3 alojamientos independientes (uno de ellos adaptado) que surgen como resultado de la rehabilitación de un antiguo molino harinero. Cada uno cuenta con salón-cocina con chimenea, baño, dos dormitorios, terraza y barbacoa privada. Comparten jardines, piscina, columpios y preciosas vistas panorámicas. Se encuentra a 2 Km. de Padul y a solo 13 Km. de Granada. En los alrededores se pueden realizar todo tipo de rutas y excursiones: laguna, Parque Natural de Sierra Nevada, Rutas del Mamut, la costa granadina o la Alpujarra, entre otras.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: los-molinos-de-al-agia

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Nigüelas, Granada

14 dormitorios | 28 personas

Hotel Rural Alquería de los Lentos. Antiguo molino de harina del siglo XVI totalmente renovado. Cuenta con 14 habitaciones (una accesible) dotadas de todas las comodidades actuales y muy bien decoradas, todas con chimenea y baño privado. El recinto cuenta también con hamman, piscina, jacuzzi y restaurante con terraza. Dispone de un jardín muy bonito y un olivar centenario. Situado en Nigüelas, al borde del Parque natural de Sierra Nevada. Los pintorescos pueblos de alrededor invitan al senderismo, ciclismo, equitación y a otras actividades de aventura como parapente o barranquismo por el río Verde. Muy bien comunicado con Granada, Sierra Nevada, La Alpujarra o la Costa Tropical.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: alqueria-de-los-lentos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Vecilla de la Polvorosa, Zamora

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Ignacio, casa rural tradicional que dispone de 5 habitaciones, 3 cuartos de baño (uno con bañera de hidromasaje y otro con ducha de hidromasaje), salón con chimenea y moderna cocina de diseño equipada. Además, hay porche de invierno acristalado y fantástico jardín con piscina privada cubierta y climatizada (en verano se puede tener abierta durante el día y al caer la noche cerrarla para disfrutar de agradables baños nocturnos), y zona cubierta de barbacoa. Situada en un precioso paraje, a orillas del río Órbigo y con posibilidad de realizar numerosas actividades en los alrededores. Benavente a 10 minutos y las Lagunas de Villafáfila a 15.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-de-ignacio

Añadir a favoritos

Cortijo en Illora, Granada

5 dormitorios | 10 personas

Las Chorreras, es un antiguo cortijo que ha sido recuperado con una cuidada restauración, manteniendo su estilo rústico y dotándole de todas las comodidades actuales. Cuenta con 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, amplia cocina y salón comedor de 80m² con chimenea. Está situado en una finca privada integrada en un bosque de encinas de 40.000 m² ideal para hacer senderismo. Cuenta con un magnífico jardín con barbacoa y fantástica piscina (climatizada en invierno) . Situado entre Illora y Montefrío, ambas son localidades preciosas con un gran patrimonio para visitar. A 30 km de Granada.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijo-las-chorreras

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Cornudella de Montsant, Tarragona

7 dormitorios | 16 personas

Hotel Rural El Palauet del Priorat. Casa señorial del 1880 totalmente restaurada, respetando su esencia y dotándola de todo el confort. Cuenta con 7 habitaciones dobles (5 suites), club social y comedor con deliciosos platos caseros con productos locales. Se encuentra en la comarca del Priorat, rodeado de los viñedos de la D.O. Montsant-D.O.Q. Priorat. Paisajes de ensueño entre los bellos pueblos de Siurana, Prades, Albarca y la Morera de Montsant. Es una zona llena de infinitas posibilidades de ocio: visitas a bodegas, rutas en 4×4 o bicicleta, kayak en el Pantano de Siurana, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Ref: el-palauet-del-priorat

Añadir a favoritos

Casas rurales en Benaocaz, Cádiz

3 dormitorios | 6 personas

Alojamientos rurales Navazos. Situados en un edificio del siglo XVIII restaurado cuidadosamente y con excelentes calidades. Cuenta con dos plantas, en cada una de las cuales hay un alojamiento independiente: la Casa y el Loft. La Casa está adaptada a personas con condiciones físicas o sensoriales limitadas y tiene dos dormitorios, baño, salón comedor con chimenea con horno asador y barbacoa y cocina comedor. El Loft, pensado para escapadas románticas, cuenta con un dormitorio, baño, jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea y terraza con barbacoa y maravillosas vistas. Situada en el centro de Benaocaz, Conjunto Histórico Artístico, en plena Sierra de Grazalema, en la Ruta de los Pueblos Blancos, con infinitas posibilidades para hacer todo tipo de actividades, rutas y excursiones.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: navazos

<< 1 2 3 4 5 6

Alquiler de casas adaptadas total o parcialmente para personas con movilidad reducida.  Afortunadamente en España cada vez hay más casas de vacaciones accesibles de alquiler a personas con movilidad reducida. Ya son muchos los propietarios que entienden las necesidades de las personas con movilidad reducida y alquilan casas adaptadas. Son apartamentos y casas de vacaciones con rampas para sillas de ruedas, amplios aparcamientos, puertas de la vivienda o del ascensor más anchas, agarradores en las paredes, baños adaptados, etc. Todo ello hará sus vacaciones más seguras y agradables.
En FotoAlquiler y FotoRural puede encontrar alquiler de casas y apartamentos de vacaciones adaptados, una amplia oferta de alojamientos sin barreras y por lo tanto recomendables para personas con alguna minusvalía física o personas mayores. Esperamos que encuentre en esta selección un alojamiento de vacaciones adaptado a sus necesidades y que disfrute en el destino que usted elija. La movilidad reducida no significa reducir las opciones de vacaciones. Lo único que tiene que hacer es elegir dónde le apetece ir y empezar a planificar sus vacaciones. Para asegurarse de que la propiedad se ajusta a tus necesidades concretas, siempre trate el tema directamente con el dueño.
Si usted es una persona mayor o tiene algún problema de movilidad siéntase independiente y disfrute de unas vacaciones sin barreras.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94