Casas con bicicletas

¿Estás buscando una casa rural que disponga de bicicletas? Cambia de aires y alquila una casa rural con bicicletas disponibles.

Casas vacacionales
142 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en L Ampolla, Tarragona

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural Casa María Cinta. Dispone de tres dormitorios, baño , cocina y zona delimitada de 1.000 m² con amplia zona de barbacoa con comedor, zona de juegos, zona infantil, terraza con sombra, piscina y zona de aparcamiento. Ideal para familias con niños y/o mascotas por su gran espacio exterior vallado. Situada en una zona muy tranquila en un entorno ideal a solo 1,5 Km. de la playa y a 2 Km. de la población turístico-pesquera de L´Ampolla y de la laguna de La Bassa de les Olles en el Parque Natural.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casamariacinta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Anento, Zaragoza

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural El Refugio de Sol. Dispone de dos plantas con mucha luz en las que se distribuyen dos dormitorios, zona diáfana con sala de estar con sofá cama de 135 cm., cocina equipada, cuarto de baño, doble porche acristalado con billar y ping pong y jardín con barbacoa. Lugar indicado para el descanso, la calma y la tranquilidad, dentro del casco urbano del pueblo pero en conexión con la naturaleza, pudiendo disfrutar de piscinas naturales en un precioso paraje natural único en la zona.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaruralrefugiodesol

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Martiherrero, Avila

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Lentini, bonito alojamiento rural de estilo castellano con toques sicilianos. Dispone de 5 dormitorios, tres baños completos y un aseo, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y una gran sala para celebraciones. En el exterior cuenta con unos 1000m² de jardín con cenador, piscina montable, barbacoa cubierta y todo lo necesario para disfrutar del placer de sentirse en la naturaleza. Situada a las afueras de un pequeño pueblo en el Valle Amblés donde se pueden realizar todo tipo de actividades y rutas o acercarse a Ávila que se encuentra a tan solo 10 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casa-lentini

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Martiherrero, Avila

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Carlentini, alojamiento rural que dispone de dos dormitorios, baño con ducha, cocina totalmente equipada, comedor con estufa de leña y salón. En el exterior una gran finca con barbacoa, muebles de jardín y piscina desmontable. Situada a las afueras de un pequeño pueblo en el Valle Amblés donde se pueden realizar todo tipo de actividades y rutas o acercarse a Ávila que se encuentra a tan solo 10 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casa-carlentini

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en La Puebla de Almoradiel, Toledo

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Alojamiento Rural El Gigüela. Dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, salón con chimenea,  comedor, spa con bañera de hidromasaje y sauna, zona de juegos, billar y porche con barbacoa. Los alrededores son perfectos para practicar actividades como rutas en bicicleta eléctrica, senderismo y visitas a las bodegas y molinos de viento.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: elgiguela

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Cuevas de Soria, Soria

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Natura. Recientemente construida y guardando la más pura esencia rústica, dispone de un amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con chimenea de leña, cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. En el exterior cuentan con bonito patio con barbacoa y ducha. Situada en la orilla del río Izana, en los alrededores se pueden realizar multitud de excursiones como visitar la Laguna Negra, la Fuentona, Numancia, etc. A 18 Km. de Soria.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: villa-natura

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pujarnol, Girona

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de casa El Solei. Dispone de cinco dormitorios, tres baños completos, cocina, sala de estar y comedor. En el exterior hay un jardín de 1.000 m² con columpios para los niños, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, casita para los niños, gran porche de madera de 80 m² con barbacoa y una gran piscina privada de 10x5 m. con tratamiento salino. Es una casa muy bonita con magníficas vistas a la montaña. En la zona podrás realizar multitud de actividades y visitar lugares interesantes como el lago de Banyoles, Les Estunes, el bosque de Can Ginebreda, Besalú o la Garrotxa. A 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elsolei

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Tornos, Teruel

4 dormitorios | 15 personas

Alquiler de casa rural Casa Laberinto. Cuenta con cuatro amplios y modernos dormitorios, sala de estar con dos sofás cama doble y chimenea, tres baños, dos cocinas, una espaciosa bodega con horno artesano de leña y también cuenta con un telescopio. En el exterior jardín, huerto y barbacoa. Cuenta con el primer Escape Room de la provincia de Teruel. Situada en la comarca del Jiloca y cerca de la Laguna de Gallocanta.

Wifi Barbacoa Ref: casalaberinto

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Urueña, Valladolid

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa rural Casa de los Beatos. Dispone de cinco dormitorios con baño completo,  pequeño hall de lectura, salon comedor con chimenea, bar, aseo comú y amplia cocina desde la que se accede a dos patios, en uno de ellos hay un porche con barbacoa y un pozo. Tiene dos plantas de 170 m² y se asienta en un solar de 400 m² con dos patios. Situada en Urueña, declarada Conjunto Histórico Artístico y Villa del Libro.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: beatos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Archivel, Murcia

12 dormitorios | 30 personas

Alquiler de casas en el complejo turístico Casas Noguericas. Está constituido por 5 casas totalmente independientes de 2, 4 y 8 plazas con un total de doce dormitorios, todos ellos con baño. Además cuentan con terraza amueblada, piscina, mini piscina climatizada con jacuzzi, jardín con barbacoa y telescopios para ver las estrellas.. Situado en las afueras del pueblo, en una zona de huerta y montaña, a 16 Km. de Caravaca de la Cruz y a una hora de las playas de Águilas y Mazarrón.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casanoguericas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alcaraz, Albacete

12 dormitorios | 26 personas

Finca el Arroyo. Cortijo compuesto por 6 casas independientes (con capacidad total de 26 personas), cada una con dos dormitorios dobles, dos aseos, cocina y salón con chimenea. También cuentan con dos patios comunes con muebles de jardin y un amplio aparcamiento. En el exterior tiene 4 hectáreas de terreno con árboles frutales, pista de pádel, piscina, amplio salón con barbacoa, etc. todo ello ideal para poder organizar fiestas. Se encuentra en Alcaraz un pueblo con todo tipo de comercios y que está declarado Conjunto Histórico Artístico.  En los alrededores hay numerosos sitios para visitar como Los Batanes, el Estrecho del Hocino, La laguna del Arquillo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fincaelarroyo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pradena, Segovia

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Luces y Sombras. Son dos alojamientos de dos plantas con accesos independientes. Cada uno de ellos cuenta con salón comedor cocina de unos 60 m², aseo y dos dormitorios dobles con cuarto de baño y jacuzzi. Es una casa de contrastes con una fachada rústica en piedra y un interior actual y moderno con comodidades de 5 estrellas. En el exterior tiene pequeños jardines. Cerca de numerosos lugares de interés como la Cueva de los Enebralejos o las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casarurallucesysombras

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pradena, Segovia

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Alojamiento La Luz de la Sierra. Construcción tradicional con decoración vanguardista y acogedora que dispone de tres dormitorios cada uno con su cuarto de baño (dos con jacuzzi), amplio y confortable salón comedor, cocina, terraza, gimnasio, baño completo y jardín con columpios y barbacoa. Se encuentra al pie de la sierra de Guadarrama, en un pueblo con todo tipo de servicios y unos alrededores impresionantes. Cerca de las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etc.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: laluzdelasierra

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural La Viña. Dispone de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, amplio salón, cocina, cuidados jardines y barbacoa. Es una casa ideal para ir con niños y se pueden realizar visitas, libres y gratuitas, a una granja escuela con muchos animales que se encuentra a solo 200 m. A 1 Km. de Ciudad Rodrigo y cerca de otros lugares de interés como Candelario, Las Batuecas o La Alberca.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: lavina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural La Noria. Dispone de seis dormitorios, salón comedor, cocina, 4 cuartos de baños y gran porche. En el exterior hay una extensa pradera con barbacoa, charca donde se puede pescar y numerosas zonas de recreo. Está ubicada en una granja escuela donde pueden disfrutar de gran variedad de animales. Contamos con un servicio de restauración y podemos celebrar cualquier tipo de evento. En los alrededores se pueden realizar numerosas rutas senderistas y actividades como bicicleta, rutas 4x4 y quads y piragüismo en el río Agueda. Se encuentra a menos de 1 Km. de Ciudad Rodrigo y cerca de Salamanca, Candelario, Sierra de Béjar o Las Batuecas.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lanoria

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Atalaya, Salamanca

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa El Corralón de La Atalaya. Dispone de seis dormitorios con baño privado, salón cocina, sala de estar, cuarto de juegos y terraza. En el exterior hay un jardín con barbacoa, piscina, pista de squash y cuarto con bicicletas disponibles. Se encuentra en el casco urbano de la población, con áreas para practicar deporte, actividades para niños y venta de productos locales.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: elcorralondelaatalaya

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Navarredonda de Gredos, Ávila

6 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales La Vista de Gredos. Se trata de tres apartamentos rurales situados en una finca completamente cerrada con excelentes vistas a la sierra de Gredos. Uno dispone de dos dormitorios dobles, dos baños, cocina, salón comedor con chimenea y terraza. Los otros cuentan con dos dormitorios dobles, baño, cocina, salón y terraza. La finca cuenta con un amplio jardín con barbacoa y columpios. Situados en un lugar muy tranquilo donde disfrutar de una estancia en contacto directo con la naturaleza.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lavistadegredos

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en San Esteban de Gormaz, Soria

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural El Zaguán del Rivero. Antigua casona totalmente reformada sin perder el encanto rústico. Cuenta con pequeños detalles que nos sitúan dentro del enclave vinícola de la Ribera del Duero. La casa se alquila completa o por habitaciones. Dispone de cinco amplias habitaciones, todas ellas equipadas con baño completo, televisión, pequeña nevera y calefacción individual. Además tiene salón comedor y cocina totalmente equipada. Una particularidad de la casa es que dentro de la misma nos encontramos con una pequeña bodega centenaria excavada en la casa, a la cual podemos acceder por el salón comedor. Situada en pleno casco antiguo de la localidad, a los pies de la iglesia del Rivero.

Wifi        Ref: elzaguandelrivero

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en El Robledo, Ciudad Real

5 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural La Alcazaba. Dispone de cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, amplio salón comedor de 75 m², solarium de 100 m² y terraza. En el exterior hay una parcela ajardinada de 1000 m² con piscina, toldos, columpios, 2 pistas de minigolf, mesa de ping pong, basket y barbacoa. Es una vivienda domótica con formato medieval junto al Parque Nacional de Cabañeros.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallaalcazaba

Añadir a favoritos

Casa rural completa en A Lama, Pontevedra

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa de campo A Feixa. Con una capacidad para 8/10 personas, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina completa, porche cubierto rodeado de una amplia zona ajardinada propia con parque infantil y barbacoa. Situada en un enclave de gran riqueza natural y paisajística y cercana a cascadas aptas para bañarse, zonas de senderismo, rutas a caballo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: afeixa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Masos de Vespella, Tarragona

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Ca La Petita D´En Chinascas. Construida en 1865 y rehabilitada con buen gusto, tiene dos plantas. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, aseo, sala de estar con chimenea y biblioteca, cocina equipada, comedor, patio con barbacoa y terraza exterior con vistas panorámicas al pueblo y a la montaña. A menos de 5 Km. de un pantano y de un río, a 10 Km. de Torredembarra, de Altafulla, a 19 Km. de Tarragona y sus playas y a 30 Km. de un conocido parque temático.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralchinascas

Añadir a favoritos

Casa de madera en Alcanadre, La Rioja

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Apartamento Turístico Fuente Vilda. Realizado en madera y muy confortable, dispone de dos dormitorios dobles, baño con ducha hidromasaje, cocina americana y salón con dos sofás cama. En el exterior cuenta con terraza de 8 m² y jardín de 400 m² con parque infantil y zona de juegos. Situado a las afueras del pueblo, a 5 minutos andando del centro, piscina municipal, parques, bares, restaurantes y otros servicios. A tan solo 25 minutos de Logroño y de la milenaria ciudad de Calahorra.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fuentevilda

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valmuel, Teruel

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Casa Rural Los Pinos. Dispone de tres dormitorios con un total de cinco camas, baño, salón comedor (con dos camas supletorias), cocina, patio interior ajardinado y garaje opcional. Situada en un bonito pueblo rural en zona de montaña con muy buenas comunicaciones. Muy cerca de un circuito de velocidad, a 10 minutos de Alcañiz y a 20 minutos del Mar de Aragón, apto para pesca y deportes de agua. Planta calle muy apta para personas en sillas de ruedas.

Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: lospinosrural

Añadir a favoritos

Camping en Navajas, Castellón

3 dormitorios | 30 personas

Camping Altomira. Situado en un precioso entorno natural, el camping cuenta con bungalows de madera de 3 a 6 plazas, completamente equipados con cocina, aseo con ducha y terraza cubierta con mobiliario y parcelas para acampada con agua y electricidad. Con numerosos servicios como cafetería, restaurante, piscina, supermercado, centro BTT, aparcamiento, parque infantil, sala de estar con TV y zona de barbacoa. Ideal para los aficionados al senderismo y a los paseos en bicicleta. Situado en el corazón del Alto Palancia, entre los Parques Naturales de Espadán y Calderona, con acceso directo a vía verde más larga de España. A 200 m. de la población de Navajas y a 3 Km. de Segorbe.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cabanasaltomira

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Abiego, Huesca

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Apartamento Rural Casa Nova. Es una antigua bodega recientemente rehabilitada y reconvertida en alojamiento rural con capacidad para 7 personas. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, salón comedor con sofá cama para dos personas y chimenea, cocina independiente, baño y terraza con muy buenas vistas tanto a la montaña como a los numerosos huertos de los alrededores. Situada a las afueras de un pequeño pueblo muy tranquilo, en el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casanova

<< 1 2 3 4 5 6 >>

¿Estás buscando una casa rural que disponga de bicicletas? En FotoRural hemos seleccionado casas rurales que tienen bicicletas disponibles. Cambia de aires y tómate unos días para montar en bici. Disfruta de paseos en bicicleta por preciosos entornos rurales y escápate a alguna de las casas rurales con bicicletas que tenemos para ti.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94