Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas Accesibles

Alquiler de casas adaptadas, total o parcialmente, para personas con Movilidad Reducida. 

141 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 6

Alcalá de Xivert

Casa rural completa | 11 dormitorios| 24 personas

Alquiler de Casa Rural Masía Sierra Irta. Situada en una parcela de 17.000 m², el edificio principal tiene 300 m² y dispone de 11 habitaciones y 8 baños, salón comedor, cocina y porche. Además cuenta con una gran terraza, piscina, sala multiusos/discoteca y pista de tenis. En un paraje para disfrutar de la montaña en el Parque Natural de la Sierra de Irta y del Maestrazgo y de bonitas playas en Alcocebre y Peñíscola. Ideal para todo tipo de celebraciones y eventos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: masiasierrairta

Priego de Córdoba

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Zagrilla Baja. Alquiler de Casa Rural Casateli, amplio alojamiento con planta baja adaptada a personas con movilidad reducida. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, cocina, lavadero, salón con chimenea y dos porches. En el exterior, jardín con barbacoa de piedra y piscina. A 7 Km. de Priego de Córdoba y dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casateli

Archivel

Casa rural completa | 12 dormitorios| 30 personas

Alquiler de casas en el complejo turístico Casas Noguericas. Está constituido por 5 casas totalmente independientes de 2, 4 y 8 plazas con un total de doce dormitorios, todos ellos con baño. Además cuentan con terraza amueblada, piscina, mini piscina climatizada con jacuzzi  y jardín con barbacoa. Situado en las afueras del pueblo, en una zona de huerta y montaña, a 16 Km. de Caravaca de la Cruz y a una hora de las playas de Águilas y Mazarrón.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casanoguericas

Aracena

Casa rural completa | 11 dormitorios| 30 personas

Alquiler de casas rurales en Finca el Tornero. Compuesta por 3 casas rurales de alquiler completo que se alquilan de forma independiente. Dos de las casas tienen 3 dormitorios y una 5, todas con cocina, salón comedor con chimenea y amplia terraza con barbacoa y excelentes vistas. Las casas se encuentran en una finca de 3 hectáreas para el disfrute de los clientes y comparten piscina.  Se encuentran a 1 Km. de Aracena donde visitar la famosa Gruta de las Maravillas,  el Castillo templario o degustar la magnifica gastronomía de la zona en sus muchos restaurantes.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: fincaeltornero

Adamuz

Apartamentos rurales | 7 dormitorios| 24 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Molino Almona. Se trata de 5 apartamentos, tres de ellos de un dormitorio y el resto de dos dormitorios. Cada uno de ellos tiene cocina, sofá cama, baño (en uno de ellos accesible a personas con movilidad reducida) y salón cocina comedor en un ambiente. Como zonas comunes hay una terraza con maravillosas vistas a la localidad y a Sierra Morena y piscina con solárium. Situados cerca de parques, supermercados, bares y restaurantes, en una localidad con múltiples atractivos a solo 20 minutos de Córdoba.

Piscina Garaje Wifi Ref: molino-almona

Carcelén

Casa rural completa | 6 dormitorios| 11 personas

Alquiler de casa rural Los Montones. Casa de pueblo con diseño vanguardista y todas las comodidades y servicios. Cuenta con dos plantas estando la planta baja adaptada para personas con movilidad reducida. Para 11 personas, dispone de seis dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, biblioteca, ludoteca y patio con barbacoa. Es un alojamiento rural con encanto ubicado en un lugar privilegiado entre montañas y rodeado de nacimientos de agua, cuevas y paisajes que no le dejarán indiferente. A 15 Km. de la Hoz del Júcar.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: losmontones

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de casa rural La Viña.  Dispone de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, amplio salón, cocina, cuidados jardines y barbacoa. Es una casa ideal para ir con niños y se pueden realizar visitas, libres y gratuitas, a una granja escuela con muchos animales que se encuentra a solo 200.  A 1 Km. de Ciudad Rodrigo y cerca de otros lugares de interés como Candelario, Las Batuecas o La Alberca.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: lavina

Cortés de la Frontera

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de casa rural La Casa de Tita Dolores. Dispone de cinco dormitorios, dos cuartos de baño, tres salones con chimenea, cocina equipada, patio interior y patio exterior con barbacoa. Se encuentra en el centro del pueblo, situado entre los parques naturales de Grazalema y Los Alcornocales.

Admite mascotas Barbacoa Ref: lacasadetitadolores

La Atalaya

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de casa El Corralón de La Atalaya. Dispone de seis dormitorios con baño privado, salón cocina, sala de estar, cuarto de juegos y terraza. En el exterior hay un jardín con barbacoa, piscina, pista de squash y cuarto con bicicletas disponibles. Se encuentra en el casco urbano de la población, con áreas para practicar deporte, actividades para niños y venta de productos locales.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: elcorralondelaatalaya

Revenga

Casa vacacional | 3 dormitorios| 9 personas

Alquiler de Casa Entre Acebedas. Casa rural con todas las comodidades que dispone de tres dormitorios, baño con hidromasaje, aseo, salón comedor, cocina, biblioteca ludoteca y jardín con barbacoa. Situada cerca de todos los servicios necesarios y a 8 minutos de Segovia y de La Granja de San Ildefonso. Es una casa ideal para viajar con niños. Próxima a las estaciones de esquí de Navacerrada, Valdesquí y Navafría.

Barbacoa Ref: segovia

Sorlada

Hotel Rural | 9 dormitorios| 21 personas

Hotel Rural Ioar. Casa Palacio que cuenta con cuatro habitaciones dobles con baño (una adaptada para personas con movilidad reducida) y dos apartamentos con salón cocina, uno con dos dormitorios dobles y otro con cama doble. Además la casa ofrece espacios comunes como sala de lectura, sala de juegos, dos baños (uno de ellos para personas con movilidad reducida) y txoko salón con chimenea. En el exterior cuenta con patio con barbacoa. Cerca del camino de Santiago, muy cerca de los parques naturales de Urbasa-Andia, con amplia oferta de ocio y turismo activo para toda la familia.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: hostalruralioar

El Robledo

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 13 personas

Alquiler de casa rural La Alcazaba. Dispone de cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, amplio salón comedor de 75 m², solarium de 100 m² y terraza. En el exterior hay una parcela ajardinada de 1000 m² con piscina, toldos, columpios, basket y barbacoa. Es una vivienda domótica con formato medieval junto al Parque Nacional de Cabañeros.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallaalcazaba

Morcuera

Casa rural completa | 7 dormitorios| 14 personas

Alquiler de Casa Tío Prudencio. Con más de un siglo de antigüedad se ha restaurado totalmente con un estilo rústico adaptado a las comodidades actuales. Cuenta con 7 dormitorios (uno adaptado) todos con su baño propio (uno con jacuzzi), cocina equipada, salón comedor con chimenea, aseos, salón para reuniones y amplio patio con pequeño jardín y zona techada con barbacoa. También cuenta con una piscinita caldeada con energía solar. Es una zona rodeada de numerosos lugares de interés como la villa medieval de Calatañazor, La Fuentona, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, etc.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: tio-prudencio

La Poveda de Soria

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador del Bosque. Vivienda realizada en piedra y madera de aspecto rústico a la vez que señorial. Cuenta con 4 dormitorios (uno adaptado) todos con su baño con ducha/bañera hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina equipada y en el último piso, abuhardillado, una acogedora zona de lectura y relax. En el exterior amplio porche con barbacoa y un cuidado jardín. Situada en un pueblo con una privilegiada situación geográfica que facilita múltiples posibilidades turísticas, tanto culturales como medioambientales, deportivas y gastronómicas.

Barbacoa Jacuzzi Ref: el-mirador-del-bosque

Blocona

Hotel Rural | 6 dormitorios| 15 personas

Hotel Rural Ana de las Tejas Azules. Con categoría de 3 * verdes es una antigua casona castellana rehabilitada en la que se ha combinado lo tradicional con el confort moderno. Disponemos de 6 habitaciones diferentes (una adaptada), todas con baño (2 con hidromasaje), amplia zona de estar con chimenea, comedor donde podrás disfrutar de nuestros desayunos caseros, porche y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo rodeado de lugares de interés como Medinaceli (a solo 8 Km.) o Santa María de Huerta, en una zona ideal para realizar rutas senderistas, en bicicleta, micológicas, en globo, etc.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: ana-de-las-tejas-azules

Valdeavellano de Tera

Casa rural completa | 5 dormitorios| 13 personas

Alquiler de Casa Rural Alborada del Valle. Alojamiento de nueva construcción respetando la arquitectura típica de la zona. Cuenta con cinco amplias habitaciones dobles con baño (una adaptada), gran salón con chimenea, aseo, cocina equipada y jardín con barbacoa. Situada en el valle del río Razón, en la denominada Suiza Soriana una zona rodeada de lugares como la Laguna Negra, el acebal de Garagüeta, Ruinas de Numancia, Ruta de las Icnitas, Cañón del río Lobos, monte Valonsadero o la ciudad de Soria.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: alborada-del-valle

<< 1 2 3 4 5 6

Alquiler de casas adaptadas total o parcialmente para personas con movilidad reducida.  Afortunadamente en España cada vez hay más casas de vacaciones accesibles de alquiler a personas con movilidad reducida. Ya son muchos los propietarios que entienden las necesidades de las personas con movilidad reducida y alquilan casas adaptadas. Son apartamentos y casas de vacaciones con rampas para sillas de ruedas, amplios aparcamientos, puertas de la vivienda o del ascensor más anchas, agarradores en las paredes, baños adaptados, etc. Todo ello hará sus vacaciones más seguras y agradables.
En FotoAlquiler y FotoRural puede encontrar alquiler de casas y apartamentos de vacaciones adaptados, una amplia oferta de alojamientos sin barreras y por lo tanto recomendables para personas con alguna minusvalía física o personas mayores. Esperamos que encuentre en esta selección un alojamiento de vacaciones adaptado a sus necesidades y que disfrute en el destino que usted elija. La movilidad reducida no significa reducir las opciones de vacaciones. Lo único que tiene que hacer es elegir dónde le apetece ir y empezar a planificar sus vacaciones. Para asegurarse de que la propiedad se ajusta a tus necesidades concretas, siempre trate el tema directamente con el dueño.
Si usted es una persona mayor o tiene algún problema de movilidad siéntase independiente y disfrute de unas vacaciones sin barreras.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94